REPORTE POLICIACO: Balean a elemento d ela Guardia Estatal y a su esposa.

0
207

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 26 DE JULIO 2020 –

BALEAN A GUARDIA ESTATAL

Un elemento de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación fue baleado esta tarde cuando transitaba por un camino vecinal en compañía de su esposa, quien también resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Refugio alrededor de las 15:25 horas de este domingo, de acuerdo con reportes no oficiales.

MUJER INTENTA SUICIDARSE

En el puente del kilómetro 117+285 San José en Tecate, una joven  mujer  intentó suicidarse la mañana de este domingo arrojándose de un puente.

 

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 25 DE JULIO 2020 –

Con información y gráfica de SaidBetanzos.com

VOLVIÓ A LA VIDA

Estaban peritos de la Fiscalía General del Estado realizando los levantamientos relacionados con una escena de accidente con persona muerta en la vía rápida poniente en la Ciudad de Tijuana, la “occisa” se comenzó a moverse, por lo que se solicitó de nueva cuenta la presencia de los paramédicos y ambulancias que se la llevaron al hospital junto con los otros dos lesionados.
Se trató de una volcadura ocurrida a las once de la noche del viernes, cuando un auto sedán, color gris, que circulaba excedido de velocidad terminó llantas arriba, los de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras declarar muerta a una joven de 20 años en el lugar, trasladaron a dos heridos al hospital y se dio aviso a los de la Fiscalía del Estado y Servicios Periciales.
El cuerpo de la chica que había salido despedida del auto y quedó tendido en el pavimento, fue cubierto con una sábana de color azul. Ya tenían una hora realizando los peritajes cuando se percataron que la manta se comenzó a mover y se escuchaban quejidos de la víctima, por lo que tras reponerse del susto la destaparon y constataron que estaba viva y ordenaron su traslado al nosocomio.
Los de la FGE iniciaron otra investigación para determinar si se trató de una negligencia, un milagro o un caso de catalepsia.

HOSPITAL GENERAL

En el Hospital General Regional número 1 del IMSS, pereció al filo del meiodia, José Guadalupe Rodríguez de 36 años, quien el pasado 13 de julio fue herido en la privada Membrillos de la colonia Villas del Campo.

FUE IMPACTADO POR VEHÍCULO QUE HUÍA, MUERE

A las 19:00 horas del sábado ocurrió un accidente automovilístico donde falleció un hombre de aproximadamente 60 años, el incidente ocurrió  en el bulevar Insurgentes a la altura de la Macroplaza, en Tijuana.

Según información de las autoridades, y testigos, el conductor de un vehículo gris supuestamente estaba huyendo de la policía, y al conducir a alta velocidad provocó que un automovilista que iba a bordo de un vehículo verde tipo sedán perdiera el control.

 

TIJUANA BAJA CALIFORNIA,VIERNES 24 DE JULIO 2020 –

A las 06:45 horas del viernes en un camino vecinal entre carretera de cuota Tijuana- Tecate y calle Durazno, colonia las Torres parte baja,  sobre un tramo de terracería fueron localizados los cuerpos  muertos  de dos personas con diversas heridas de bala.

En la tienda de abarrotes “San Judas Tadeo, calle Vallecitos en la colonia La Gloria fue ultimado a balazos un hombre de entre 25 y 30 años. 

MUJERES BALEADAS EN SANCHEZ TABOADA

Un ataque a tiros en contra de tres mujeres, se registró en el patio de un domicilio situado en calle Andromeda, en la colonia Sánchez Taboada, en los hechos  murió una mujer identificada como Janeth Rodríguez González de 22 años de edad. Las otras dos resultaron lesiones leves. En el sitio se encontraron tres casquillos.Una de las mujeres heridas  fue identificada como hermana de la regidora de MORENA,Yolanda García.

En la calle Sócrates en la colonia Emperadores, fue asesinado un joven de aproximadamente de 20 a 25 años. El occiso presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax.

Por  último, esta mañana de sábado un hombre que se encontraba vendiendo artículos en un sobre ruedas ubicado en calle Pirul de la colonia La Morita, fue asesinado a quemarropa. La víctima de alrededor de 35 presentaba heridas en la espalda.

MATAN A JOVEN MUJER EN LA MORITA

Una joven mujer fue asesinada a balazos la mañana del viernes en plena vía pública, en la colonia La Morita en Tijuana.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas, cuando reportaron a la central de radio que, en la calle principal de dicha colonia, una mujer había sido atacada a balazos.

Elementos de la policía municipal atendieron el reporte y al llegar encontraron a una mujer joven tirada boca abajo, quien presentaba disparos en el tórax y espalda.

