DETIENEN A SUJETO CON CABEZA HUMANA CERCENADA

0
677

SEMANARIO ZETA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 JUNIO 2018/

CABEZA HUMANA CERCENADA

Un sujeto fue detenido el miércoles  cuando pretendía dejar una cubeta de plástico con una cabeza humana cercenada y un narcomensaje en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tijuana.

Los primeros datos apuntan que a la central de emergencias se informó que en el cañón Rubén Amaya y rampa 5 de mayo, frente a una tienda de abarrotes, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al arribo de los agentes tuvieron a la vista a un sujeto que bajaba una cubeta de una  vagoneta    Voyaguer, Modelo 98, color blanco y placas 5HHG648, pero el hombre al percatarse de los uniformados, apeló a la fuga en el vehículo sin embargo  metros más adelante fue interceptado y detenido el que lleva por nombre Jesús Alberto Cervantes Rosales. 

Tras la detención y revisar el contenedor, los agentes se percataron que se trataba de una cabeza humana, por lo que solicitaron la intervención de agentes periciales.

INFORMACION DE EL SOL DE TIJUANA

HERIDO

En la calle Mariposas esquina con 5 de mayo de la colonia Las Torres, parte alta,  se reportó que dentro de un local comercial, un hombre identificado como Christian Pierre Solís,  fue lesionado de un impacto de bala en la cabeza

MUERTO

En la calle Rosa de la colonia Florido, segunda sección, un hombre que no pudo ser identificado, fue  asesinado,una testigo narró que el hoy occiso era su amigo, por lo que al pasar por su casa decidió entrar a saludarlo, pero al ingresar al domicilio encontró el cuerpo sin vida.

MUERTO

En la calle Junio de la colonia 3 de Octubre,, se reportó  que sobre dicha vialidad se encontraba el cuerpo de un hombre,, el cual ya no contaba con signos vitales y presentaba varias lesiones hechas con arma de fuego.

HERIDOS

En la calle Ojo de Agua de la colonia Altiplano, dos hombres resultaron lesionados por impactos de bala, después de ser víctimas del ataque armado perpetrado por cuatro sujetos que huyeron del lugar, se informó que ambos sujetos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad por sus propios medios.

En la calle Grandes Lagos de la colonia el Lago, sobre la vía pública se encontró a un joven que dijo llamarse Carlos Jesús Santos Contreras de 18 años, el cual presentaba impactos de bala en las piernas, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

Otro caso se dio en la calle Carlos Lazo de la colonia Empleado Postal, en donde sujetos que huyeron a pie del lugar lesionaron a un masculino que transitaba por ahí, por lo que fue necesario que se llevara a un nosocomio cercano.

 Juan Adolfo, de 26 años, quien por sus propios medios acudió a recibir atención médica, indicando que el ataque se suscitó en la colonia Cañón del Sainz.