REPORTE POLICIACO. Muere una menor de 13 años de edad en incendio en Lomas del Matamoros

0
120

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,lunes 17 enero 2022

Al filo de las 22:00 horas, un hombre fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego en la calle Arroyo Poniente, en esquina con calle Franqueza, ubicada en la colonia Valle Verde.

En la Calle Loma Bonita en la Colonia 3 de Octubre, un hombre fue asesinado CON impactos de bala, a las 4 a.m. 

A las 19 horas dos hombres fueron hallados muertos en un cerro de  la autopista de cuota de Tijuana-Mexicali , los cadáveres no fueron identificados.

En Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), clínica 1 se reportó  que a las 8:30 horas, falleció un hombre tras haber ingresado el día anterior.

Otra persona, hombre, fue declarado sin vida en el Hospital General Tijuana, en punto de las 10:36 horas.

 

Muere niña en incendio

Al filo de las 00:30 horas de este lunes se registró un incendio  en la calle Margaritas  de la colonia Lomas del Matamoros en donde una menor de 13 años de edad perdió la vida, reportó  la central de bomberos, quien explicó los hechos ocurrieron  en una casa de madera en dicha calle.

A las 19:00 horas del lunes  se reportaron  edetonaciones de arma de fuego sobre la calle Manuel Pérez Yañez, en la colonia Lucio Blanco. La mujer que conducía el taxi amarillo informó que las víctimas le había solicitado el servicio minutos antes del ataque en el que ella resultó ilesa,

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 16 de enero 2022

A las 23:00 horas en Hacienda Las Delicias se halló a un masculino sin vida lesionado con proyectil de arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,sábado 15 de enero 2022

A las 23:00 horas en Hacienda Las Delicias se halló a un hombre sin vida, lesionado con proyectil de arma de fuego.

Al filo de  las 06:40 horas  del sábado, sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Divina Providencia, desde un automóvil gris y una cuatrimoto, dispararon contra una vivienda en donde dejaron un cuerpo humano tapado con cobijas.

Dos hombres fueron balaceados  en la calle Acuario.colonia Panamericano,en el edificio 14 durante la noche del sábado. Más tarde llegaron dos heridos a la cruz roja, acompañados de familiares.

TUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 14 de enero 2022

El viernes 14 de enero alrededor de las  07:0 horas en la calle Mutualismo esquina con calle 6ta, colonia zona Centro, en el lugar fue encontrado el cuerpo de un desconocido envuelto en una cobija.

A las 8:30 horas en el bulevar 2000, a casi dos kilómetros de fraccionamiento Natura, fue hallado en la vía pública el cadáver de un hombre.

A las 10 horas en la vía rápida Poniente a la altura de puente vehícular, en el  fraccionamiento Villas de Alcázar,  fue hallado un cuerpo del sexo masculino con heridas en el rostro y en avanzado estado de descomposición.

A la misma hora fue encontrado otro cadáver en estado de putrefacción en la calle Mezquite, en zona de terraceria, colonia la Rinconada,

Posteriormente se registró un ataque armado alrededor 15:30 horas que dejó como saldo un hombre muerto. La víctima presentaba lesiones en la cabeza.

Una persona que se encontraba en un domicilio  en la calle Privada Hidalgo #29, colonia Héroes de la Independencia, fue asesinado a tiros por personas desconocidas.

A las 22:50 horas en el Condominio El Capiro en el bulevar  García, fraccionamiento Hacienda de las Delicias I, un masculino de alrededor de 26 años fue ejecutado  a balazos en a cabeza.

JUEVES

El parte policial, a la 1:00 de la mañana del jueves, seis sujetos encapuchados y armados ingresaron a un domicilio, de la calle del roble 25275, donde sacaron a Adán Caro Valencia y Juan Carlos Sánchez.