MATAN A EX POLICÍA EN TECATE

La noche del viernes  entre la calle Hawaiana y callejón E.de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tecate,Baja California, del llamado  fue asesinado el ex policía de este municipio, Ismael Tapia.

Por: Octavio Fabela/UNIRADIO/
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,24 julio 2020.-  Una aparatoso choque ocurrió la mañana de este viernes 24 de julio, fue un vehículo compacto que volcó sobre la Vía Rápida Poniente, unos metros adelante del puente Simón Bolívar. Bomberos realizan maniobras para evitar que los restos del vehículo  con placas de California se precipite hacia el interior del canal del Río Tijuana.
Los ocupantes del vehículo fueron rescatados con vida. De acuerdo con Bomberos que trabajaron en las maniobras, los dos hombres no sufrieron lesiones que pongan en peligro la vida.

 

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, JUEVES 23 JULIO 2020.

VAN 26 CADÁVERES HUMANOS ENTERRADOS EN VALLE DE SAN PEDRO.

EN URBI VILLAS DEL PRADO

Con el hallazgo de los Cuatro cadáveres humanos en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección,suma 26 cadáveres localizados por los  grupos de que buscan a personas desapoarecidos en Baja California.

 

Cuatro cuerpos humanos fueorn encontrados enterrados, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados  por colectivos ciudadanos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas.quienes  localizaron los cuerpos de personas en una fosa clandestina, esta vez en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección.

Pidieron que aquellas personas que tengan algún familiar desaparecido  que acudan a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en su departamento de Homicidios, para solicitar más detalles sobre cómo identificar algún cuerpo. O al Centro de la Cultura de la Legalidad para que les tomen muestras de ADN.

 

Suman en los últimos días 26 restos humanos localizados gracias a las investigaciones realizadas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en coordinación con autoridades policiacas, por lo que se reiteró la continuación de dichas acciones, ya que al realizar un hallazgo de este tipo y confirmarse la vinculación con personas que cuentan con algún familiar desaparecido es un alivio a la incertidumbre de no saber dónde se encuentra su ser querido.

 

LO ASESINAN EN PANTEÓN

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el interior del Panteón Municipal #3, la mañana de este jueves.

El homicidio ocurrió a las 8:00 horas, en el panteón ubicado en la colonia Unión frente a la calle Segunda.

ASESINATO EN RAMPA TELEVISIÓN

Un cuerpo sin vida, amarrado de pies y manos envuelto en una cobija, fue hallado en un lote baldío ubicado sobre la avenida Rampa Televisión de la colonia La Cima, delegación Centro.

El hecho fue reportado alrededor del medio día de este jueves, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar el área.

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 22 JULIO 2020.

En la calle Luisa Martínez de la colonia Mariano Matamoros Norte, fue localizado el cuerpo sin vida de un niño de 12 años de edad, el cual fue víctima de disparos de arma de fuego.Los hechos ocurrieoron al filo de la media noche. Fue declarado muerto en e lugar por los servicios de emergencia.Se desconocen detalles del incidente.CADENA BAJA CALIFORNIA.Asesinan a 3 menores de edad en Tijuana - YouTube

 

SUJETO SE SUICIDA

Un hombre se suicidó en la plaza  Río el mediodía de ete miércoles, al lanzarse  desde uno de los niveles del estacionamiento, caída que en le causó  la muerte, según información de testigos del incidente, quienes aseguraron que los hechos ocurrieron tras discutir con su pareja sentimental.

 

La madrugada de miércoles en la calle Manuel Félix Acosta, colonia Obrera tercera sección, fue ejecutado un hombre de entre 35 y 40 años de edad. La víctima tenía diversas heridas en la cabeza y espalda, producidas por arma de fuego.

VILLA DEL SOL

Al filo de las 13 horas del miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en la ladera de un predio baldío cercano al entronque del bulevar Casablanca y el bulevar 2000, a la altura de la colonia Villa del Sol, delegación la Presa.

SANTA FE

En la calle General Arista, de la colonia Mineral de Santa Fe, se encontró a un sujeto envuelto en un alfombra, el cual presentaba heridas y manchas de sangre, el cuerpo de la víctima fue localizado  pasadas las 09:30 horas del miércoles.

DOS ACCIDENTES DE CAMIONES QUE TRANSPORTAN PERSONAL DE EMPRESAS,DEJA MÁS DE 20 LESIONADOS Y UN MUERTO.

El miércoles se presentaron dos accidente camiones que  transportan personal de empresas dejando como saldo 23 lesionados y un muerto  en la Zona Este de Tijuana.

