REPORTE POLICIACO:

0
180

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 octubre 2020/

En las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Issste) Palmas,  se reportó  el domingo en la mañana una bolsa color negro atada con cinta adhesiva, la cual contenía el cuerpo de de un hombre con heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Enel Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Isstecali) Mirador, fue  localizado un hombre sin vida en la clínica, al filo las 04:30 del día domingo 11 de octubre 2020/

Un hombre murió en la calle Rodano de la colonia Los Valles pasadas las horas del domingo. El masculino habría sido atacado a balazos, recibiendo disparos de arma de fuego en la cabeza.

El sábado fue a las 13:30 horas en la avenida PLAN DE AYALA, en la colonia LA MORITA, en el área de un mercado sobre ruedas fue asesinado un hombre.

En el área del bulevar Simón Bolívar, de la colonia Los Naranjos fue encontrado un hombre  herido grave con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax.

A las 14 horas fue reportado que en la calle José López Portillo, colonia presidentes, fue encontrado un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y espalda, mismo que fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de cruz roja.

A  22 horas  del viernes, en callejón Ignacio Zaragoza, en el interior de la canalización,  en la colonia Cañón del Pato, delegación San Antonio de los Buenos,  localizaron a una persona de sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en espalda y piernas.

TECATE

La mañana del sábado dos hombres más fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda en la colonia Paso del Águila, cerca de la carretera Tijuana-Tecate; presentaban huellas de violencia. El hallazgo se realizó en el kilómetro 138.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,09 de octubre 2020/

Detenidos traían auto blindado

A la Fiscalía General de la República fueron consignados dos sujetos que protagonizaron una persecución policiaca la tarde del viernes  9 de octubre, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, en Tijuana. 

Un reporte  indica que  a estos dos sujetos se les de marcó el alto, cuando viajaban en un pick up Ford F-150 color gris, blindado, a la altura del Guaycura, el conductor decidió darse a la fuga a toda velocidad por bulevar Manuel J. Clouthier. Al ser capturados se les encontró antecedentes penales a ambos. ZETA

Detenido el CABO 89

Con apoyo de elementos de la Sedena y Guardia Nacional, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana capturaron a Édgar Pérez Villa alias “El Nier” o “Cabo 89”, identificado como presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las colonias Sánchez Taboada y Los Pinos, en Tijuana.

El aseguramiento del hombre de 31 años, se realizó a las 08:10 horas del 8 de octubre sobre la avenida Iztaccíhuatl esquina con calle Pánuco, en la colonia Camino Verde.ZETA

MATAN A PROPIETARIO DDE HACIENDA SAN CARLOS EN  ENSENADA

Un empresario de esta ciudad, identificado como Gil Velazco, fue ejecutado dentro de su vehículo, poco antes del mediodía de este viernes, mientras llegaba a un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado.

El reporte describía a una persona asesinada por arma de fuego, dentro de un auto que se encontraba en la calle Huarina y Chaira, en fraccionamiento Jardín Dorado.

CARLOS EX  GOBERNADOR Y SU ESPOSA ACUDEN AL MP EN MEXICALI

 EL EX GOBERNADOR FRANCISCO VEGA DE LA MADRID Y SU ESPOSA BRENDA ACUDEN AL MP

MEXICALI BC 9 DE OCTUBRE DE 2020 (AFN). – El exgobernador panista, Francisco Vega de la Madrid se presentó este día ante las autoridades, en atención al citatorio girado sin embargo, se reservó su derecho a declarar.

La presentación de Kiko Vega fue en la Fiscalía Regional de esta capital, a las 12:00 horas, acompañado de su abogado Raúl Alejandro Velazquez García; el exgobernante pidió copia de la carpeta de investigación que ya ha sido integrada.

BRENDA

Brenda Ruacho de Vega, esposa del exgobernador Francisco Vega de Lamadrid, se presentó este día ante la Fiscalía Regional en Mexicali para comparecer en la investigación en su contra sin embargo, se dijo de forma extraoficial, se reservó su derecho a declarar.

Al igual que el exmandatario, la expresidenta del Sistema DIF en la entidad se presentó en las oficinas de la Fiscalía en la capital del Estado, acompañada de un abogado, tras haber sido citados en dos ocasiones, según reveló el gobernador Jaime Bonilla Valdez esta mañana, quien señaló que habían ignorado los llamados de la autoridad.