REPORTE POLICIACO: Localizan a 3 de los fugados de albergue del DIF

0
141

REPORTE POLICIACO

Tijuana,Baja California,jueves 26 junio 2020/

HALLAN CABEZA HUMANA EN PLAZA CÍVICA DE ENSENADA

ENSENADA BC 26 DE JUNIO DE 2020 (AFN). – Una cabeza humana fue encontrada esta mañana en la plaza cívica de las Tres Cabezas de esta ciudad, en la parte de atrás de un monumento a Venustiano Carranza.

Un grupo de periciales de la fiscalía estatal acordonaron la zona de la plaza ubicada en el Bulevar Costero, en busca de indicios sobre el hecho. También participan policías municipales.

 

A las 05 :35 horas del miércoles en calle Segunda y Xicoténcatl Leyva Alemán, colonia Ignacio Ramírez, fue localizado el cadáver de un hombre, a quien se le apreciaban manchas de sangre en el área de la espalda.

El torso humano dentro de una bolsa de plástico y en llamas fue localizado en las vías del Ferrocarril, entre General Manuel Arista y Antonio Salvatierra, colonia Burócrata Ruiz Cortines.

Dos hombres fueron asesinados,  en avenida Venustiano Carranza, en la colonia Castillo,  en la citada colonia. Uno de los cuerpos fue encontrado en el piso y el otro en una silla con la cabeza recargada en una mesa.

La madrugada del jueves 25 de junio 2020 un hombre,  fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando se encontraba al exterior de un domicilio en Callejón Naciones Unidas entre calle Primera y Segunda, colonia Zona Norte.

MILITAR MATA A TRES ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

En la México-Puebla.Él también muere

CIUDAD DE MÉXICO, MIÉRCOLES 24 junio 2020/EXCELSIOR/

El intento de asalto a unidad de transporte público en los carriles centrales de la México-Puebla provocó intensa movilización policiaca. Se reportan tres muertos y dos lesionados. 

Dos de los presuntos asaltantes habrían sido abatidos por un hombre que se presntó como elemento de la Sedena y viajaba como pasajero en la unidad de transporte público. Dos personas más quedaron lesionadas en el lugar, entre ellos una mujer.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 23 de la vialidad, en dirección a la caseta de San Marcos, en la alcaldía de Tláhuac.

En el sitio quedó estacionada una unidad de transporte público de la ruta 317 con matrícula 40-HA-9C. A un costado, sobre el pavimento se encuentra el cuerpo de uno de los presuntos delincuentes abatidos. Imagen

DELINCUENTES ABATIDOS Un hombre q dijo ser militar, BALEÓ a un grupo de ladrones q subió a ASALTAR a los usuario de un camión en la autopista Mexico-Puebla a la altura de @Alc_Tlahuac Al parecer 3 ladrones murieron; una mujer está herida. Elementos de @SSC_CDMX ya en el punto.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA/24 junio 2020/

Miriam Martínez Robles, de 33 años, quien fue atacada a balazos el lunes 22 de junio en la colonia Colinas del Alamar, en Tijuana, falleció la mañana del martes en las instalaciones del ISSSTECALI Mirador.

SE FUGAN CUATRO MENORES

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 24 ju nio 2020/

LOCALIZAN A 3 FUGADOS DEL ALBERGUE DIF

June 25, 2020

Aparecieron ya Jonathan Méndez González de 13 años, Dilan Alexander Pava Bojórquez de 14 y Aylin Martell López Sandoval de 12, quienes se habían evadido del Albergue Temporal para Menores del DIF, en la colonia Guajardo. Pero aún continua la búsqueda de Ana Laura Murúa Delgado de 17años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Fueron elementos de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas no localizadas y agentes de la Dirección de Seguridad de Pública Municipal los que ubicaron a tres de los menores fugados el pasado 22 de junio. No se informó de su estado, solo que prevalecía la búsqueda sobre la adolescente, ya casi mayor, por lo que en caso de que alguien la vea o sepa de ella, favor de comunicarse al 686 904 4100, extensiones 4029, 4064 y 4288; al 911 o al 089.

 

La Fiscalía Regional de Mexicali confirmó la fuga de otros cuatro menores de edad del albergue del DIF Estatal, de acuerdo a información vertida por la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas.Se fugan otros cuatro niños de albergue del DIF(Cortesía)

No es la primera vez que se fugan menores en los meses recientes, ya que anteriormente se reportó que al menos 12 menores de edad escaparon del mismo albergue.

La directora del DIF Estatal, Blanca Fabela Dávalos, informó que la titular del albergue había sido despedida por haber estado rebasada en las capacidades de seguridad de dichas instalaciones, y se había contratado a personal de seguridad privada para vigilar el exterior, además se colocaron cámaras de vigilancia sin embargo, dijo, se siguen reportando escapatorias de menores de edad.

ES ASESINADO EN LOS LOBOS

Un hombre fue ultimado mientras se encontraba en su domicilio la noche de este martes, en el fraccionamiento Los Lobos, delegación Cerro Colorado.

Las detonaciones fueron reportadas al número de emergencias, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde la víctima fue declarada sin vida.

HOMBRE FUE  HERIDO POR LA POLICÍA

En la calle Tenacidad en la colonia Valle Verde, fue herido  por elementos de la Policía Municipal, al filo de las 14 del miércoles, luego de que fue detectado con una arma de fuego y al hacerle un llamado a detenerse  intentó fugarse y sacó el arma, por ello le dispararon en una pierna.

SE DESBARRANCÓ CON SU AUTOMÓVIL EN EL “GATO BRONCO” Y MURIÓ

Un hombre murió en un accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 6:30 horas de este miércoles sobre el bulevar Manuel J. Clouthier e Insurgentes con dirección al Gato Bronco.