A las 19:00 horas, en Urbi Villas del Prado II, en las inmediaciones de Calle del Abeto y Calle de la Sierra Madre se registró un accidente  entre los tres vehículos, dejando a 5 personas heridas, las cuales fueron trasladadas para atención médica y 10 personas con lesiones leves, por lo que no necesitaron atención médica.

Por la mañana del miércoles  se registró otro accidente de transporte de personal donde  se reportaron 8 lesionados y una persona muerta.

 

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, MARTES 21 JULIO 2020/.-

COLONIA TEJAMEN

Por la noche del martes ,sobre la calle Sacramento, colonia Tejamen, fue localizado en el asiento del conductor el cadáver de un hombre, sin identificar, de  aproximadamente 30 a 35 años de edad. La víctima presentaba  heridas de bala en la cabeza y cuello.

El cuerpo de una persona , calcinado, fue hallado en un tramo de terracería a la altura de la Rampa Anáhuac en la colonia Las Torres. Debido al grado de calcinación no se pudo identificar ni sexo ni edad de la víctima.

VAN 26 CADÁVERES HUMANOS ENTERRADOS EN VALLE DE SAN PEDRO.

EN URBI VILLAS DEL PRADO

Con el hallazgo de los Cuatro cadáveres humanos en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección,suma 26 cadáveres localizados por los  grupos de que buscan a personas desapoarecidos en Baja California.

 

Cuatro cuerpos humanos fueorn encontrados enterrados, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados  por colectivos ciudadanos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas.quienes  localizaron los cuerpos de personas en una fosa clandestina, esta vez en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección.

Pidieron que aquellas personas que tengan algún familiar desaparecido  que acudan a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en su departamento de Homicidios, para solicitar más detalles sobre cómo identificar algún cuerpo. O al Centro de la Cultura de la Legalidad para que les tomen muestras de ADN.

 

Suman en los últimos días 26 restos humanos localizados gracias a las investigaciones realizadas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en coordinación con autoridades policiacas, por lo que se reiteró la continuación de dichas acciones, ya que al realizar un hallazgo de este tipo y confirmarse la vinculación con personas que cuentan con algún familiar desaparecido es un alivio a la incertidumbre de no saber dónde se encuentra su ser querido.

MATAN A MUJER EN NATURA

Fue encontrado el cuerpo de una mujer muerta, la noche del martes, al filo de las 21 horas, en un camino vecinal, en un cerro de  la colonia Natura en Tijuana. El cuerpo tenía múltiples signos de tortura.

 

ASESINAN A MUJER DE 26 AÑOS

En los Los primeros minutos del martes  en calle Plan de la Loma, Ejido Francisco Villa, fue asesinada a balazos la joven Rubí Aguilar Medina de 26 años. La víctima tenía dos heridas en las piernas producidas por arma de fuego.

VALLE DE LAS PALMAS

En la laguna del poblado Valle de las Palmas encontraron a una persona cuyo cuerpo muerto flotaba en las aguas, la autoridad judiciales se hicieran cargo de la víctima.

SECUESTRAN A  HOMBRE

Al filo de las 13 horas un hombre  fue privado de su libertad  cuando circulaba por la colonia Anexa 20 de noviembre.La Policía Municipal informó que el incidente se registró a la calle Prolongación Paseo de los Héroes, donde se reportó que un hombre que circulaba a bordo de un automóvil modelo Nissan Versa, color azul, fue retenido a la fuerza  y lo subieron al vehículo que lo interceptó.

UN MUERTO EN COLONIA VALLE SUR 1

Un cadáver masculino fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado bajo un puente del libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Valle Sur 1 a las 6.00 de mañana del martes.Se informó a la central de emergencias que un vehículo tipo pick up, Toyota Tacoma, color guinda, cuatro puertas, con placas de California, obstruía la vialidad. En su interior el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia.

A las 17:25 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba dos lesiones de bala en espalda y una en el brazo izquierdo. Los hechos ocurrieron en calle 12 de octubre, en la colonia Genaro Vázquez.

Más tarde en la calle Cosalá, colonia Campestre Murua, fue asesinado un hombre de varios tiros en la cabeza. .

El joven Eric Noé Cortez Magaña, de 22 años, pereció en las instalaciones del Hospital General Regional #1 del IMSS tras presentar varias heridas producidas por un objeto punzocortante.

En los Los primeros minutos del martes  en calle Plan de la Loma, Ejido Francisco Villa, fue asesinada a balazos la joven Rubí Aguilar Medina de 26 años. La víctima tenía dos heridas en las piernas producidas por arma de fuego.