SE REPORTAN TRES MUERTOS Y 10 HERIDOS POR ACCIDENTE VEHICULARES EL DOMINGO

0
922

Tijuana,Baja California, domingo 24 junio 2018/

CHOCA TAXIS NEGRO CON ROJO

A filo  de las 18 horas del domingo se suscitó un fuerte accidente vehicular, en el boulevard Díaz Ordaz, en donde estuvieron involucradas dos unidades de taxis rojo con egro de la ruta Pinos – Centro y un vehículo tipo Pick up, dejando un saldo de 10 lesionados y una persona prensada.

CARRETERA TECATE MEXICALI, UN MUERTO

El primero de estos eventos se dio en la carretera Libre Tecate – Mexicali a la altura del ejido Mi Ranchito, cuando volcó la Ford Explorer color gris en donde viajaba una pareja, en donde falleció un hombre de nombre José Refugio de 43 años, mientras que su acompañante, fue trasladada a un hospital cercano.

CARRETERA TECATE ENSENADA, DOS MUERTOS

En la carretera Ensenada – Tecate, en la delegacion San Antonio de las Minas, se registró un accidente, en donde un vehículo se salió de la carretera, donde sus dos tripulantes quedaron prensados, falleciendo en el lugar.

CUERPO  HUMANO MUERTO EN UN REFRIGERAD0R

En la calle Siglo XXI de la colonia Milenio, se encontró un refrigerador con un cuerpo de una persona sin vida dentro, por lo que solicitaron el apoyo de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). EL SOL DE TIJUANA