ENCUENTRA CABEZA HUMANA EN SANTA FE.Reporte de asesinatos el jueves, viernes y Sábado

0
690

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,VIERNES 17 AGOSTO 2018/

SABADO

A las 14:00 horas de este sábado 18 de agosto, un joven, de 23 años,  fue asesinado de al menos seis tiros en la calle Hacienda San Antonio,colonia Terrazas Del Valle, en Tijuana.

VIERNES

CABEZA HUMANA EN SANTA FE

Una cabeza humana fue localizada esta mañana del viernes sobre el boulevard El Rosario a la altura del Faraccionamiento Santa Fe, Delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana.

Se reportó a la central de emergencias que a un costado de una gasolinera sobre la mencionada vía se localizaban restos humanos.

NUEVA TIJUANA

En calle  Felipe Villanueva número 255, en la colonia Nueva Tijuana Módulos 3, Delegación Centenario, fue asesinado Leonel Ramírez Balanzal de 54 años.

LOMAS VERDES

En el edificio 17143 en avenida Lomas Verdes, colonia Lomas Verdes, Delegación Los Pinos, fue ejecutado de varios  tiros Felizardo Antonio Valenzuela Ramirez.

COLONIA RÍO ALAMAR

En la calle Camino El Vergel sin número en la colonia Río Alamar, fue localizado el cadáver de un hombre atado de manos con alambre. La víctima no ha sido identificada.

HOSPITAL GENERAL

En el Hospital General murió Víctor Canales Vite, de 27 años, quien fue agredido en el Ejido Lázaro Cárdenas. Otra persona más murió en este sitio, tras llegar herida al nosocomio,no ha sido identificado.

 

ASESINATOS EL JUEVES 16  DE MAYO 2018

A las 08:16 horas en la privada Dakar, en el Fraccionamiento Laurel 2da. sección,  Delegación La Presa Rural, un hombre fue asesinado a tirios.

En el Hospital del Prado falleció Misael Orozco Chávez, de 23 años, quién fue agredido a balazos el 9 de agosto.

Ramón Humberto Barboza Zamorano, de 44 años, de edad, fue ultimado de un disparo por arma de fuego en la calle Loma Alta de la colonia Colinas de La Mesa, subdelegación Los Pinos.