REPORTE POLICIACO. Asesinan policía comercial en Playas de Rosarito.Detienen a dos de los asesinos

0
118

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA /JUEVES 30 julio 2020

Al filo de las 5.00 de la mañana  del jueves, sobre la calle Pachuca,  en la colonia Constitución,  fue asesinado el supervisor de la policía comercial de Playas de Rosarito, Alfonso  Delgado Ramírez.Se reactiva Escuela para Padres en Rosarito | ELIMPARCIAL.COM ...

Paramédicos de la Cruz Roja, encontraron al agente  con impactos de bala en el abdomen, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris, realizaba labores cuidando el centro Tonatzin,o “Casa del Abuelo” ubicado en la calle Ramón Ramírez y Pachuca de la colonia Constitución.

Tras brindarle atención a la víctima, quien vestía uniforme de la Policía Comercial, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano, explicó que los hechos ocurrieron hacia las 5:00 horas de este jueves,  cuando el policía descubrió a sujetos intentando entrar al centro comunitario.

 

MATAN A MUJER EN RESIDENCIAL BARCELONA

A las 8:45 horas del jueves se reportó a una mujer inconsciente en vía pública en el fraccionamiento Residencial Barcelona.Al llegar los paramédicos constantaron que la fémina ya no tenía signos vitales y tenía huellas de violencia en su cuerpo.

EL DORADO

A las 07:00 horas del 29 de julio en calle General Felipe Ángeles, colonia El Dorado Residencial, fue encontrado muerto un masculino sin identificar de 30-35 años de edad. La víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en pectoral izquierdo y brazo derecho. En el lugar se localizaron cinco casquillos calibre 45, una camioneta Nissan línea XTerra, color azul, placas de California 5LVP593, con manchas pardorojizas.

TIJUANA _SAN MIGUEL

Luego en carretera Tijuana-San Miguel KM 016+050, tramo Tijuana San Miguel, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación fue localizado debajo de un puente, un cuerpo sin vida del sexo masculino, de entre 35 y 40 años,  se encontraba amarrado del rostro y de manos y pies, también presenta excoriaciones en el rostro. En el lugar se localizaron tres trozos de cinta adhesiva color negro y una bala.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA /miércoles 29 julio 2020

En avenida Baja California, la colonia Castillo, asesinaron a dos personas al filo de las 18 horas  del miércoles.El doble crimen se registró dentro de un taller de carrocería.

 

ABANDONAN CABEZA HUMANA EN HIELERA

Una cabeza humana dentro de un hielera  fue abandonada debajo del puente Francisco Villa, sobre el libramiento Rosas Magallón, la tarde del miércoles.

TERRIZA AVIONETA  DE ESCUELA AVIACIÓN EN PLAYAS DE ROSARITO.POR FALLA MECÁNICA EN ROSARITO
Playas de Rosarito, BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES  29 de julio 2020
– A las 17:30 horas por medio de la central de radio se indica a elementos de la policía municipal trasladarse a espaldas de la Universidad autónoma de Baja California con sede en Rosarito, lugar donde reportaban que había aterrizado una avioneta. Ya en el lugar se verifica que efectivamente se encontraba una avioneta color blanco con rojo, con la serie XBNBK.
Al ser abordado el piloto de nombre RAMIRO PEREZ MARTÍNEZ, refirió que la avioneta es de una escuela privada y aterrizó en el lugar porque tuvo fallas en el motor, mencionado que tenía conocimiento la torre de control del aéreopuerto de Tijuana.
Arribando al lugar del aterrizaje el de nombre SERGIO ARAUJO inspector de la Agencia Federal de Aviación Civil, quien se hizo cargo del evento.

 

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA- Una mujer fue asesina y tirada a un basurero en donde su cuerpo fue  encontrado desnudo, maniatado y con heridas de bala, la mañana del miércoles,  en el fraccionamiento Los Encinos del muncipio de Ensenada.

El cadáver de la fémina fue dejado entre la basura, en un predio a un costado del libramiento El Sauzal – Ojos Negros.

SE QUEMAN 6 CASAS EN LA VILLITA

Unas 6 viviendas  fueron consumidas  por el fuego la madruga del miércoles en la colonia La Villita.Todo comenzó en una casa de cartón, ubicada a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate, en la Zona Este de la ciudad.

A las 7 a.m. del miércoles d se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre en la calle principal de la colonia El Niño, el cuerpo contaba con huellas de violencia y sin piel en el rostro.

Se localizó el cadáver de un hombre en la calle Felipe Ángeles de la colonia Dorado Residencial, el cuerpo estaba a bordo de un vehículo con lesiones por arma de fuego.

A las ocho de la mañana se reportó el cadáver de un hombre maniatado localizado en plena vía pública en la carretera cuota Tijuana-Rosarito abajo de un puente ubicado en el kilómetro 16+050.

A las 9 a.m.  se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre parcalcinado y con huellas de violencia en la calle Carretera Francisco Villa de la colonia Francisco Villa.

 

EBRIO IMPACTA A TAXI DE RUTA 

FOTO FERNANDO MATA

Persona ebria manejando  impacta a taxi de ruta y uber, dos persona lesionadas, sobre la Av. Paseo Reforma Colonia InfonavitLatinos, por la mañana del miércoles.

La imagen puede contener: automóvil y exterior


TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 28 julio 2020/

A las 04:45 horas del martes, en calle Silvestre Revueltas, colonia Nueva Tijuana, se localizó un cadáver calcinado de de un hombre.

