HIEREN A DOS EN BAR MARABÚ ,UBICADO EN BOULEVARD CUCAPAH

0
1462

TIJUANA ,BAJA CALIFORNIA,13 AGOSTO 2018/

Dos hombres fueron atacados a balazos la madruga de este lunes  en el interior del  bar Marabú, ubicado en boulevard Cucapah, entre la Ampliación Guaycura y  la colonia Buenos Aires Norte.

Los hechos se registraron al filo de las 5:30 horas, y los dos heridos fueron trasladados a un hospital,uno de ellos estable y el otro grave.Un agresor fue detenido.

MATAN A HOMBRE EN RUTA MARIANO ABASOLO

A las 11:30 horas del lunes , vía central de radio, se reportó a un hombre con lesiones de arma de fuego, en la calle Ruta Mariano Abasolo y calle 27 de septiembre en la colonia Mariano MatamorosNorte

GRANJAS FAMILIARES

A las 7:00 horas, agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida con huellas de violencia y envuelto en una cobija azul en la calle Dátil de la colonia Granjas Familiares, del Matamotoros.

JOVEN INTENTÓ SUICIDARSE

Agentes de la Policía Comercial de Tijuana rescataron a un joven que intentaba lanzarse desde un puente a la canalización del Río Tijuana.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la tercera etapa del Río Tijuana, cuando un ciudadano informó del hecho a los agentes.

Al llegar al lugar policías municipales observaron al hombre con intenciones de aventarse al precipicio, por lo cual, de manera cautelosa se acercaron a Alberto “N” de 21 años de edad.

Precavidamente se platicó y estableció un vínculo de confianza con el joven, hasta lograr asegurarlo y retirarlo del lugar, dejándolo fuera de peligro para después brindarle asistencia médica y darle seguimiento al caso.