REPORTE. En Aparente Atraco, fue Asesinado un Chefer Distribuidor de Gas Doméstico

0
106

Tijuana, Baja California, 16 abril 2021/.- Al filo de las  10 de la mañana del viernes  fue asesinado el conductor de un camión de una compañía distribuidora de gas doméstico en la calle Dáctil de la colonia Rancho Los Olivos.

La noche del viernes, al filo de las 22 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de un tambo de plástico, abandonado en la vía pública, en la calle Luis Moya, de la colonia Libertad, en Tijuana

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 15 abril 2021/

Una persona  fue encontrada muerta la mañana de este jueves en el puente vehicular de la colonia Francisco Villa, sobre el boulevard Rosas Magallón, al filo de las 6.00 horas, informaron autoridades policiacas. Se trata de una cabeza humana cercenada.

Otro cadáver de una persona  fue encontrada  dentro de una maleta  la madrugada del jueves, a las 4:00 horas, en el Cañón Emiliano Zapataen la colonia Libertad parte alta.

 

SE SUICIDAN TRES EN PLAYAS DE ROSARITO

Conrado Hernández Tovalín, presidente del Consejo Consultivo de la Cruz Roja informó  que el jueves se quitaron la vida dos mujeres y un hombre en hechos por separado, el primer caso ocurrió en el fraccionamiento Lomas del Desierto hacia las 11:45 horas y se trató de un hombre de 47 años que fue localizado suspendido de una cuerda dentro de su domicilio.

A las 18:00 horas en la colonia Lucio Blanco, una joven de 21 años, también se quitó la vida atando su cuello a una soga, y el tercero de los casos ocurrió en un domicilio de la calle Artículo 27 en la colonia Constitución donde una mujer de 18 años utilizó el mismo método para terminar con su existencia, en hechos ocurridos a las 20:00 horas.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 14 ABRIL 2021/.- Al filo de las 13.30 hora sde este miércoles, fue atacado el el jefe de distrito Sánchez Taboada, de la policía municipal de Tijuana, con arma de fuego mientras circulaba a bordo de su patrulla. Se encuentra herido.

Los hechos ocurrieron en la calle Lamineros de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, cuando sujetos dispararon en contra de la unidad.

El jefe policiaco solicitó apoyo a otras corporaciones y, momentos más tarde, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional .

Los presuntos responsables fueron detenidos cuando se refugiaban en un domicilio de la zona.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 13 abril 2021/

REPORTE MARTES
23:00 horas, es reportado, que en el bulevar Cuauhtemoc, libertad parte alta,en la plaza Aeropuerto un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en el área abdominal. Informan que en lugar localizan a un segundo lesionado, se le observan heridas en una extremidad inferior y una extremidad superior..
05:30 horas, en la calle 1a. en La Mesa, un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego, en el rostro y es trasladado grave.
A las 07 horas,  en calle 1o. de mayo  Mariano Matamoros, fue reportado un hombre con lesión en la región cefálica, mismo que fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.
A la misma hora, reportan  en la calle privada Guadalupe  en Villas del Álamo, un hombre sin vida con  huellas de violencia, al parecer golpes contusos por riña

 

 

Al filo de las 10.30  horas en la calle Río Grijalva de la colonia Camino Verde, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia, estaba maniatado con un cable de pies y manos, cubierto con una manta.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 12 de abril 2021/

Un hombre fue localizado sobre la banqueta de la calle 9 en la colonia Libertad la tarde del lunes con lesiones de arma de fuego.El hombre tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en espalda y brazo, según el reporte no oficial de la autoridad.

Un hombre  muerto fue localizado en la colonia Cañón del Matadero, en Tijuana, la tarde del lunes 12 de abril. Se reportó que en calle Segunda descendente a Libramiento Rosas Magallón, se encontraba el cuerpo de una persona semi calcinado, al filo de las 17 horas del lunes

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 11 de abril 2021/

Al interior de la Plaza Papalote, en un restaurante, fue asesinado al filo de las 15 horas del domingo, Marco Antonio Aguilar, que más tarde se supo era un médico que se opuso a un asalto. Los responsables huyeron en un automóvil de color rojo que hasta este martes la ministerial no había informado nada sobre la captura de los delincuentes.

 

A las 21:42 horas del domingo,  el conductor de un servicio de UBER fue asesinado  en la calle Mar Egeo, en esquina con Santa María del Mar, colonia Aleman. Al parecer el móvil del homicidio fue por robo.

 

Una mujer fue asesinada en la  calle Virtud en la colonia Valle Verde de Tijuana, durante la madrugada del domingo, de acuerdo a un reporte policíaco la fémina tenía  heridas en el cráneo.

Más tarde, a las 3:05 horas, un hombre fue acribillado en el Cañón del Matadero, ubicado en la colonia El Mirador.

Al atender un incendio en la calle Turín de la colonia La Muralla, bomberos descubrieron durante la madrugada de este domingo, 4:45 horas, una fosa clandestina donde estaban los cadáveres de dos personas.