ENCUENTRAN MUERTO EN TIJUANA A HOMBRE QUE ROBÓ A BEBÉ Y MATO A MADRE Y ABUELA EN MESA OTAY

0
205
Cadena Noticias – Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico,  LUNES 13 Julio de 2020

Esta mañana del lunes fue encontrado sin vida por proyectil de arma de fuego, un hombre jamaiquino que se encontraba prófugo de la justicia de el condado de San Diego en California por un doble homicidio y secuestro de su hijo.

Esto en las inmediaciones de la delegación de Playas de Tijuana. Ya del lado mexicano en la ciudad de Tijuana, se enfrentó a policías municipales a tiros y se dio a la fuga.La mañana del lunes vehículo color blanco de modelo reciente, con su cuerpo al volante y un arma entre sus piernas.

FUE ENCONTRADO MUERTO EN MÉXICO.

La búsqueda masiva de un hombre que la policía cree que disparó mortalmente a la madre y a la abuela de su hijo en Otay Mesa llegó a su fin el lunes cuando el hombre fue encontrado muerto en Baja California, según un alto funcionario de seguridad pública del estado mexicano.

Justice Love Peace, de 31 años, fue encontrado en un todoterreno blanco rentado la mañana del lunes, dijo Isaias Bertin Sandoval, secretario de seguridad pública y protección ciudadana de Baja California. La policía de San Diego no ha confirmado la muerte de Love y no hubo detalles adicionales disponibles de inmediato.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES  14 julio 2020/

ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN  COLONIA PINOS NÁREZ

A las 15:00 horas,  en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Pinos de NÁrez, fue encontrada en la vía pública una mujer con una lesión de arma de fuego en la cabeza y fue declarada sin vida por paramédicos de Cruz Roja.
A las 19:20 horas,  en la calle Acuario de la colonia Panamericnao, dentro de un contenedor, fue hallada una extremidad inferior envuelta en una bolsa color negra.
A las 19:30 horas, en la calle 3 de la colonia Cerro Colorado, en el área del cerro, fue descubierto un cuerpo calcinado.
A las 20:35 horas,  en la calle Batalla de los 3 Palos  de la colonia Mariano Matamoros Sur, fue encontrada una hielera con restos humanos en su interior.

LOMAS DE LA PRESA

Sobre la calle San Fernando, fraccionamiento Lomas de la Presa,  fue encontrado el lunes 13 de julio, un cadáver “encobijado” de un hombre. La víctima no fue identificada.

CAÑON ALACRÁN

La mañana de este martes 14 de julio, en una  terracería en el Cañón del Alacrán en la colonia San Ángel,  delegación San Antonio de los Buenos, fue hallado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija de color azul. Se desconoce sexo y edad de la víctima.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 12 julio 2020

La madrugada del  domingo 12 de julio en calle Tecate, colonia Heroes de Independencia,  se registró un tiroteo en donde fue privado de la vida un hombre, quien presentaba lesiones en la cabeza y espalda.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 11 julio 2020/

El homicidio de un hombre  se registró  en privada Antonio Caso, fraccionamiento Pórticos de San Antonio. La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza.

En calle Nogal, colonia Las Torres parte baja, fue encontrado muerto un hombre de entre 35 y 40 años. Al sujeto, sus victimarios les propinaron heridas punzocortantes en cabeza y espalda.

El homicidio de un hombre en privada Antonio Caso, fraccionamiento Pórticos de San Antonio. La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza. En el sitio se localizaron dos casquillos calibre 9 mm.

Un hombre  fue asesinado a tiros en circuito Tres Mercedes sin número esquina con Rancho Tijuana, colonia Lomas de San Antonio

Fue  asesinado un joven Luis Manuel Castañeda Alvarado de 27 años. Los hechos ocurrieron en calle Los Mares, colonia  Urbi Villa del Prado

La madrugada de este domingo 12 de julio en calle Tecate, colonia Heroes de Independencia,  se registró un tiroteo en donde fue privado de la vida un hombre, quien presentaba lesiones en la cabeza y espalda.

Un hombre identificado como José Guadalupe Rodríguez Pérez, de 40 años, fue asesinado en calle bulevar Esmerada y  Cristal, colonia Esmeralda. A la víctima le dispararon por lo menos en diez ocasiones.

Dos hombres, que se encontraban a bordo de un vehículo  plaza Santa Anita, situada sobre la calle 25 de septiembre y bulevar Terán Terán, en la colonia Las Torres parte baja, fueron ejecutados a balazos el sábado por hombres desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra estas personas que se encontraban en una camioneta Dodge Durango, color rojo.

SE INCENDIA EDIFICIO DE 18 PISOS EN BLVD. AGUA CALIENTE

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 de julio 2020/

El sábado se registró el incendio en un edificio abandonado de 18 pisos, el cual se encuentra ubicado en Residencial Agua Caliente.

El inmueble no cuenta con escaleras para acceder a la parte superior, lo que dificultó el trabajo de los bomberos, y las maniobras para sofocar el incendio.

La escalera telescópica con la que intentan subir no alcanza la altura del edificio y no hay manera de trabajar

 

Del viernes 10 y las primeras horas de este sábado 11 de julio 2020

La mañana del sábado 11 de julio 2020, alrededor de las 08:00 horas, 4 personas fueron encontradas muertas al interior de un domicilio situado en la calle Rancho Viejo esquina bulevar Casa Blanca, en la colonia Ampliación Guaycura.

4 muertos en este domicilio en  Ampliación Guaycura,Cerro Colorado, en Tijuana

 

Testigos refieren que un familiar de las víctimas arribó al domicilio, y al no responder al llamado de sus conocidos, ingresó a la vivienda y descubrió tres cuerpos inconscientes, por lo que solicitó la presencia de la autoridad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida a las víctimas.

 

El viernes se reportó que alrededor de las 11:00 horas una persona del sexo masculino que transitaba por las inmediaciones de la colonia Granjas Familiares División del Norte, fue ejecutado a quemarropa. Testigos informaron que los presuntos responsables se retiraron de la escena del crimen en una camioneta tipo pick up de color banco.

En edificios ubicados en la calle Rancho Tijuana y avenida García en la colonia Villas de Baja California, se registró el homicidio de una mujer, quien llevaba a su bebé en brazos y resultó lesionada.La pequeña fue trasladada a un nosocomio de la localidad en condición estable. .

EN estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de una persona en un sitio cercano al arroyo Alamar a la altura de la colonia Riveras del Bosque.

En la calle del Río, colonia Vista Encantada un hombre fue privado de la vida a balazos. Los presuntos responsables huyeron en una vagoneta color blanco y un automóvil color gris.

De un tiro en la cabeza, fue ejecutado un hombre en el patio de un domicilio situado en la calle Unión Antorchista en la colonia Lomas del Valle.

En un lote baldío sobre la calle Cañón Palmas, colonia Panamericano, fue hallado el cadáver calcinado de una mujer.

 

 .