MUJER ASESINADA Y OTRA CALCINADA. Un muerto en balacera en swap meet “las carpas”

0
194

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, Domingo 19 de julio 2020

El cadáver de un hombre con notables signos de violencia, fue hallado la mañana del domingo en la cajuela de un vehículo tipo sedán estacionado sobre la calle Cuarta  y la avenida Miguel F. Martínez de la Zona Centro.

 

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, Sábado 18 de julio 2020

HAITIANO

Una balacera frente al swap meet Las Carpas viejas dejó como saldo una persona de origen haitiano sin vida, y un comerciante de la zona herido de bala. Fue al filo de las 13:30 horas del sábado varias personas reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Dátiles del fraccionamiento Lilas, en la delegación La Mesa.

El hombre que falleció se encontraba al lado de un vehículo Ford Focus color plateado con placas de California 6SDA722, el cual también presentaba impactos de bala en su costado izquierdo, en el lugar se localizaron al menos cinco casquillos percutidos.

Balacera en swap meet deja a un haitiano muerto y a un vendedor herido 

MATAN A DOS

La noche del  sábado, alrededor de las 20 horas, en la calle Alba Roja de la colonia Hipódromo Dos un hombres fueron asesinados  con  disparos de arma de fuego.Extraoficialmente  se sabe que una de las víctimas , asessinado frente a la Plaza Heliot, en Tijuana, fue Mario Delval Barocio.

MUJER CALCINADA

El sábado fue encontrado el cadáver calcinado de una mujer en un arroyo de la Colonia El Monte.

MUJER ASESINADA EN SU CASA

Alrededor de las 22:00 horas del viernes una mujer de 55 años fue ejecutada al interior de su domicilio en la privada Encino, del fraccionamiento Residencial del Bosque, delegación La Presa Este.

 9:00 horas en el interior de un domicilio de la Colonia Ignacio Ramírez, fue baleado  un hombre, su condición se reporta como crítica.

En el Rancho Las Minas, fue localizado un joven que presentaba golpes en la región cefálica, fue declarado sin vida en el lugar.

En el Cañón del Sainz  fue hallado un hombre sin vida en el interior de un domicilio.

 

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, VIERNES 17 DE JULIO DE 2020 .- La madrugada del viernes dos mujeres fueron asesinadas y un hombre resultó con heridas de bala  en la colonia Planicie en la ciudad de Tijuana. Sus cuerpos fueron localizados  un lote baldío en esta demarcación. Muy cerca de ahí, en la calle Zempoala, se localizó a un hombre herido  que fue llevado a un hospital.Asesinaron a 22 mujeres en un mes en Tijuana

A las 22:30 horas del jueves elementos de Cruz Roja acudieron a la calle Tecate, frente al parque industrial La Campiña, en la colonia Libramiento, donde se reportó el ataque con arma de fuego en contra de una mujer de alrededor de 35 años, la cual quedó tendida en vía pública.

Por la mañana del viernes  a las 10:30 horas, un hombre y una mujer fueron asesinados con arma de fuego en el interior de un domicilio localizado en la calle Cristal, en la colonia Residencial La Esmeralda.

 

TECATE,BAJA CALIFORNIA,15 julio 2020/ radio patrulla/

RESCATA BETA A MIGRANTE EN APUROS EN LA RUMOROSA

Migrante mexicano que se quedó perdido en la zona serrana norte de La Rumorosa, debió de ser rescatado del escarpado lugar por parte del personal del grupo Beta Tecate, ya que la persona en apuros pudo hacer una llamada y mediante tecnología se le pudo localizar y extraer sano y salvo.
Acerca del rescate se dio a conocer que los patrulleros de rescate fueron avisados vía C4 que se solicitaba apoyo de rescate de un migrante que se perdió cuando iba rumbo a cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, por el lado donde se unen las montañas de La Rumorosa y Ocotillo.
El desplazado solo pudo dar como punto de referencia que a lo lejos veía el tubo azul del acueducto, se le instruyó para encender el GPS de su teléfono celular para ser ubicados vía satélite y saber las coordenadas exactas de su ubicación y proceder a extraerlo. Se le ubicó el línea recta a la altura del kilómetro 56 de la autopista Mexicali-Tijuana.
Después de una caminata de cinco horas, cerca del cañón Del Muerto se localizó al migrante, presentaba ligera deshidratación, pero estaba bien de salud, se le proporcionaron bebidas hidratantes y alimentos. Dijo que iba en un grupo que fue capturado por la patrulla fronteriza y que él alcanzó a huir y regresó a México, pero se perdió.

SUFREN MIGRANTES PELIGROSA VOLCADURA

July 15, 2020

De milagro nadie resultó herido de gravedad o muerto en un accidente del tipo salida de camino con volcadura, cuando torpes “polleros” que llevaba 15 migrantes, al transitar excedidos de velocidad por un camino rural del Valle Imperial, perdió el control y terminaron volcándose en forma aparatosa. Detalló la Patrulla Fronteriza que no se trató de una persecución.