A las 7. a.m.  en el interior de panteón municipal número 3, ubicado entre las calles Juan Tablada y calle Mulegé, colonia Unión, fue encontrado muerto un joven de 25 y 30 años. La víctima tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Luego un hombre muerto  con una herida de bala en el rostro, fue localizado sobre la Vía Internacional, entre calle Artículo 123 y calle de los Misioneros, fraccionamiento El Soler.

Un hombre s fue ejecutado de al menos cuatro tiros en el abdomen cuando se encontraba sobre la calle San Francisco sin número, colonia Villas de Alcázar.

Un tiroteo que se registró sobre el callejón Mar Mediterráneo, colonia Alemán, dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta.

 

Un hombre fue asesinado  a las afueras de un Oxxo en la calle Esperanza de la colonia García , al filo de las 21 horas del martes.

CENTRO DE TIJUANA

A las 14:40 horas del martes  se reportó un incidente en la calle Tlaltizapán en la colonia Morelos, delegación Centro. Paramédicos de Cruz Roja,atendieron a un hombre  que fue declarado muerto en el lugar.

OBRERA III

A filo de las 15 horas del martes  en calle Chihuahua, colonia  Obrera III Sección, delegación San Antonio de los Buenos, otro hombre fue lesionado a tiros, la víctima fue en contrado tendido en la vía pública y con varios impactos de bala.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 27 julio 2020/

MURÚA

A las 00:10 horas del lunes, fue encontrado  el cuerpo calcinado de un hombre en un tramo de terracería a la altura de la calle Choix, colonia Campestre Murua. Debido al grado de calcinación, el occiso no ha sido identificado.

EL TECOLOTE

Un sujeto identificado como  “El Vítor”, fue asesinado con un arma punzocortante en el tórax cuando se encontraba sobre la calle prolongación Ensenada, en la colonia Tecolote. En el sitio se localizó un cuchillo con manchas de sangre.

 

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 26 DE JULIO 2020 –

Se reportó que a las 23:30 horas del domingo, en la calle de la Escaramuza Charra, 2colonia Granjas Familiares del Matamoros, fue encontrado sin vida un hombre, debajo de una camioneta tipo pick up, color blanco.

VOLCADURA DE AUTOMÓVIL EN LA RUMOROSA, UN MUERTO

Una volcadura de un automóvil se registró la tarde del domingo en el kilómetro 18 + 000 descendiente de la carretera La Rumorosa-Mexicali. Se reporta una persona fallecida, así como un lesionado informó FIARUM.Se trata de un vehículo ligero  volteado a un costado de la carretera, no generó problemas de circulación.

BALEAN A GUARDIA ESTATAL

Un elemento de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación fue baleado esta tarde cuando transitaba por un camino vecinal en compañía de su esposa, quien también resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Refugio alrededor de las 15:25 horas de este domingo, de acuerdo con reportes no oficiales.

MUJER INTENTA SUICIDARSE

En el puente del kilómetro 117+285 San José en Tecate, una joven  mujer  intentó suicidarse la mañana de este domingo arrojándose de un puente.

CHOCA PATRULLERO

En el Infonavit patrimonio Murúa, en la zona conocida como el Murua cerca de la Central Camionera,el exceso de velocidad con el que venía la patrulla municipal 19-131, provocó  que causara un accidente, uno de los policías, el copiloto, salió herido al explotarle la bolsa de aire que tiene enfrente la patrulla.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 25 DE JULIO 2020 –

Con información y gráfica de SaidBetanzos.com

VOLVIÓ A LA VIDA

Estaban peritos de la Fiscalía General del Estado realizando los levantamientos relacionados con una escena de accidente con persona muerta en la vía rápida poniente en la Ciudad de Tijuana, la “occisa” se comenzó a moverse, por lo que se solicitó de nueva cuenta la presencia de los paramédicos y ambulancias que se la llevaron al hospital junto con los otros dos lesionados.
Se trató de una volcadura ocurrida a las once de la noche del viernes, cuando un auto sedán, color gris, que circulaba excedido de velocidad terminó llantas arriba, los de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras declarar muerta a una joven de 20 años en el lugar, trasladaron a dos heridos al hospital y se dio aviso a los de la Fiscalía del Estado y Servicios Periciales.
El cuerpo de la chica que había salido despedida del auto y quedó tendido en el pavimento, fue cubierto con una sábana de color azul. Ya tenían una hora realizando los peritajes cuando se percataron que la manta se comenzó a mover y se escuchaban quejidos de la víctima, por lo que tras reponerse del susto la destaparon y constataron que estaba viva y ordenaron su traslado al nosocomio.
Los de la FGE iniciaron otra investigación para determinar si se trató de una negligencia, un milagro o un caso de catalepsia.

HOSPITAL GENERAL

En el Hospital General Regional número 1 del IMSS, pereció al filo del meiodia, José Guadalupe Rodríguez de 36 años, quien el pasado 13 de julio fue herido en la privada Membrillos de la colonia Villas del Campo.

FUE IMPACTADO POR VEHÍCULO QUE HUÍA, MUERE

A las 19:00 horas del sábado ocurrió un accidente automovilístico donde falleció un hombre de aproximadamente 60 años, el incidente ocurrió  en el bulevar Insurgentes a la altura de la Macroplaza, en Tijuana.

Según información de las autoridades, y testigos, el conductor de un vehículo gris supuestamente estaba huyendo de la policía, y al conducir a alta velocidad provocó que un automovilista que iba a bordo de un vehículo verde tipo sedán perdiera el control.