ASESINAN A SUBCOMANDANTE DE LA POLICIA DE ROSARITO.Hallan Cabeza Humana

0
1044

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 13 AGOSTO 2018/

Alrededor de las 20:00 horas del lunes   se informó a la Central de Emergencias que en el establecimiento deportivo “El Carnalito”, un hombre había sido ultimado a quemarropa.Más tarde  se confirmó que se trataba del  subcomandante de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, Miguel Ángel Marín.Resultado de imagen para EJECUTADO A POLICIA EN ROSARITO ESTE LUNES 13 DE AGOSTO 2018

El hoy occiso presentaba dos impactos, uno de ellos en la región cefálica y uno más en el tórax.

ENCUENTRAN CUERPO HUMANO EN PRIMO TAPIA

Sobre un camino vecinal, ubicado en la colonia La Ladrillera, en la Delegación Municipal de Primo Tapia, al Sur de Rosarito, la  policía reportó que a las 14:00 horas del martes , se localizó el cuerpo sin vida de un hombre  un hombre tirado en el camino.

Localizan cuerpo sin vida en camino vecinal al Sur de Rosarito

HALLAN CABEZA HUMANA EN TIJUANA

A las 21 horas de este lunes  elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) confirmaron el hallazgo de una cabeza humana en la avenida principal de  la colonia Reforma , correspondiente a la delegación Sánchez Taboada.

Cuando llegaron policías al lugar notaron la presencia de dos maletas negras en vía pública, al revisar el contenido, de descubrió que una contenía los restos humanos.
REPORTE DE ASESINATOS EL MARTES 14 DE AGOSTO 2018
A las 9.30 horas del martes 14 de  agosto del 2018 se recibió el reporte de un hombre que fue asesinado y cuyo cuerpo se encontraba tirado en la calle Pino de Nares, en la colonia Los Pinos, delegación Los Pinos.

Sobre la Avenida Internacional Oriente a la altura de las oficinas del PRI, un hombre fue privado de la vida a balazos que hicieron blanco en el abdomen.

Un cadáver putrefacto fue localizado en un domicilio en calle Puertos del Sur en la colonia Lomas de Agua Caliente.

En la falda de un cerro a la altura de la privada Tecojote en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias III fue encontrado el cadáver de una persona.

Tras la agresión que sufrió con arma blanca, Octavio Meza Velázquez, de 32 años, falleció en la calle Artículo 123 #7920 de la Colonia El Pípila.

Erick Ventura Garcia Acuña, de 42 años, murió en el Hospital General tras los balazos que le propinaron el 11 de agosto.

En el estacionamiento del conjunto Habitacional Estadio, fue asesinado de un tiro en la cabeza Carlos Cervantes García de 42 años.

Carlos Iván Ayala fue encontrado sin vida en el interior del centro de rehabilitación “Clínica Reencuentro” ubicada en camino de las tres mercedes en la colonia Lomas de San Antonio. Se desconoce la causa de muerte.

La madrugada de este 14 de agosto, falleció en el Hospital General Jonathan Arturo Maldonado González, quien presentaba una lesión producida por arma de fuego.