HALLAN CADÁVER COLGADO EN PUENTE DE EL FLORIDO

0
1185

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,JUEVES  04 DE OCTUBRE 2018/En los primeros minutos de este jueves se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre que pendía de un puente peatonal en la colonia El Florido,localizado en el bulevar 2000 y avenida Las Fuentes, en la Delegación La Presa.

A las 1:00 de la madrugada, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Vías de Monterrey. de la colonia Monterrey.Al ingresar, encontraron a un hombre inconsciente, con impactos de proyectil.ZETA TIJUANA

A las 18:30 horas en la avenida Anáhuac de la colonia Azteca perteneciente a la la delegación Cerro Colorado , una mujer quién fue baleada,fue trasladas a un hospital para su atención medica.

En la calle Guadalupe Victoria en la colonia 3 de Octubre de la delegación Los Pinos, en donde se registro un ataque armado que dejó un muerto y un baleado quién fue reportado en estado crítico.

En la colonia Nueva Aurora perteneciente a la delegación de Playas de Tijuana  un conductor de un Taxi Libre fue ultimado a tiros.

En la colonia Altiplano de la delegación La Presa  fue asesinado un hombre quién fue balaeado  y trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital.FRONTERA