SEIS MUERTOS EN DOS ATAQUES ARMADOS EN TIJUANA. Atacan camioneta de valores,civiles heridos

0
30

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 DICIEMBRE 2018/A las 19:00 horas en una vivienda de la calle José Mártir, en la colonia Reforma, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.fotos de ZETA

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal encontraron tres heridos de bala; y a pesar de la atención médica brindada, los tres fueron declarados sin vida en el lugar.

En la colonia San Ángel, donde fueron asesinadas tres personas, también dentro de una vivienda, hecho que se registró a las 19:50 horas.

Según testigos, los responsables huyeron sobre la calle San Ángel en un vehículo compacto de color verde, los cuales no han sido identificados por las autoridades que realizaron un operativo en él área.

ATAQUE ARMADO CONTRA CAMIONETA DE VALORES.LESIONAN A CIVILES Y CUSTODIOS

Al filo de las 1|3  horas de este viernes, fue reportado un robo con violencia a custodios de valores al interior de un Soriana, ubicado en la calle Ruta Hidalgo, de la colonia mariano Matamoros Sur, en donde cinco personas quedaron lesionadas por arma de fuego.

Los lesionados son dos custodios, dos mujeres civiles y un hombre que se encontraba cerca de la escena, dos de ellos se encuentran graves.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here