REPORTE POLICIACO. Estables bomberos que se accidentaron

0
76

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 23 octubre 2020/

Tras el incidente en la avenida Internacional donde una bombera sufrió una volcadura y dejó a tres bomberos lesionados, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, indicó que la vialidad ya ha sido abierta, y que los involucrados ya reciben atención médica.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 20 octubre 2020/

DETIENEN A SICARIOS QUE  EJECUTARON A PERSONA

TIJUANA BC 20 DE OCTUBRE 2020.- Una persona murió tras ser atacada por dos sicarios que fueron perseguidos y detenidos por agentes de la policía municipal, en la colonia Granjas Buenos Aires.

Los ocupantes de una camioneta tipo van color gris atacaron con un arma calibre .223 conocidas como “cuernos de chivo”; la victima quedó gravemente herida y pereció durante la atención medica,

Después de ellos, agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda, y localizaron a los presuntos responsables, quienes también dispararon contra los municipales.

Los agentes locales repelieron la agresión, producto de ello los ocupantes de la camioneta perdieron el control, y fueron detenidos con el arma usada en el ataque. REDACCIÓN AFN

CADÁVER

Fue localizado el cadáver de un hombre  en un tramo de terracería sobre las calles Sauce y Rosas de la colonia Florido III, la mañana del lunes 19 de octubre.

En la calle Ignacio Aldama, esquina 30 de abril, colonia Mariano Matamoros norte, quedó el cuerpo tendido de un hombre que circulaba en una motocicleta cuando fue asesinado a tiros. La víctima, identificada como Ramón Rojas Raygoza de 27 años, tenía una herida en la mandíbula y otra en el cuello.

En la carretera libre Tijuana Tecate , fue localizada una maleta de color negro y una bolsa de plástico sujetada con dos cables, y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba un surco por estrangulamiento. León: cuerpo dentro de bolsas negras

En las instalaciones del ISSSTE Palmas, falleció el joven de 20 años, quien fue agredido por proyectil de arma de fuego en el rostro, en un sitio del cual hasta ahora se desconoce.

 

RESTOS CALCINADOS EN EL SALVATIERRA

Localizan restos humanos calcinados en un camino de terracería de la colonia Salvatierra.

El hallazgo ocurrió cerca de otro punto donde hace casi un mes, entre las colonias Gran Tenochtitlán y Milenio, familiares de personas desaparecidas habían encontrado seis cuerpos calcinados, de los cuales tres fueron identificados en la base de datos de ADN.

CANALIZACIÓN DEL RÍO TIJUANA

Un cadáver con huellas de violencia fue localizado la mañana de este martes, en la canalización del Río Tijuana.

El hallazgo se realizó a la altura de la colonia Chamizal, en la canalización ubicada sobre la Vía Rápida Oriente, a las 8:50 horas.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 17 OCTUBRE 2020/

GOBIERNO FEDERAL reportó que el viernes sólo hubo un asesinato en Baja California, pero el reportero de Radio  Formula,Humberto Padget, fue testigo de tres asesinatos en Tijuana,   en los límites con Estados Unidos, tras acudir con paramédicos  de la Cruz Roja.

 

La tarde del sábado dos hombres fueron asesinados y una mujer fue herida, en  un ataque armado perpetrado  en el  callejón Coahuila de la Zona Norte, en Tijuana.

De acuerdo con el reporte preliminar, el ataque se registro cerca de las 15 horas en el mencionado callejón, donde se concentran gran parte de los bares y centros nocturnos de la zona.

MATAN A MUJER EN LOS ÁLAMOS

A las 20 horas del sábado, en la calle Privada Virgilia de la colonia Los Álamos, se reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda,  elementos de la Policía Municipal encontraron el cadáver de una mujer, con lesiones producidas por arma de fuego.

EN LAS TORRES OTRO HOMBRE ASESINADO

En las inmediaciones de la carretera Tijuana-Tecate, cerca de la colonia Las Torres, se encontró el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

ZONA NORTE DE TIJUANA

A las 05:00 horas del sábado  en la calle Michoacán de la colonia Zona Norte, en el centro de Tijuana, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego.La policía encontró a un hombre no identificado, el cual presentaba lesiones de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, y paramédicos de la Cruz Roja indicaron que ya no contaba con signos vitales.

VIERNES

A las 21:20 horas del 16 de octubre de 2020 en calle Mar del Norte esquina con calle Mar de Bengala colonia Alemán, delegación Zona Centro, agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en vía pública, un vehículo de motor de la marca Mazda 6, color gris, con placas de circulación de California 7XNB706,  4 puertas, mismo que presentaba 4 orificios de bala en cofre, 2 orificios en puerta del conductor, 1 orificio en llanta delantera izquierda y ventana del conductor fragmentada.
Dentro del vehículo, fue encontrado un cuerpo masculino sin signos vitales, que al igual que el auto, tenía varios impactos de bala.
La identidad de la víctima permaneció en calidad de desconocida, aunque se le estimó una edad de 40 a 45 años.
A las 23:55 horas del 16 de octubre de 2020 en avenida Internacional, entre calle Puerta Blanca y rampa Alemán, colonia Castillo,  delegación Zona Centro, Agentes del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación hallaron dos cuerpos sin vida en vía pública, sobre la superficie de tierra, en el área de la banqueta, en posición decúbito dorsal.
Victimas: cadáver I:- del sexo masculino sin identificar de 25 a 30 años de edad, quien presentaba una herida en brazo izquierdo y otra en pared lateral izquierda de abdomen, ambas producidas por proyectil de arma de fuego.
II:- cuerpo del sexo masculino sin identificar de 25 a 30 años de edad, con un disparo en su dorso.
Con estos violentos acontecimientos, la cantidad de homicidios en la ciudad ha incrementado a mil 585 en todo este 2020, de los cuales 81 se han registrado en estos 17 días de octubre.

 Durante la madrugada del sábado, una pareja fue atacada a balazos cuando se trasladaban a bordo de una unidad de servicio por aplicaciones que circulaba sobre la avenida Nayarit casi esquina con la calle Veracruz, de la colonia México de la delegación Centro; debido a las lesiones, la mujer murió al poco tiempo de llegar al hospital al que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja y hasta esta mañana la condición del varón se reporta delicada con pronóstico reservado.

De acuerdo con el parte que rinden agentes de la Policía Municipal que acudieron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, las víctimas que viajaban en calidad de pasajeros en el asiento posterior de la unidad, recibieron varios impactos por proyectil de arma de fuego, tras el ataque, el chofer resultó ileso, solo con crisis nerviosa.