REPORTE POLICIACO: Matan a cinco en Tijuana

0
169

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, SABADO 4 Y DOMINGO 5 DE JULIO 2020

COLONIA LEY DEL SERVICIO CIVIL

Un hombre murió al  recibir un disparo en la cabeza, en la calle Artículo 123 de colonia Ley del Servicio Civil, al filo de las 8.30 del domingo.

ASESINAN A JOVEN EN LAS TORRES

El domingo un joven de 23 años de edad perdió la vida en la calle Durazno de la colonia Torres parte baja, cuando fue interceptado por sujetos que se lo llevaron y su compañera fue herida en el acto.Más tarde fue encontrado muerto en su auto.

En la canalización del Río Tijuana, fue encontrada  una persona del sexo masculino, la cual presentaba diferentes lesiones en la cabeza, ocasionadas por golpes.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, VIERNES 03  DE JULIO 2020

MATAN A CINCO EL VIERNES 3 DE JUULIO 2020

Un hombre fue asesinado la tarde del viernes con arma de fuego a bordo de su vehículo, una camioneta pickup Dodge Ram color guinda, en la  calle Anexa los Laureles,colonia Los Laureles, delegación Playas de Tijuana.

En una gasolinera ubicada en la segunda sección del fraccionamiento Santa Fe, dos hombres resultaron lesionados en un ataque armado. Al arribo de policías uno ya había perdido la vida y el otro fue trasladado a un hospital.

A las 19:00 horas del viernes, en la calle Ébano del fraccionamiento Residencial del Bosque llegaron dos hombres en un vehículo, luego de que ingresaron al domicilio se escucharon varias detonaciones de arma d fuego y huyeron de inmediato.Un hombre perdió la vida en este ataque armado.

En el fraccionamiento El Mirador se registró otro ataque  contra dos hombres. Una de las víctimas falleció en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital para la atención de sus lesiones.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, JUEVES 02  DE JULIO 2020

MATAN A MUJER EN LOMAS DEL PORVENIR  

La mañana del jueves  02 de julio, una mujer de unos 35 años, fue ejecutada a balazos cuando iba a bordo de una bicicleta por la calle Miraflores, en la colonia del Infonavit Lomas del Porvenir.

ENCUENTRAN 4 CADÁVERES DE PERSONAS,CON HUELAS DE VIOLENCIA EN JARDIN DORADO

Cuatro cuerpos de personas asesinadas fueron encontrados la tarde del jueves, al filo de las 18 horas, en una vivienda de la calle Jaripeo de colonia Jardín Dorado, en Tijuana, con huellas de violencia.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos de la fiscalía estatal se hicieron cargo de los cuerpos humanos encontrados para  la investigación.

.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 1o, DE JULIO 2020/

NATURA

Fue localizado el cadáver de una persona en un camino vecinal y Corredor 2000 en el fraccionamiento Natura. Debido a las condiciones del cuerpo, la víctima no fue identificada.

MATAN A JOVEN MUJER EN LA COLONIA 3 DE OCTUBRE

En la calle Z13 de la colonia 3 de octubre, fue localizada muerta una joven de nombre Ana Karen Jiménez Ibañez, de 23 años de edad.La víctima fue encontrada sobre un colchón y vestía únicamente una camisa. Tenía varias lesiones por arma de fuego en la cabeza.

 

MACROPLAZA

Christian Uriel Hernández González, de 25 años, cuando se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Macroplaza,El cuerpo del occiso, quien vestía short color caqui, cinturón y camisa negra, quedó tendido sobre el asfalto y pocos metros de su automóvil. Al momento del ataque, el joven iba acompañado de su familia, una mujer y un bebé, ambos salieron ilesos.

EL PIPILA

Atacan a un joven en la colonia  El Pipila, falleció tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego  por la madrugada del miércoles la calle Quintana Roo, en dicha colonia, donde se reportaron detonaciones en vía pública, frente a la vivienda 7807.

 

INCENDIO EN PLAYAS DE TIJUANA

Se registra un incendio el miércoles en la calle  privada Sevilla y Toledo, en esquina con calle Berlín, en Playas de Tijuana, en donde resultaron afectadas cinco viviendas.Al lugar acudieron 4 estaciones de bomberos.

 

Una mujer fue hallada muerta la tarde del martes dentro de su vivienda en la colonia Anexa Durango, delegación Sánchez Taboada.El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar cerca de las 15:45 horas. Por lo que elementos policiales acudieron al llamado junto con elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

ATACAN A PATRULLA Y POLICÍA

Un policía fue atacado a disparos la tarde del pasado martes,las 13:00 horas sobre la calle Yuca del fraccionamiento Villas del Campo, delegación La Presa.

.

TIJUANA BC 30 DE JUNIO 2020 (AFN).- Una persona lesionada de gravedad y dos vehículos con daños, fue el saldo de un choque ocasionado por un camión que se quedó sin frenos en la avenida Alba Roja, en La Mesa.

Los hechos ocurrieron a las 17:17 horas, en el libramiento Rosas Magallón y puente Alba Roja, cuando un vehículo Freightliner color verde, se salió del camino al quedar sin frenos e impactar a dos vehículos compactos.