SE REPORTAN 10 PERSONAS ASESINADAS ENTRE EL JUEVES Y VIERNES.Entre ellas dos mujeres

0
929

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 DE SEPTIEMBRE 2018/

MUJER MUERTA EN LAS DELICIAS  TERCERA SECCIÓN

Una mujer fue hallada muerta a un costado de la Rampa ascendente Delicias y del boulevard 2000 en el fraccionamiento Delicias, tercera sección. Su cuerpo presentaba lesiones hechas con arma de fuego, y fue dejada en el lugar dentro de una bolsa de plástico para basura color negro atada con cinta adhesiva.Resultado de imagen para matan a mujer en mexico

HALLAN A MUJER ASESINADA FRENTE NMONTE DE LOS OLIVOS

Otra mujer asesinada fue localizado enfrente del panteón Monte los Olivos, a un costado del bulevar Insurgentes, en la colonia Horóscopos. Se informó que yacía dentro de una caja de madera, amarrada de pies y manos por detrás de la espalda; además, que se encontraba amordazada y presentaba huellas de haber sido torturada antes de su muerte.

CARRETERA TIJUANA MEXICALI

Un hombre,cuyo cuerpo estaba  calcinado, fue hallado en la parte trasera de un vehículo tipo “pick up”, el cual había sido incendiado. Al momento de que bomberos sofocaron el fuego, se observó el cuerpo . Este hecho tuvo lugar a un costado del Kilómetro 148 de la carretera Mexicali-Tijuana frente el fraccionamiento Pontevedra.

NUEVO MILENIO

En la calle 18 marzo de la colonia Nuevo Milenio 2000, dentro de un domicilio, un hombre no identificado fue asesinado a balazos. Vecinos solicitaron la presencia de la policía después de escuchar varias detonaciones y, al momento de llegar, encontraron dentro de la casa el cuerpo sin vida con lesiones hechas con armas de fuego.

VALLE SAN PEDRO

En un camino vecinal en la colonia Valle de San Pedro, un transeúnte reportó que, al ir hacia su trabajo, encontró lo que parecían ser restos humanos, por lo que llamó al 911 para informar el hallazgo.Al momento en que autoridades acudieron al lugar, confirmaron la veracidad del reporte haciéndose carga del traslado de los restos.

COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

También, se informó que, dentro de la tienda de abarrotes “Mi Ranchito” en la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre identificado como José Martínez Hernández de 76 años fue asesinado con arma de fuego sin que se confirmara la detención de ninguna persona.

PASEOS DEL VERGEL

Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sobre la vía pública con huellas de violencia y semidesnudo; además, presentaba lesiones hechas con arma de fuego. Su cuerpo quedó tendido sobre la avenida De los Nogales en el fraccionamiento Paseos del Vergel.

OTROS ASESINATOS EL VIERNES

a Procuraduría  General de Justicia en el Estado(PGJE) informó que el viernes se reportaron tres asesinatos.

HOSPITAL GENERAL

Primero fue el de Domingo López Cruz, de  58 años de edad, murió en el Hospital General luego de recibir dos impactos de bala  en su cuerpo.

HOSPITAL GENERAL

En el mismo nosocomio falleció Manuel Eduardo García Camacho, 29 años, quien fue asesinado por arma de fuego.

INFONAVIT PRESIDENTES

Por último, Roberto Toral Flores de 34 años, fue ejecutado cuando se encontraba en un silllón en su domicilio localizado en  Avenida del Canal Sur #21700, en  Infonavit Presidentes, Delegacion Cerro Colorado.