REPORTE POLICIACO: Asesinan a mujer en la Sánchez Taboada, otra es herida

0
40

 

TIUJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 07 de abril 2021/

La mañana del miércoles se reportó el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino con visibles huellas de violencia,  envuelto con cobijas, a un costado del bulevar Cuauhtémoc Norte y calle 21, frente al Hotel Las Palomas, en la colonia Libertad.

PRESUNTOS SICARIOS DETENIDOS

La noche de este miércoles,  en la central de emergencias se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la avenida principal de la colonia Miramar.Tras el crimen, cuatro presuntos delincuentes apelaron a la fuga en una camioneta de color rojo, tras verse interceptados por elementos policiacos, impactaron el vehículo, luego seguir su huida a pie, pero fueron detenidos por la policía.

En el trayecto, los sujetos dispararon a los elementos policiacos cuando transitaban sobre la calle Lucha Reyes, en esa vialidad intentaron despojar a una persona de su vehículo, sin embargo, fueron capturados; uno de los delincuentes resultó herido por proyectil de arma de fuego.

Asesinan a mujer 

Alrededor de las 12:00 horas,sobre la calle Omega esquina con Deimos de la colonia Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre, fue asesinada una mujer de unos 25 años de edad.La fémina tenía por lo menos dos impactos de bala 

HIEREN A MUJER EN LOS LAURELES

En la colonia Los Laureles sobre la calle Gardenia, fue atacada a balazos una mujer que resultó herida en una de sus piernas, por lo que fue llevada en condición estable a un hospital cercano.

 ADOLECENTE AHOGADO EN PLAYAS DE TIJUANA.Desde hace 5 días.

Los salvavidas en Playas de Tijuana siguen buscando el cuerpo del adolescente que murió ahogado el pasado viernes 2 de abril, confirmó Juan Hernández, Jefe de la unidad de rescate acuático de la dirección de Bomberos.

“Hoy ya es el quinto día. Esperamos que en estos días el cuerpo flote o el mar lo arroje y si no pasa esto, el sábado realizaremos dos búsquedas”, comentó.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 abril 2021/

A las 06:45 horas del martes, en la calle Leona Vicario, sobre callejón Juan Escutia, en la colonia Lomas de la Amistad, fue encontrado el cadáver de un hombre muerto el cual no ha sido identificado.

Por la noche, en la misma calle Leona Vicario, otro hombre, sin identificar, de entre 25 y 30 años, fue ejecutado a balazos.

El mismo martes una persona del sexo masculino que llevaba por nombre Roberto Vázquez Tamayo, de 41 años, fue ultimado a tiros cuando se encontraba sobre la privada del Olmo, en la colonia Residencial del Bosque.

 

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 5 DE ABRIL 2021/

El lunes,  sobre la carretera Tijuana-Rosarito a la altura de la colonia Cuesta Blanca, fue encontrada muerta una persona del sexo masculino, presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego

Un hombre  fue encontrado muerto con visibles huellas de violencia sobre la calle Los Pirules en la colonia Loma Bonita.

DOMINGO

EL domingo 4 de abril, padre e hijo fueron asesinados mientras se encontraban lavando un taxi libre de color blanco con franjas verdes,  en la vía pública sobre la calle Mar Hudson en la colonia Alemán. De acuerdo a testigos, las personas del sexo masculino fueron sorprendidos a balazos por sus victimarios, quienes huyeron de la escena a bordo de un vehículo. Los occisos fueron identificados como José Antonio Rocha Avilez de 52 años y Alejandro Rafael Rocha Palafox de 18 años.

Otra persona muerta fue encontrada en un camino vecinal en el interior de arroyo Alamar en la colonia 10 de Mayo. Por las condiciones del cuerpo humano no fue posible identificar sexo y edad.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 03 abril 2021/

Al filo de las 8.00 horas del sábado, sobre la calle Emiliano Zapata, número 4222, de la colonia Emiliano Zapata, en la delegación San Antonio de los Buenos, se encontraron los tres cuerpos humanos, cuyas identidades y edades están por determinarse.

Carlos Martínez Ramírez de 19 años fue asesinado en un lote baldío de la privada Rosario, del fraccionamiento Villa del Álamo, en la delegación Los Pinos.

A las 14:40 horas, en un área despoblada del cerro, en la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palma, Los Pinos, fue encontrado el cadáver de un hombre, de alrededor de 45 años, cuya identidad aún no ha sido esclarecida.

A las 16 horas  fue reportado el cuerpo de un hombre en un camino vecinal interior del arroyo Alamar, al sur de la colonia 10 de Mayo, en la delegación Cerro Colorado, también al Este de la ciudad.

 

 A las 16 horas del día sábado, en el interior del Swap Meet “Las Carpas” ubicado en la avenida Ramon Alarid de la colonia Gas y Anexas, un sujeto fue víctimado con arma de fuego.Fue trasladado en condición de salud grave por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.

A las 03:45 horas del sábado, reportaron que, en la calle Cerdeña de la colonia Villa Del Real I, se localizó en la vía pública un cuerpo sin vida envuelto en una cobija y maniatado de sus extremidades.Debido al estado en el que encontraron al cadáver, no se pudo determinar su sexo.

A las 08:50 horas del sábado, reportaron que, en la calle Privada Rosario de la colonia Villa del Álamo, al final de la privada, se encontró el cuerpo sin vida de una persona joven.

A las 19 horas del sábado, en la vía rápida Poniente sobre la colonia Arboledas se reportó el hallazgo de una cabeza humana en el interior de la canalización; se desconoce la identidad de la víctima.

VIERNES

A las 14:00 horas del viernes  fue localizada sobre la calle Mar Muerto, una tina de plástico con restos humanos y más tarde una bolsa negra con restos humanos  sobre la calle Cruz del Sur de la colonia Camino Verde,delegación Sánchez Taboada, en Tijuana.

A las 18:00 horas  del viernes un hombre fue asesinado en la calle El Mirador de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.El hombre quedó tendido en la calle.

Un ataque armado cobró la vida de una persona y otras dos lesionadas el viernes por la madrugada en la calle Berilio, colonia Las Delicias segunda Sección.

se reportaron un feminicidio en Tijuana y otro en Ensenada, de acuerdo a informes de la Mesa de Seguridad Pública a nivel estatal.

DOS MUJERES ASESINDAS

En el puerto de Ensenada, una mujer fue baleada cuando se encontraba en su camioneta estacionada en una farmacia de la avenida Reforma.

Otra mujer fue asesinada también con arma de fuego en la calle Apolo de la colonia Libertad, sin que la Fiscalía conozca mayor información en cuanto a la identidad de la víctima.