PoliciacaRegional

REPORTE: Tirotean camión de pasajeros, SuburBaja, dos heridos, en El Realito-Tijuana

DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 17 AGOSTO 2025/

ENCUENTRAN A HOMBRE EN MEDIO DE DOS TUMBAS EN PANTEON

El ccuerpo de un hombre fue encontrado este domingo  en medio de dos tumbas,atado   con una cadena metálica enredada en su cuello, en el interior del Panteón Jardines Eternos de la colonia Aguaje de la Tuna.

Los policías llegaron al lugar y localizaron el cuerpo de la víctima, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, tes morena y que vestía chamarra negra y pans color café.

SABADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 agosto 2025/

TIROTEAN CAMIÓN DE  PASAJEROS DE SUBURBAJA EN EL REALITO-CARRETERA TIJUANA-TECATE

La a noche del sábado se reportó  el ataque   a balazos contra un camión de pasajeros de la línea SuburBaja en la carretera Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia El Realito, al menos dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con el reporte el camión circulaba sobre la carretera libre, cuando un individuo, que viajaba en motocicleta, abrió fuego contra la unidad, logrando herir a dos pasajeros, alrededor de las 22 horas , en el tramo entre Plaza Sendero y el puente de La Encantada.

EN CAMINO VERDE , DOS ADOLECENTES DISPARAN CONTRA POLICÍAS, FUERON DETENIDOS

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 agosto 2025/

Dos menores de edad, uno de 17 y otro de 16 años, fueron detenidos en la colonia Camino Verde luego de que disparar con un arma de fuego contra policías municipales que intentaban interceptarlos, por conducir a exceso de velocidad en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre la calle Baja California, donde los jóvenes, tripulantes de una camioneta Chevrolet TrailBlazer, realizaron detonaciones contra los agentes sin lograr herirlos.

Por /ESQUINA 32/

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE AGOSTO DE 2025.- Un hombre identificado como Christian Arturo de 29 años, fue asesinado dentro de un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Monte Popocatépetl y Monte Everest de la colonia Cumbres, el viernes, cuando un grupo armado llegó y le disparó en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el reporte, cinco personas, cuatro con sudaderas grises y uno con ropa oscura llegaron en un vehículo Honda gris y abrieron fuego contra la víctima, para después huir en la misma unidad hacia la calle Monte Mercenario.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,14 agosto 2025/El cuerpo de una persona  en avanzado estado de descomposición fue localizado  la mañana del jueves, en un camino vecinal sobre la calle Gallegos de la colonia Granjas Buenos Aires, sección Palma.

Fueron elementos de la Policía Municipal lo que  observaron un bulto envuelto en una bolsa de plástico de color negro.Al acercarse se percataron de un olor fétido, y tras inspeccionar el interior de la bolsa observaron los dedos de una mano, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía estatal.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Comments are closed.