REPORTE POLICIACO: Muere mujer en accidente automovilístico.Iba con seis menores de edad,que resultaron heridos

0
134

DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,27 septiembre 2020/

MUERE MUJER EN ACCIDENTE Y SEIS NIÑOS HERIDOS

Una mujer de 25 años de edad falleció esta mañana a consecuencia de las lesiones sufridas en la volcadura del vehículo en el que viajaba, en el mismo hecho 6 infantes resultaron con heridas.

En el reporte extraoficial se detalló que el hecho ocurrió antes de las 11:00 horas sobre el bulevar 2000 a la altura del kilómetro 36.

ASESINATOS

MATAN A DOS EN LA BUFADORA

Ensenada, BC.- Dos personas resultaron a muertas a tiros, la tarde de este domingo en las inmediaciones de La Bufadora.

Alrededor de las 18:20 horas del domingo, reportan de C4 disparos de arma de fuego y, al parecer, personas lesionadas en las inmediaciones de La Bufadora, en la delegación Maneadero, donde acudieron agentes municipales.

 

Primeros minutos del domingo, se encontró el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años, en un domicilio ubicado en la Privada Irasu, número 24, en la colonia Urbi Villas del Prado, de la delegación Natura. El cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en región cabeza, tórax y espalda.

A las 3:00 de la madrugada del domingo, fue encontrado el cadáver de un hombre con lesiones en la cabeza y maniatado, en un área de terracería en la calle Paseo La Escondida, adyacente a Fraccionamiento del mismo nombre, en la colonia Vista Bella, de la delegación Santa Fe. Junto a la víctima se encontró una motocicleta marca Honda, color gris. Hasta el momento se desconoce su identidad.

SÁBADO

Ensenada, Baja California, 26 SEPTIEMBRE 2020/- En un ataque armado un hombre fue asesinado  este sábado en  canchas de fútbol rápido del puerto de Ensenada, donde se reportan tres heridos, incluida una menor de edad.

La agresión se produjo durante la tarde de este sábado, alrededor de las 16:30 horas, contra jugadores y familiares de un equipo de Tijuana.

Los sicarios irrumpieron a este complejo deportivo del fraccionamiento Valle Dorado y huyeron tras cometer este ilícito

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio para su atención clínica, mientras que la víctima se entregó al Servicio Médico Forense.

Fotos: Joatam Debasabe

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA.

Tiran maleta con restos humanos en Infonavit Latinos

Una maleta con restos humanos fue localizada, la mañana de este sábado, en el Infonavit Latinos.Los restos son una cabeza y extremidades, pertenecen a una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años.

El hallazgo se reportó sobre la calle Acueducto del mencionado Infonavit en la delegación Sánchez Taboada.

En la calle Ignacio Comonfort, número 21441, en la colonia Presidentes, se localizó el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años. El cual presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Más tarde, a las 13 horas, en un predio a lado de la Escuela Primaria Antonio María Meléndez, en el Fraccionamiento Residencial Barcelona, de la delegación Santa Fe, se localizó el cuerpo amordazado de Luis Enrique Zazueta, de 54 años. Presentaba siete heridas en el abdomen, tórax y cuello parecidas a las producidas por arma punzo cortante.

En  Fraccionamiento Margarita Residencial, en la delegación Presa Rural, se encontró el cadáver de un hombre. El cuerpo -que estaba en avanzado estado de putrefacción- presentaba dos heridas en la cabeza.

A las 19:00 horas, en instalaciones del Hospital General Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió Juan Barragán Martínez, a quien previamente había recibido 3 disparos de arma de fuego en la cabeza.

A las 21:30 horas, en la avenida Ignacio Allende, frente al número 7217, en la colonia Independencia, de la delegación Zona Centro, fue hallado sin vida Jesús Esparza García, de 57 años. Su cuerpo también presentaba heridas provocadas por arma de fuego.

Durante los primeros minutos de este domingo, se encontró el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años, en un domicilio ubicado en la Privada Irasu, número 24, en la colonia Urbi Villas del Prado, de la delegación Natura. El cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en región cabeza, tórax y espalda.

A las 3:05 de la madrugada de hoy, fue encontrado el cadáver de un hombre con lesiones en la cabeza y maniatado, en un área de terracería en la calle Paseo La Escondida, adyacente a Fraccionamiento del mismo nombre, en la colonia Vista Bella, de la delegación Santa Fe. Junto a la víctima se encontró una motocicleta marca Honda, color gris. Hasta el momento se desconoce su identidad.