SUSPENDEN CLASES EN TODOS LOS NIVELES,EL JUEVES,POR PRONÓSTICO DE LLUVIA

SUSPENDEN CLASES EN TODOS LOS NIVELES,EL JUEVES,POR PRONÓSTICO DE LLUVIA

Mexicali,Baja California,26 noviembre 2019/-Debido a la recomendación de la Dirección de Protección Civil de Baja California y el pronóstico climatológico de la Comisión Nacional del Agua, el Sistema Educativo Estatal informa de la suspensión de clases en todos los niveles educativos (escuelas públicas y privadas) para los municipios de Tijuana y Rosarito el día jueves 28 de noviembre de 2019.

La suspensión es solamente para el día jueves y es para todos los niveles educativos, básico, medio superior y superior del estado tanto en Tijuana, Rosarito, Tecate, Ensenada y  Mexicali.

Resultado de imagen para SIN CLASES POR LLUVIA

Protección Civil exhortó a los municipios de Tecate, Mexicali y Ensenada dónde se mantienen clases de forma regular a mantener vigilancia en las condiciones de lluvias específicas en sus municipios y en caso de identificar situaciones de riesgo poder llevar a cabo acciones de prevención y protección de la comunidad estudiantil.

Las clases en todos los niveles educativos en Tijuana y Rosarito se reanudarán de forma normal el día jueves 21 de noviembre de 2019 en los turnos y horarios preestablecidos.

UABC SUSPENDE CLASES HASTA EL JUEVES 28 DE NOVIEMBRE 2019

Ante el pronóstico de fuertes lluvias emitido por la Comisión Nacional del Agua y atendiendo las recomendaciones de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), comunica que serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas y administrativas el jueves 28 de noviembre en todos los turnos de sus campus universitarios.

Comprende las unidades académicas y administrativas del Campus Ensenada (Sauzal, Valle Dorado y San Quintín); Campus Mexicali (Mexicali I y II, valle de Mexicali y San Felipe); y campus Tijuana (Otay, Valle de las Palmas, Tecate y Rosarito). Las autoridades universitarias solicitan a las unidades académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas (exámenes y/o clases); a la comunidad universitaria se les pide extremar precauciones y evitar salir a las calles.

El Comité de Protección Civil de la UABC exhorta a la comunidad cimarrona a seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

 

 

 

 ENERGÍA ELECTRICA EN  COLINA SDE CALIFORNIA,ALFA PANAMERICANOSIN

Cientos de familias se quedaron sin suministro de energía eléctrica en la delegación Sánchez Taboada, sin que se conozcan las causas.

El apagón ocurrió alrededor de las 17:30 horas de hoy, en el fraccionamiento Colinas de California,  Bonaterra, La Rioja , Alfa Panamericano,  entre otras.

Deja una respuesta