Regional

REPORTE: Feminicidio, marido,presuntamente, mata a su esposa en Paseos del Vergel-Tijuana.Fue detenido

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 SEPTIEMBRE 2025

MUERE TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN AL CAER DE VARIOS METROS DE ALTURA.

El jueves tuvo lugar un accidente y muerte de un Trabajador de la constrción en  una edificación vertical que se está desarrollando en las inmediaciones del boulevard Simón Bolívar y el boulevard Diaz Ordaz, justo frente a la Estación de Ferrocarril García.

Los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron reanimar el cuerpo del  hombre , el cual estuvo varios minutos tirado hasta que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) lo retiró del lugar.

MIERCOLES

10 SEPTIEMBRE 2025.

FEMINICIDIO,MARIDO MATA A SU ESPOSA

Alrededor de la 13 horas la policías atendió un reporte vía central de radio de sobreuna persona lesionada por objeto punzocortante en la Privada Agaves número 26B, en colonia.,Paseos del Vergel, en donde una mujer fue víctima de feminicidio tras ser apuñalada, al parecer  por su esposo en su domicilio en en Tijuana.

Al arribo de las autoridades localizaron a una mujer de tez morena al interior del baño del segundo piso con lesiones en el cuerpo y cuello, por lo que solicitaron una ambulancia para su atención médica, la fémina fue declarada sin vida por los paramédicos.

El presunto asesinado fue detenido cerca del domicilio,delegación Presa Rural, cerca del boulevard  2000, en el fraccionamiento Villa Fontana quien fue identificado como Juan Baudilio.

 

LOCALIZAN A HOMBRE MUERTO  EN COLONIA EMPLEADO POSTAL

Alrededor de las 06:50 horas, en la calle Galileo, de la colonia Empleado Postal, donde fue localizado un hombre de aproximadamente 45 años de edad con lesiones por proyectil de arma de fuego. Paramédicos de Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar. Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron en un vehículo color rojo.

Aproximadamente a 09:30 horas, en un taller mecánico ubicado en la calle Margaritas, de la colonia Jardines de La Mesa, fue encontrado otro hombre con huellas de violencia. También fue declarado sin vida en el sitio, y hasta el momento no hay información sobre los responsables.

Alrededor de las 13:30 horas, en la privada Agaves, de la colonia Paseos del Vergel, una mujer de aproximadamente 35 años fue localizada con heridas producidas por arma blanca. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se informó que el presunto responsable sería su esposo, quien huyó en un vehículo color rojo.

Finalmente, a las 14:30 horas, en Paseos Santa María, a la altura de las vías del tren, un hombre de alrededor de 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la extremidad inferior derecha. Fue trasladado en condición estable a un hospital, sin que se tenga información de los agresores.

DE NUEVA CUENTA, COLAPSA GRUA EN VIADUCTO ELEVADO

Una grúa colapsó durante las obras del viaducto elevado la mañana de este miércoles, sin que se registraran personas lesionadas, informaron autoridades del Cuerpo de Bomberos; es el segundo percance que ocurre en un periodo de 20 días relacionado con el uso de estas estructuras, en la mega obra federal.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas a la altura de la colonia El Soler, cuando la grúa realizaba maniobras en la zona.

Personal de la obra y equipos de emergencia acudieron de inmediato para retirar la maquinaria y evitar mayores afectaciones.

El percance provocó un fuerte congestionamiento vehicular en el área, el cual fue liberado aproximadamente una hora después, restableciéndose la circulación en su totalidad.

MARTES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 SEPTIEMBRE 2025/Al filo de  las 16:00 horas del martes, personas  reportaron a las autoridades la presencia de un hombre  colgado con una cuerda en un arbol en el parque Morelos de Tijuana

EL hombre fue encontrado sin vida la tarde del  martes en el interior del Parque Morelos, ubicado sobre el bulevar Insurgentes, en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al sitio, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las autoridades presumen que se trató de un suicidio.

MUERE HOMBRE  ATROPELLADO

La noche del martes un hombre murió  atropellado sobre el bulevar 2000, a la altura de la Plaza 2000, no se reportaron personas detenidas.

De acuerdo con el informe, policías municipales  llegaron y encontraron a la víctima tendida en medio de la avenida, tras haber sido embestida por un automóvil a poca distancia del puente peatonal.

CALCINADOS

Dos personas fueron localizadas calcinadas dentro de un vehículo cerca de la medianoche del martes en la colonia Cañón Miramar. A las 23:45 horas del martes 9 de septiembre,autoridades fueron alertadas sobre un automóvil en llamas en la calle Ernesto Reidel.

Policías municipales confirmaron el siniestro y solicitaron apoyo de los bomberos, quienes al sofocar las llamas observaron que había dos cadáveres en el interior

ENCUENTRAN  MUERTOS A HOMBRE Y MUJER EN COLONIA ARTESANAL

El martes   fueron encontrados los cuerpos mueros de un hombre y una mujer ls cuales  presentaban impactos de arma de fuego,  localizados sobre la calle Yeso, en la colonia Artesanal.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona informaron sobre detonaciones de arma de fuego a través de una llamada al número de emergencias 911.

 

LUNES

TIJUANA BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2025 – La Dirección Municipal de Bomberos Tijuana atendió la mañana del lunes  una fuga de gas en la colonia Cacho, lo que provocó el cierre de vialidades en la zona de las calles Dinamarca y Ensenada.

Al lugar acudieron 15 elementos de Bomberos, quienes con apoyo de Protección Civil implementaron la evacuación preventiva de la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El área permanece resguardada en espera de la compañía de gas propietaria de la tubería. En la atención del incidente también participan Protección Civil y la Policía Municipal. AFN

 

DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 septiembre 2025.- Al mediodía del domingo, a un costado del Bulevar 2000, un automovilista  fue asesinado, su acompañante resultó ilesa. Fueron balaceados a la altura del puente de la presa, en las inmediaciones de la colonia Valle Bonito, cuando la víctima conducía un vehículo tipo sedán de color blanco, acompañado de una mujer , y detuvo la marcha de la unidad para estacionarse .

En ese lugar arribó un hombre a bordo de una motocicleta tipo deportiva de color negro, el cual sin mediar palabra disparó en al menos 10 ocasiones contra la víctima, para después escapar con dirección al fraccionamiento Natura.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Regional

Comments are closed.