TIROTEAN A DOS EN LA 3 DE OCTUBRE,UNO MUERE.Reporte de asesinatos el martes y miércoles en Tijuana

0
999

Tijuana,BAJA CALIFORNIA, 26 marzo 2019/- Un hombre murió y otro fue llevado en condición grave de salud luego de un ataque armado que se registró ayer por la tarde en la colonia Tres de Octubre.

Según los primeros datos, los dos sujetos fueron encontrados en la calle Cañón Lila alrededor de las 16:30 horas del martes; en el lugar, los paramédicos declararon muerto a uno de ellos.

MATAN A HOMBRE EN MOTEL DE TIJUANA

Un hombre fue ejecutado en la habitación en motel Rivas ubicado  en la colonia Centro. De acuerdo a un testigo la joven ingreso desde el 25 de marzo acompañada de un sujeto de complexión delgada y tez morena. La víctima tenía un surco en el cuello.

A las 3:59 horas, empleados del Motel Río Tijuana denunciaron escuchar detonaciones desde una  habitación.

Un hombre identificado como Miguel Ángel Espino Castañeda, 27 años, fue ultimado de tres tiros en abdomen, cuello y cabeza, cuando se localizaba sobre la calle Grosella del fraccionamiento El Florido IV sección.

La madrugada de este miércoles 27, un desconocido de 25 años fue encontrado muerto en el interior del Motel Río Tijuana en la colonia Río Tercera Etapa. La víctima arribo al lugar y solicitó una habitación asignándosele la número 27. Testigos refieren que del lugar .observaron a dos vehículos que huyeron del lugar luego de realizar detonaciones por arma de fuego.A las 3:59 horas, empleados del Motel Río Tijuana denunciaron escuchar detonaciones desde la  habitación