REPORTE POLICIACO: Matan a mujer y a hombre en la colonia Castillo

REPORTE POLICIACO: Matan a mujer y a hombre en la colonia Castillo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 25 OCTUBRE 2020/

En Privada Tecolote #27, colonia Lomas del Refugio, el domingo, fue asesinado a tiros en la cabeza, un hombre  que respondía al nombre de Emilio Santis Gómez.

ATROPELLAN A TRES ,ENTRE ELLOS UN NIÑO

A13:10 horas, cuando en la central de radio reportaron que en la avenida principal de la Colonia  Palma Real,  Delegación Natura 2000, se registró un accidente de tránsito con tres lesionados, entre ellos un niño.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 24 OCTUBRE 2020/

Un hombre que fue encontrado muerto en un terreno baldío en la avenida De Las Palomas esquina con calle Mariposas, colonia Amparo Sánchez, al cuerpo le faltaba una parte de la cabeza..

EN SOLER MATAN  A HOMBRE

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado la tarde de este sábado en El Soler.El hecho se registró a las 15:00 horas en el estacionamiento de un centro comercial, cuando el masculino fue agredido con impactos de arma de fuego en el tórax

 

Alerta Amber, Silvia Gisel 11 años extraviada en Playas  de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, BC.-La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Silvia Gissel Bojórquez Rodríguez de 11 años de edad.Silvia Gissel salió de su casa para dirigirse al domicilio de su padre y ya no regresó, desconociendo hasta el momento su paradero..(Cortesía)

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.IMPARCIAL DE TIJUANA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,  VIERNES  23 OCTUBRE 2020/

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros la noche del viernes en la colonia Castillo de Tijuana.Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando se dio el reporte de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Una mujer fue lesionada con arma de fuego la noche del viernes, en un estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia La Joya, delegación La Mesa.

La mujer se disponía a abordar su vehículo cuando fue sorprendida por un sujeto que le disparó y se dio a la fuga.La víctima para trasladarla a un hospital en condición estable.

 

Tras el incidente en la avenida Internacional donde una bombera sufrió una volcadura y dejó a tres bomberos lesionados, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, indicó que la vialidad ya ha sido abierta, y que los involucrados ya reciben atención médica.
De una altura aproximada de 7 metros, una máquina de Bomberos de Tijuana con todo su personal, se precipitó al desnivel de un puente tras derrapar por un derrame de diésel, 3 de los heroicos debieron de ser trasladados en ambulancia a hospitales. E percance ocurrió en la avenida Internacional en el Puente del Soler.
MAS MUERTOS

En la calle Luz Saviñón, colonia Ciénega, fue localizado un cadáver  el cual se encontraba amarrado por dos trozos de cable.

Un  hombre fue hallado en el área del canal de la calle Wahoo y  Principal, colonia Florido 1a. sección. Se recrudece ola de crímenes en Tijuana - La Voz de la Frontera

Un joven, de entre 20 y 25 años, fue ultimado de un tiro en la cabeza y su cuerpo abandonado sobre la calle Camino Valle Bonito aproximadamente a 2 km del bulevar 2000, colonia Bodegas.

Un hombre identificado como Francisco Canales Chávez de 53 años, murió en las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, luego de que fuera agredido a balazos en el abdomen en Ciudad Industrial.

Un cadáver humano en estado de putrefacción, dentro de una bolsa de plástico de color negro fue localizado sobre el bulevar San Pedro, a aproximadamente 700 metros del Puente San Pedro, fraccionamiento Valle San Pedro.

Un cuerpo sin vida dentro de un vehículo, fue hallado sobre la calle Mártires de Chicago frente al número 5, colonia Obrera primera sección. La víctima llevaba por nombre José Andrés González Beltrán.

Con dos heridas en la cabeza y otra en el abdomen producidas por arma de fuego, fue reportado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años sobre la calle Francisco Zarco en área del cerro, colonia Xicoténcatl Leyva II.

En el ISSSTE Palmas murió un desconocido de entre 25 y 30 años, quien había sido atacado a balazos en la cabeza, en la colonia Montes Olímpicos

Una mujer identificada como Martina Martínez Gaspar de 49 años, fue asesinada a tiros cuando se encontraba sobre una cama al interior de un domicilio situado en Camino Viejo al Vergel, en la colonia Río Alamar.

La madrugada del jueves fue atacado a golpes, al parecer con un barrote, un sujeto de nombre Alberto Sánchez Reyes de 47 años. Los hechos ocurrieron en calle Europa, colonia Sub-Metrópoli 2000.

A las 7.25 horas del 22 de octubre 2020, un cadáver de sexo masculino, Clinica del IMSS, el cual presenta 1 herida en tórax lado derecho, 1 herida en pared lateral derecha de tórax, 1 herida suturada en región abdominal línea media, 1 herida en muslo izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego. Víctima: Rodrigo Aguiar Carrillo de 75 años de edad.
A las 22:10 horas del 22 de octubre de 2020 en calle Fray Junípero Serra frente al domicilio numero 14158 fraccionamientos Magaña, delegación La Mesa,  un cadáver del sexo masculino el cual presenta 1 herida en región cefálica, 1 herida en extremidad inferior izquierda, producidas por proyectil de arma de fuego.
A las 02:40 horas del 23 de octubre de 2020 en calle Vikingos, colonia  Valle Imperial, delegación La Presa, se localizó en vía pública, sobre camino vecinal de terracería,  un cadáver del sexo masculino el cual presenta 1 herida en ojo derecho, producida por proyectil de arma de fuego. Víctima: