REPORTE POLICIACO: Matan el viernes a otra fémina en la Sánchez Taboada

REPORTE POLICIACO: Matan el viernes a otra fémina en la Sánchez Taboada

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SABADO 05 de junio 2021/

MATAN A SUJETO CERCA DEL CLUB BRITANIA

Un hombre acribillado a balazos la tarde del sábado cerca del Club Britania en la de las zonas residenciales de Lomas de Agua Caliente Tijuana. El cuerpo quedó sin vida en  vehículo BMW color naranja, con las placas ASM473A de Baja California.

Matan a hombre de 75 años en un panteón privado, la tarde del sábado. Se reportó  que un hombre,f ue encontrado muerto en el interior de el panteón Los Olivos, ubicado en la colonia IMAQ por el bulevar Insurgentes. Y que momentos antes se escucharon disparos de arma de fuego

 

MATAN A OTRA FÉMINA EN  LA SÁNCHEZ TABOADA

TIJUAN,BAJA CALIFORNIA, 4  de junio 2021./ Otra fémina fue asesinada el viernes por la tarde  en la entrada a su domicilio,a unos cuantos metros de  un mercado sobre ruedas, en la colonia Sánchez Taboada.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 03 JUNIO 2021/

En la colonia Villas del Campo, fueron encontrados,al mediodía del jueves, dos cuerpos humanos  sin vida envueltos en una alfombra y con evidentes signos de violencia, abandonados, carretera Tijuana-Tecate.

La mañana  del jueves  el cuerpo sin vida de una mujer fue abandonado  en las inmediaciones de  las calles Baja California Sur y Simón Bolívar  de la colonia Camino Verde, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

El jueves 3 de junio, sobre las calles Veracruz y Olivos en la colonia Pedregal de Santa Julia, un hombre asesinado con arma de fuego.

El jueves al filo de las 6.a.m  fue encontrado el cuerpo  cuerpo de una persona, al parecer transgénero, quien fue acuchillada, decapitada y posteriormente su cuerpo fue arrojado dentro de una bolsa negra en la calle  Chihuahua de la  colonia Arboledas.

 

 

MIERCOLES 02 de Junio 2021/

El miércoles  el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos Somos Erick Carrillo, encontró  en una zanja restos humanos y parte de una osamenta en un predio baldío a la altura de la calle Oscar Baylón Chacón en la colonia El Dorado Residencial, al Este de la ciudad.

En la calle Malecón y de la Peñas en el fraccionamiento Playas de Tijuana sección Costa Hermosa, un hombre fue asesinado a balazos el miércoles por la tarde.

Sobre la calle Cajeme y Hermosillo  en el fraccionamiento Sonora fue asesinado en un auto Mercedes Benz, sus asesinos le dispararon desde una camioneta Suburban gris.