TRIPLE HOMICIDIO EN EL PIPILA EN TIJUANA. Muy cerca se celebraba una fiesta infantil.VIDEO

0
2480

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 05 AGOSTO 2018/

DOMINGO

DOS ENCAJUELADOS EN PUENTE LA  ENCANTADA

A las 4:00 horas, automovilistas que transitaban por el Corredor 2000 denunciaron un vehículo abandonado frente al fraccionamiento Paseos del Vergel, cerca del puente La Encantada.Oficiales de la Policía Municipal abrieron la cajuela del automóvil y descubrieron que contenía dos cadáveres masculinos con múltiples huellas de violencia.

 

 

Tijuana,Baja California, Sábado  04 agosto 2018.-

TRIPLE HOMICIDIO EN EL PIPILA EL SABADO EN LA TARDE

Muy cerca del triple asesinato,10 metros,  había una fiesta infantil, la fiesta  continuo,los niños jugaban muy cerca,pese al evento, hasta que la policía les pidió a los organizadores de la feria que se retiran de la calle Salinas de Gortari.

En la calle Salinas de Gortari de la colonia El Pipila asesinaron  tres personas del   sexo masculino, todos tenían heridas de arma de fuego.Entre las víctimas están: “el pollo y el cholo”. dos cuadras del centro comercial El Florido y de la avenida Las Torres.

A las 16 horas horas del sábado, en el Hospital General de Tijuana, murieron Abelardo Olivas Serrano, de 65 años, y Miguel Leyva Félix, de 35 años. Ambos, víctimas delesionadas por proyectil de arma de fuego en el interior del  domicilio, ubicado en la calle Salinas de Gortari sin número, en la colonia El Pípila, en la delegación La Presa.Como consecuencia del mismo hecho, a las 18:50 horas, se reportó que el tercer lesionado en el domicilio, antes referido, ya se encontraba sin vida

VIDEO DE BLANCO Y NEGRO

https://www.facebook.com/NoticiasBlancoYNegroBC/videos/1925112991131562/?t=7

MARIANO MATAMOROS

Por último alrededor de las 19:20 horas del sábado un hombre fue acribillado a balazos en la calle Copilco de la colonia Mariano Matamoros Centro en plena vía pública.

CAPISTRANO

Alrededor del medio día del sábado  se localizó el cadáver de un hombre de unos 30 años en la calle Río Amazonas de la colonia Infonavit Capistrano; la víctima tenía lesiones por arma de fuego.

MARIANO MATAMOROS NORTE

Dos sujetos asesinaron al que en vida respondiera al nombre de Eleazar Flores Escobedo, esto a las 13: 15 horas en la calle Ignacio Aldama de la colonia Mariano Matamoros Norte. El cuerpo se encontraba en el patio de una vivienda y tenía un proyectil en la región cefálica.

HIEREN A POLICIA EN LA MADRUGADA DEL SABADO

Al filo de las 5.00 horas del sábado se reportó a través del 911, la presencia de hombres armados intentando ingresar a un domicilio sobre la calle Las Hamacas de la colonia Ejido Francisco Villa, quienes privaron de la vida a un hombre y lesionaron a un policía municipal.

Se indicó que al momento que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, fueron recibidos a balazos por los hombres armados, quienes lesionaron al oficial Aurelio Bracamontes Reyes, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad, dándolo de alta durante las primeras horas de la mañana.

Con respecto al grupo armado, se indicó que lograron privar de la libertad a un hombre de quien no brindaron mayor información, huyendo a bordo de un pick up color azul y un Jeep Cherokee color gris.

LA MORITA

A las 21 horas horas, se reportó a un hombre sin vida, en posición de cúbito dorsal con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax, en la calle ciruela enfrente de los números 22153 y 22149, en la colonia La Morita 1ra Sección, en la delegación La Presa Rural. El cuerpo corresponde a Luis Javier Ramírez Díaz, de 31 años.

 

ASESINATOS DE EL VIERNES 03 DE  AGOSTO

LOS ARENALES

Restos óseos humanos quemados fueron localizados en la calle Montes de Oca en la colonia Los Arenales a las 12:48 horas del viernes por un agente ministerial.

BUENOS AIRES SUR

El encargado de la tortillería Mazatlánfue ultimado a balazos al filo de   las 13:00 horas, del viernes.Oficiales de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la calle Ángel de la Guarda al reportarse un ataque armado por tres sujetos que huyeron en una camioneta polarizada rumbo a la colonia El Pípila. El ahora fallecido fue identificado como Jesús Evaristo Bonilla Rivas.

CAÑADAS DEL FLORIDO

Otro hombre fue baleado en la cabeza en la colonia Cañadas del Florido a las 21:07 horas y declarado sin vida en el lugar.

DORADO RESIDENCIAL

También a tiros fue ejecutado otro varón en la colonia El Dorado Residencial frente a un supermercado a las 23:29 horas. Los agresores huyeron en un carro Neón blanco.

DELICIAS III

Alfredo Argueta Levya de 38 años fue asesinado con arma de fuego en un domicilio de la colonia Las Delicias III a las 23:32 horas del viernes. Se desconoce el paradero de los responsables