ASESINATOS EN TIJUANA EL MARTES 23 OCTUBRE 2018

0
1112

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 23 octubre 2018/

INFONAVIT CACHANILLAS

Alas 20:00 horas en Avenida Lomas Verdes, en Infonavit Cachanillas, se registró un ataque armado . Ahí fue ejecutado un joven de entre 20 y 25 años, el cual no ha sido identificado.

CAÑADAS DEL FLORIDO

Más tarde dos personas fueron agredidas a tiros en las inmediaciones de la colonia Cañadas del Florido. En el lugar una de las víctimas fue declarada muerta, el otro fue traslado al Hospital General en donde pereció a los pocos minutos.

EL PIPILA

En la colonia El Pípila también se reportó un doble asesinato,sin mayores detalles del evento.

CERRO DE LAS CAMPANAS

Alrededor de la 13 horas  del lunes en el “Cerro de las Campanas”, en la colonia Cerro Colorado, la policía municipal acudió al reporte de los vecinos encontrando el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 34 años de edad, en la vía pública.

MINERAL DE SANTA FE

Más tarde, a las 14:30 horas, en la colonia Mineral Santa Fe, igualmente sobre la vía pública, se localizó el cuerpo de otro hombre, el cual se encontraba envuelto en una alfombra, estaba amarrado.

VALLE REDONDO

Más tarde, a las 19:50 horas, en la colonia Valle Redondo, se localizó un cuerpo sin vida con huellas de violencia, mismo que, a reserva de las investigaciones, se identificó como masculino de entre 35 y 40 años de edad.

AMPARO SANCHEZ

A las 22:40 horas fue reportado que, en la calle Las Palomas de la colonia Amparo Sánchez, se localizó una cabeza humana en un camino de terracería.