REPORTE POLICIACO: INCENDIO EN DEPARTAMENTO DEL CENTRO DE TIJUANA

0
72

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,1o. DE OCTUBRE 2020/

(AFN).- Un departamento de la Zona Centro se incendió esta noche luego de una explosión producida presumiblemente por la fuga de gas; un hombre resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo, sin embargo se reportó como estable en su condición de salud.

El siniestro se registró sobre el área habitacional de la avenida “H” entre calles Tercera y Cuarta, a unos metros de la rampa Javier Bátiz, en donde el tránsito vehicular tuvo que ser interrumpido por unos minutos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron de forma breve y sofocaron las llamas, además controlaron la fuga y brindaron traslado a un hospital al lesionado que según se dijo, no resultó con heridas de gravedad; actualmente se llevan a cabo trabajos de peritaje.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  Miércoles  30 septiembre 2020/

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana fueron atacados a tiros cuando realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Tres de Octubre, la tarde del  miércoles 30 de septiembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas en avenida 3 de Octubre y calle Capulines frente a la iglesia del Padre Rayito.

Los elementos que resultaron heridos son Edgar Eduardo Luna Picazo, de 43 años, por rebrote de vidrios, y el conductor de la patrulla, Luis Gutiérrez Gaspar, con una lesión, al parecer, en una mano.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  MARTES 29 septiembre 2020/

En la sala de una vivienda ubicada en calle del Manzano, colonia Urbi Villa del Prado fue encontrado sobre un sillón, el cadáver de un mujer de entre 35 y 40 años. A la occisa, sus victimarios le propinaron varios tiros presentando heridas en tórax, hombro derecho y  mano izquierda. La fémina no fue identificada.

Un  crimen se registró a las 12 horas del  lunes 28 de septiembre  en un lote baldío situado en calle Ignacio Allende esquina con calle a Mitla, colonia Mariano Matamoros Centro. En el sitio fue localizado el cadáver calcinado de una persona.

En bulevar Las Fuentes esquina con calle del Manzano, fraccionamiento Las Fuentes, a la 01:45 horas del martes, en la cajuela de una camioneta Ford Explorer, color azul, placas de California  6GHE686 fue hallado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija. .

 

Doble ejecución en Tecate

Los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre con diversas heridas de bala, fueron localizados a la altura del kilómetro 118 de la carretera libre Tecate – Mexicali, a unos cuantos metros del Rancho Chabacanos.

Las víctimas, hasta ahora no han sido identificadas. La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris,  blusa blanca y tenis de color negro. Mientras que el hombre portaba una sudadera color roja, pantalón beige, botas de trabajo de color negro.

ENSENADA

En Ensenada abandonada cabeza humana este martes en la colonia Lomitas,la cual fue localizada al filo de las 7 a.m. del martes 29 de septiembre 2020.

En el estero Lengüeta Arenosa, fue localizado un cádaver de un hombre  el pasado domingo 27 de septiembre 2020.