ASESINAN A DOS Y LESIONAN A BEBÉ EN PEDREGAL DE SANTA JULIA

0
1023

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 21 NOVIEMBRE 2018/Un ataque armado en Pedregal de Santa Julia dejó como saldo dos personas  muertas y un menor de cinco meses de edad lesionado, en un hecho registrado en un domicilio ubicada en calle Prolongación Reforma, el miércoles en la tarde.

LA MORITA

En la calle Frambuesa Norte de la colonia Morita se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, quien fue baleado mientras se encontraba sobre la vía pública

COLONIA CIUDAD JARDÍN

En la calle Cañón Sabino de la colonia Ciudad Jardín, se reportó un vehículo incendiado, por lo que bomberos acudieron a sofocar el incendio, y una vez que estuvo controlado se informó que dentro de la cajuela del vehículo había dos cuerpos calcinados, los cuales estaban envueltos en cobijas.

ZONA RIO

Afuera de un domicilio ubicado en Calle Misión de Loreto en la colonia Zona Río, fue dejado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años envuelto en una sábana.

COLONIA NIÑO ARTILLERO

La noche del martes, se informó que, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Niño Artillero, se encontró en una terracería el cadáver de un hombre.

MUEREN TRES EN EL HOSPITAL GENERAL TRAS SER HERIDOS CON ARMA D EFUEGO

En el Hospital General, se declaró sin vida a al menos a tres personas; entre ellas, a José Botello Arias de 48 años, quien había ingresado presentando lesiones hechas con arma de fuego a la altura del tórax.

Martha Leyva Nieves de 27 años, quien había sido trasladada desde la colonia Presidentes después de que fuera víctima de una agresión directa.

Asimismo, se reportó la muerte de  Jorge Enrique Vásquez Beltrán de 45 años, quien fue recibido con disparos en tórax y una lesión vascular.

VALLE IMPERIAL

En la calle Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial, fue dejado el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 30 años que estaba atado de manos.

 

ATACAN ARMADO CERCA DE ALBERGUE D EMIGRANTES EN ZONA NORTE

Dos personas fueron atacadas a balazos esta tarde, a pocas cuadras del albergue habilitado para recibir a migrantes centroamericanos en la Colonia Zona Norte, en la unidad deportiva “Benito Juárez”.

De acuerdo con informes preliminares, los atacantes fueron detenidos posteriormente cerca del lugar, en el cruce de la avenida Madero casi esquina con la calle Tercera, delegación Zona Centro.

Ambos lesionados fueron trasladados en dos vehículos particulares, con  heridas en las piernas, por los disparos de armas de fuego.

Por la proximidad con el albergue temporal, muchos migrantes que estaban afuera de las instalaciones corrieron en busca de refugio al interior, según testigos, ya que se escucharon aproximadamente diez detonaciones.AFN