ENCUENTRAN TRES PERSONAS ASESINADAS EN TERRAZAS DEL VALLE

0
1142

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 JUNIO 2018/En la calle Hacienda San Juan de la Colonia Terrazas del Valle, en la Delegación La Presa Rural, tres personas fueron asesinadas el viernes por la tarde.Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE)  efectúo  las diligencias correspondientes.

SIN RASTROS DE DIANA PIGGEONOUNTT

El coordinador de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, Miguel Ángel Guerrero, enfatizó que no hay indicios de que la joven, Diana Piggeonountt. esté muerta, como se comenzó a especular, sino porque es parte del protocolo de la nueva búsqueda de personas desaparecidas por autoridades o particulares, que marca que la búsqueda se deba hacer junto con los grupos de K-9 tanto para personas vivas como para personas que ya fallecieron.

MUERE NIÑA ATROPELLADA EN FRACCIONAMIENTO NATURA

 Una niña de aproximadamente 8 años murió al ser atropellada por un vehículo en el fraccionamiento Natura.Autoridades informaron que los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana, la pequeña estaba acompañada de su hermana cuando cruzaba la calle.El responsable que viajaba en un auto Honda, color verde fue detenido por la policía.

ENCUENTRAN CADÁVER HUMANO EN  EL REFUGIO

A las 06:00 horas de la mañana del jueves se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera libre a Tecate, a la altura de la colonia El Refugio. Autoridades informaron que a un costado del cuerpo se dejó una cartulina con un mensaje, sin que se brindara más datos acerca del contenido.

OSAMENTA HUMANA  EN LOMAS DE LA PRESA

También, a las 07:00 horas del jueves se indicó que al interior de un barranco ubicado en la calle Peña del Águila de la colonia Lomas de la Presa, se reportó una osamenta humana, por lo que una vez que fue confirmado, se acordonó el área para realizar el levantamiento correspondiente.CON INFORMACION DE EL SOL DE TIJUANA