REPORTE POLICIACO:

0
186

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 17 DE diciembre 2020

A las 0:00 del miércoles  en la canalización fueron hallados los cuerpos muertos de un hombre y una mujer con lesiones por proyectil de arma de fuego.

En punto de la 1:30 horas del miércoles  en la Colonia Zaragoza, un hombre fue lesionado a balazos. Su condición se reporta como delicada.

En el Rancho Casian, personal de bomberos informó que al sofocar un incendio, se encontró al interior de un inmueble, un masculino calcinado.

A las 5:35 horas en la Colonia Sanchez Taboada, fue hallado en plena vía pública el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

En la Colonia Río Vista, se atendió el reporte de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego en abdomen y extremidad superior izquierda, es trasladado en condición grave al hospital.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 diciembre 2020/

En el callejón San Mateo de la colonia Río en delegación Mesa de Otay  fueron localizados restos  humanos en una maleta, en unas bolsas de color negro.

SE QUEMAN 6 VIVIENDAS EN CAÑÓN DEL PADRE

Seis casas fueron afectadas por un incendio registrado a  las 14:30 horas de este martes en el Cañón del Padre, muy cerca de la vía rapida Alamar, delegación Cerro Colorado.

No se registraron lesionados pero sí pérdidas materiales.  Además también acudió al lugar, la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) para atender de manera integral a los afectados”.

Por su parte, el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Oscar Jesús Páez Ruiz, subrayó que las viviendas, edificadas con madera, se encontraban en un asentamiento irregular y varias tuvieron daños totales.