REPORTES DE MUERTOS EN FORMA VIOLENTA,ENTRE SABADO 14 Y DOMINGO 15 JULIO 2018

0
926

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 JULIO 2018/un hombre de entre 20 y 25 años fue declarado sin vida dentro de las instalaciones del Hospital General, había ingresado con lesiones por arma de fuego en ambos brazos y área abdominal, pero no logró sobrevivir.El deceso se registró a las 03:25 horas de la mañana de ayer domingo.

Miguel Castillo Barraza de apenas 27 años, fue asesinado y su cuerpo quedó tendido sobre el callejón del Servicio y Constitución en la colonia Mariano Matamoros, paramédicos de la Cruz Roja informaron que  presentaba impactos de bala y no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

José Antonio Lara Santana, trasladado a la clínica 20 del IMSSel pasado 07 de julio, murió a consecuencia de las lesiones hechas con arma de fuego, luego de que fuera baleado en el fraccionamiento Jardines de las Bugambilias.

Un hombre fue asesinado por la vía del arma de fuego en la calle Taxqueña, colonia Francisco Villa Sur. La víctima no fue identificada, ni se obtuvieron datos de los presuntos responsables.

Otro cuerpo masculino sin vida se localizó en el bulevar Díaz Ordaz, esquina con avenida Industrial, colonia Alfonso Corona del Rosal. De acuerdo al reporte, el sujeto fue identificado como Luis Arturo López Barrios.

En el Hospital General de Tijuana, un joven de aproximadamente 20 años falleció después de ingresar el pasado 14 de julio por una lesión en la cabeza provocada en la colonia Cañadas del Florido, misma que dejó su masa encefálica expuesta. No fue identificado.

Un sujeto fue baleado en la Zona Centro, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General para atender sus heridas en el tórax y abdomen, lugar en el que perdió la vida. El hombre se identificó como Óscar Alberto Sánchez Solórzano.

Sobre la vía pública del bulevar Cuauhtémoc sur, colonia Tejamen, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas punzocortantes en el cuello. La víctima, de aproximadamente 30-35 años, no fue identificada.

Un hombre de 48 años de edad que recibió varios tiros en un punto de la ciudad no especificado, murió por la noche del pasado sábado en el Hospital General de Tijuana, al no poder ser tratado de sus heridas en el cuello, hombros, pierna izquierda y región púbica. El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Rodríguez Torres.

El cuerpo sin vida de un sujeto de alrededor de 35 años de edas fue hallado en la avenida Guadalajara, colonia Emperadores. Se detalló que el finado carecía de extremidades superiores y de cabeza, mientras que sus extremidades inferiores se encontraron en una cobija.

Un joven que recibió múltiples impactos de bala en un punto desconocido del municipio falleció la madrugada del domingo en las instalaciones del Hospital General Tijuana. De aproximadamente 25 años.

 

UNIRADIO Y EL SOL DE TIJUANA