Matan a dos en zona norte y asesinan a mujer en Los Álamos

0
51

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 17 OCTUBRE 2020/

La tarde del sábado dos hombres fueron asesinados y una mujer fue herida, en  un ataque armado perpetrado  en el  callejón Coahuila de la Zona Norte, en Tijuana.

De acuerdo con el reporte preliminar, el ataque se registro cerca de las 15 horas en el mencionado callejón, donde se concentran gran parte de los bares y centros nocturnos de la zona.

ACCIDENTE AUTOMÓVILÍSTICO EN PLAYAS DE TIJUANA DEJA DOS MUERTOS

Alrededor de las siete de esta tarde, en el Paseo Ensenada del fraccionamiento Playas de Tijuana, donde tras un accidente vehicular entre un automóvil tipo pick up negro y otro tipo sedán del mismo color, dos personas quedaron prensadas; al lograr rescatarlos, los paramédicos los declararon sin vida, mientras que un tercero quedó lesionado.

MATAN A MUJER EN LOS ÁLAMOS

A las 20 horas del sábado, en la calle Privada Virgilia de la colonia Los Álamos, se reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda,  elementos de la Policía Municipal encontraron el cadáver de una mujer, con lesiones producidas por arma de fuego.

EN LAS TORRES OTRO HOMBRE ASESINADO

En las inmediaciones de la carretera Tijuana-Tecate, cerca de la colonia Las Torres, se encontró el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

ZONA NORTE DE TIJUANA

A las 05:00 horas del sábado  en la calle Michoacán de la colonia Zona Norte, en el centro de Tijuana, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego.La policía encontró a un hombre no identificado, el cual presentaba lesiones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, y paramédicos de la Cruz Roja indicaron que ya no contaba con signos vitales.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 15 octubre 2020/

INICIA SEMANA DE LA PAZ Y SEGURIDAD EN TIJUANA

Se creó la “Semana de la Paz y Seguridad” en la cual participaran las corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano, dio inicio  el jueves 15 de octubre en Playas de Tijuana.

El ejército Mexicano inicia un operativo que se divide en dos partes:Ejército Mexicano localiza droga en Tijuana, B.C. | VERACRUZNEWS

El primero tiene que ver con el acercamiento a la gente, se colocan módulos de información de todas las corporaciones policiacas, de los tres niveles de gobierno, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La segunda  son los patrullajes en la zona para atender la incidencia delictiva, cada semana el operativo cambiara de lugar.“Está comprobado que la presencia de la fuerza pública, de la fuerza de seguridad de cualquier área del territorio nacional, disuade la comisión del delitos”.

 

OSAMENTAS

El ejército mexicano encontró este jueves por la tarde cinco osamentas con cuerpos humanos en Valle de San Pedro, en los límites de Tijuana y Tecate.

MÁS ASESINATOS

A las  8 horas del jueves sobre en la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Anexa 20 de Noviembre, autoridades ubicaron el cuerpo muerto de un hombre que consumía el fuego, por lo que elementos de la Direccion de Bomberos acudieron al lugar para apagarlo.

 

En Cañón Johnson de la colonia Independencia,  en una zona de canal fue encontrado un  cuerpo  humano sin vida, envuelto en una cobija, al filode las  7 A.M. del  jueves

A las 5.A.M. horas del jueves, en la calle Del Prado en la colonia del  Prado, un hombre fue asesinado. La víctima fue localizado una herida de bala en la cabeza y fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios.