REPORTE POLICIACO. Matan a enfermera en Ensenada

0
83

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,24 septiembre 2020/

Ensenada, Baja california,24 SEPTIEMBRE 2020/- Una enfermera falleció luego de ser atacado por presuntamente su pareja, quien posteriormente se quitó la vida, al interior de un centro de salud en Ensenada.

Alrededor de las 08:20 horas de este jueves, C-4 reportó a una persona lesionada por, al parecer, disparo de arma de fuego, en el Centro de Salud que se ubica en la calle San Borja, de la delegación Vicente Guerrero, donde acudieron agentes municipales.

 MEXICALI BAJA CALIFORNIA, 24 Septiembre 2020/ radiopatrulla/

Horriblemente quemados se localizaron los cadáveres de dos personas dentro de una casa en el fraccionamiento Misión de Puebla, la cual ardió en llamas esta madrugada. Bomberos que acudieron al sitio al sofocar el fuego encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades.

El reporte llegó a C4 cuando eran las 03:46 horas de este jueves, se indicaba que en la avenida Chila y la calle Fray González una viviendo se estaba quemando, por lo Bomberos de Palaco acudieron al lugar en las máquina 93, 89 y la ambulancia, los vecinos les indicaron que podría haber personas dentro. Armados con sus equipos y los chorros de agua, ingresaron la casa donde desafortunadamente las encontraron muertas

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES  24 septiembre 2020/

Al filo las 01:00 horas sobre la calle López Leyva de la colonia Empleado Postal,  vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda, fueron encontrados un hombre de 65 años de edad y una mujer de la misma edad, aproximadamente, ambos con heridas de bala y sin signos vitales, de acuerdo a paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Casi a la misma hora en la colonia Cañadas del Florido en la calle 26 fue atacado a balazos otro hombre, la víctima fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo declararon sin vida por una herida de bala en el tórax.

A  las  06:30 horas en la colonia Reforma  se reportó el hallazgo de tres bolsas de plástico y una cobija, las cuales contenían restos humanos.Se trató de un cuerpo humano  desmembrado y abandonado sobre la calle Literatos de la delegación Sánchez Taboada.

LAS FUENTES

Dos hombres fueron atacados con arma de fuego la tarde de este jueves en el fraccionamiento Las Fuentes, delegación La Mesa.

La agresión ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando dos hombres que caminaban sobre la avenida Fuentes fueron atacados sorpresivamente con arma de fuego por sujetos desconocidos, mismos que se dieron a la fuga.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES  23 septiembre 2020/

El cadáver de una persona dentro de la cajuela de un auto, fue localizada por la tarde del miércoles, en lacalle Buenos Aires,  calle Génova y Londres, de la colonia Altamira.

A la 1.00 a.m. del miércoles, en calle Baja California de la colonia Poblado Ejido Matamoros,  confirmaron el hallazgo de un hombre muerto, envuelto en una cobija.

A las 3:10 horas policías municipales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre calle Caoba en la colonia Ciudad Jardín, municipales localizaron a un hombre sin vida de aproximadamente 25 años con heridas causadas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y tórax.

A la 4.00 am.m policías y socorristas acudieron a la calle Pirul de la colonia Torres Parte Baja, brindándole atención a un masculino agonizando en la vialidad, con impactos de bala en la cabeza,  el hombre perdió la vida.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 septiembre 2020/P

MUEREN CINCO TRAS CHOQUE  CARRETERA MEXICALI TECATE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 22 September  2020/ RADIOPATRULLA/

Siguen realizándose las investigaciones en torno al accidente ocurrido la mañana del lunes en la carretera federal 2 Mexicali-Tecate, en el tramo comprendido entre El Cóndor y Jacumé. Se detalló que el vehículo en el que viajaban los occisos era de una compañía de raites Uber y era tripulado por su propietaria. Al cierre, ni la Guardia Nacional caminera, ni la Fiscalía Regional de Tecate, habían dado informe alguno de estos hechos.
Acerca de las personas que perdieron la vida, se informó por parte del Servicio Médico Forense de Tecate, que eran cinco, la conductora Claudia Torres Pérez, Enrique Magaña Arreola, Raúl Fernando Bueno Florencio y Jorge Carrillo Peña; así como una quinta persona del sexo masculino no identificada, cuyos cuerpos estaban aún esta mañana en la morgue de aquella municipalidad.
De manera extraoficial se dio a conocer que Claudia Torres era la operadora de una empresa naciente de nombre “Raites Express”, que al parecer trabajaban con la plataforma de Uber, la cual hacía viajes constantes de Mexicali a Tijuana, Rosarito y Ensenada. Anunciaban 10 salidas diarias, 5 a Tijuana y 5 a Ensenada.

PLAYAS DE ROSARITO

El martes,  en la colonia Venustiano Carranza en Playas de Rosarito, una mujer y dos hombres, presumiblemente tirotearon a agentes policiacos, quienes  lograron detener a los responsables de la agresión. No se reportan oficiales heridos.

 

LA POLICÍA MUNICIPAL REPORTA CONNATO DE VIOLENCIA EN ESTANCAI MUNICIPAL DE INFRACTORES

.- Un connato de violencia se registró hace unos momentos en la Estancia Municipal de Infractores; donde aparentemente un interno se puso rijoso y al ser controlado, se lastimó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el interno comenzó agredir a los custodios y, al momento, de someterlo se lastimó levemente.

Los primeros reportes indican que se le brindaron los primeros auxilios, pero debido a que la dirección de Servicios Médicos Municipales esta clausurada, no se le ha dado la atención y los insumos necesarios.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,21 septiembre 2020/

Dos hombre muertos en colonia Puerta del Sol

En la calle Estella, de la colonia Puesta del Sol  se reportó la presencia de dos hombres sin vida tendidos sobre la vía pública, mismos que presentaban huellas de violencia.Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para levantar los cadáveres.

LA POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA QUEDA FUERA DE LA MESA DE SEGURIDAD.Está infiltrada por la delincuencia, dice el gobernador

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,20 septiembre 2020/

La Policía Municipal de Tijuana, no podrá participar más en las Mesas de Seguridad del Estado y la Federación, anunció hoy el gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante el informe del Secretario Técnico de esa instancia, Isaías Bertín Sandoval.

La policía de Tijuana se encuentra infiltrada con el narcotráfico e incluso, acusó que hay agentes que prestan sus uniformes para el traslado de los delincuentes, además de recordar el caso de la droga en una patrulla, y mencionó que el fin de semana, de forma arbitraria, la municipal detuvo a una mujer en un punto de alcoholímetro.

El Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) quedó fuera del proyecto de presupuesto de egresos del Gobierno Federal para el 2021.El secretario de Hacienda en Baja California, Rodolfo Castro, explicó que en caso de aprobarse dicho recorte, se buscará llenar el vacío de ese recurso con temas recaudatorios locales, como se ha hecho con los pagos del agua.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 20 de septiembre 2020/

ENCUENTRAN 4 MUERTOS EN COLONIA EL PEDREGAL

A las 19 horas del domingo se registró  un ataque armado  en la colonia Pedregal sobre la calle Turquesa, delegación Cerro Colorado, muy cerca del boulevard Terán Terán, 4 personas fueron encontradas sin vida con heridas de bala, otra más herida y fue llevada al hospital en condición grave de salud. Todos estaban atados de pies y manos.

Al parecer las persona fueron secuestradas y en el Pedregal fueron acribillados y dejados muertos en una camioneta cherokee guinda. En esta zona, en la parte inferior del boulevard Terán Terán, no hay ni alumbrado público, por lo que los asesinos cometieorn su acto crimanl  sin ser vistos por nadie.