HOMBRE SE SUICIDA TRAS MATAR A SU HIJASTRA Y HERIR A SU MUJER E HIJA DE 12 AÑOS

0
201

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 08  agosto 2020/

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA

En Ensenada,  oficiales de la policía confirmaron el sábado   la muerte de una joven mujer y un hombre, y la agresión armada contra una niña de 12 años de edad y una mujer  en un domicilio del poblado San José de la Zorra, al parecer por riña familiar.El Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprueba la adquisición de ...

Todo indica que el hombre mató a su  hijastra  de 21 años,hirió a su mujer, una hijastra de 12 años y posteriormente se suicidó.

Al acudir los policías al domicilio donde habían herido a mujer y niña, encontraron a una joven  y un hombre muertos.La Fiscalía del Estado se hizo cargo del incidente.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 07 agosto 2020/ Con información de El imparcial de Tijuana/

EJECUTAN A HOMBRE Y MUJER EN EL ALTIPLANO

Un hombre y una mujer fueron ejecutados con arma de fuego dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Jessica Villaseñor en la colonia Altiplano.El hallazgo ocurrió cerca de las 18:00 horas de este viernes.

SE SUICIDA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

Un hombre se quitó  la vida el viernes al arrojarse desde el tercer piso de las instalaciones de un centro de rehabilitación ubicado en la calle Mario Maldonado de la colonia El Soler, por lo que solicitó la presencia de elementos de la Cruz Roja, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales.

SE VOLTEA CAMIÓN EN SOCAVÓN EN LA FRANCISACO ZARCO

Un camión de carga se volcó tras caer en un socavón, la mañana de este viernes en la colonia Francisco Zarco.Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Zarco.(Cortesía)

A las 8:08 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a calle Paseo de las Aves, en dicha colonia, donde se reportó un camión de carga volcado sobre su lado derecho.Los oficiales llegaron momentos más tarde y encontraron la unidad, modelo Internacional, utilizado como camión de volteo, a 59 metros de la empresa Construrama.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 06 agosto 2020/Al filo  de las 20:00 horas del jueves, dos hombres fueron atacados con armas de fuego,iban a bordo de un vehículo  sobre la calle Tule, esquina con avenida Las Torres, en la colonia Mariano Matamoros Centro. Uno de ello quedó muerto en el auto y el otra trasladado a un hospital.

En un intento de robo de vehículo, en la colonia Xicoténcatl Leyva, resultó en un menor de 3 años baleado junto a su padre, quienes fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja.

Dos personas fueron atacadas en la colonia Villas del Prado Segunda Sección, sobre la privada Alpes y avenida Volcanes, resultando en un hombre muerto y otro lesionado de gravedad. EL IMPARCIAL DE TIJUANA

 

RECONOCEN A POLICÍAS

La maña de este jueves  entregaron reconocimiento a policías municipales por su trabajo durante la pandemia del COVID 19 en Tijuana.

Foto de Fernando Mata

Sin descripción disponible.

 

Sin descripción disponible.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,05 agosto 2020/

Al menos tres delincuentes abatidos y un oficial de la Policía Municipal herido, es el resultado preliminar de un fuerte enfrentamiento armado registrado la tarde del miércoles en calle Ruiseñor,colonia San Luis, Cañón del Sainz en la ciudad de Tijuana

Datos obtenidos hasta el momento refieren que agentes de la policía seguían a los presuntos delincuentes, quienes dispararon en repetidas ocasiones frente a decenas de conductores; hasta el momento no hay civiles heridos.

El oficial está grave en Cruz Roja, están solicitando donadores de sangre.

OTRA PERSECUCIÓN EN EL MARIANO MATAMOROS, TRES PERSONAS HERIDAS

La tarde de este miércoles 5 de agosto,  al filo de las 18.30 horas se registró una persecución policiaca que dejó como saldo tres personas heridas de bala, entre ellos dos presuntos delincuentes y una víctima colateral, una mujer que pasaba por el sitio cuando se suscitó la balacera. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros Centro, en Tijuana.

Municipales que patrullaban sobre el Bulevar 2000, marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet  Trail Blazer, color negro, con varios hombres a bordo, sin embargo el chofer hizo caso omiso y aceleró la marcha, se inició una persecución por bulevar Casa Blanca, luego a Las Torres y en  la calle Tulum, los delincuentes dispararon a los policías,  una mujer que transitaba por la zona resultó herida.

 

MUEREN DOS POLICÍAS MUNICIPALES POR COMPLICACIONES DE SALUD

Sergio Moreno Cazares y Pablo Sandoval Arias, policías municipales de Tijuana, fallecieron por complicaciones de salud la tarde de este pasado lunes y martes respectivamente, informó la Secretaría de Seguridad Pública
Moreno Cazares estaba adscrito al área de Resguardo y Traslado de Infractores y contaba con 28 años de servicio dentro de esta corporación policíaca, a la cual ingreso en el mes de febrero del año de 1992.
Sandoval Arias se desempeñaba como agente Comercial de la Dirección de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar y tenía una trayectoria de 33 años dentro de as filas de esta Dirección. Un total de ocho policías municipales de Tijuana han fallecido de Covid-19.
ENCUENTRAN MUERTO A HOMBRE  EN VÍA RÁPIDA ALAMAR

Un hombre fue localizado muerto en la Vía Rápida Alamar a la altura de albercas El Vergel.El cuerpo de la víctima se encontraba  maniatado y con bolsa de plástico en la región cefálica.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 agosto 2020/.- El Hospital del Prado de Tijuana fue asaltado la tarde de este martes, por 3 sujetos que se llevaron 83 mil pesos.Hospital del Prado - 16 Reviews - Hospitals - Av. Bugambilias 50 ...

Fue al filo de las  15 horas cuando se reportó que en Hospital del Prado, entre Calle Bugambilias #50 y Av Ferrocarril Colonia El Prado, se presentó un robo con violencia.

Juana Gómez Serna, de 46 años de edad, manifestó que ingresaron 3 personas de sexo masculino con vestimenta de color negro y cubre bocas de color negro; los cuales con violencia se introdujeron a la oficina donde se encontraba el dinero del hospital, llevándose 83 mil 584 pesos en moneda nacional aproximadamente.

Los ladrones huyeron del lugar pie tierra hacia el blvd Días Ordaz, donde abordaron una vagoneta azul hacia rumbo desconocido.

Por el momento se está en la búsqueda de dicho vehículo con el apoyo de las unidades de la policía, brindando resultados negativos hasta el momento.