REPORTE POLICIACO. Matan a jovencita en colonia Chamizal

0
47

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 15 octubre 2020/

INICIA SEMANA DE LA PAZ Y SEGURIDAD EN TIJUANA

Se creó la “Semana de la Paz y Seguridad” en la cual participaran las corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano, dio inicio  el jueves 15 de octubre en Playas de Tijuana.

El ejército Mexicano inicia un operativo que se divide en dos partes:Ejército Mexicano localiza droga en Tijuana, B.C. | VERACRUZNEWS

El primero tiene que ver con el acercamiento a la gente, se colocan módulos de información de todas las corporaciones policiacas, de los tres niveles de gobierno, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La segunda  son los patrullajes en la zona para atender la incidencia delictiva, cada semana el operativo cambiara de lugar.“Está comprobado que la presencia de la fuerza pública, de la fuerza de seguridad de cualquier área del territorio nacional, disuade la comisión del delitos”.

 

OSAMENTAS

El ejército mexicano encontró este jueves por la tarde tres osamentas con cuerpos humanos en Valle de San Pedro, en los límites de Tijuana y Tecate.

MÁS ASESINATOS

A las  8 horas del jueves sobre en la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Anexa 20 de Noviembre, autoridades ubicaron el cuerpo muerto de un hombre que consumía el fuego, por lo que elementos de la Direccion de Bomberos acudieron al lugar para apagarlo.

 

En Cañón Johnson de la colonia Independencia,  en una zona de canal fue encontrado un  cuerpo  humano sin vida, envuelto en una cobija, al filode las  7 A.M. del  jueves

A las 5.A.M. horas del jueves, en la calle Del Prado en la colonia del  Prado, un hombre fue asesinado. La víctima fue localizado una herida de bala en la cabeza y fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 14 octubre 2020

A las 16:00 horas del miércoles en la calle Guadalajara, colonia Chamizal una menor fue abordada por un sujeto que  le disparó con arma de fuego.La menor fue atendida por paramédicos y al no detectarse signos vitales, la declararon sin vida.

Al filo de las  media noche del miércoles un hombre fue asesinado sobre la avenida Lomas de la Hacienda, en el fraccionamiento Lomas Virreyes, delegación Cerro Colorado.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 13 octubre 2020/

MATAN A MUJER 

Sobre las calles Artículo Tercero y José Haroz Aguilarla, colonia Constitución, en Playas de Rosarito, fue asesinada una mujer al filo de las 14 horas del martes.Reportó la policía municipal de este lugar.

SALE ILESO TRAS SER BALACEADO EN PLAYAS DE TIJUANA

La tarde del 13 de octubre fue rafagueado un hombre cuando salía de un centro rehabilitación en Playas de Tijuana. A pesar de los múltiples disparos la víctima logró salir ileso al cubrirse con los asientos del vehículo que había abordado.

INTENTA SUICIDARSE

Un hombre intentó quitarse la vida lanzándose de un puente vehicular hacia la canalización de la Zona del Rio Tijuana, en la calle Abelardo L Rodríguez, en el puente que está atrás del Hospital General, al filo de las 16 horas.El hombre se lanzó del puente y se provocó lesiones graves.

 

EJIDO FRANCISCO VILLA

Al filo de la 1.30 del martes  un  hombre fue asesinado  con arma de fuego en vía pública, en la calle popotla en la colonia Ejido Francisco Villa.

Asesinan a hombre a golpes en centro de rehabilitación en la Obrera

Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Obrera primera sección, la madrugada de este martes.

A las 4:00 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Emiliano Zapata, en dicha colonia, donde internos de un centro de rehabilitación reportaron a un hombre inconsciente.

MARIANO MATAMOROS

A La medianoche del lunes  un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la calle 25 de febrero de la colonia Mariano Matamoros Centro

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,12 octubre 2020/

LUNES

COLONIA GARCIA

Al filo de las 20.30 horas  del lunes tres personas fueron atacadas con armas de fuego en la calle Esperanza y San Francisco junto a la estación del tren, colonia García a la altura de Villas de Alcazar, se  habla  extraoficialmente  que dos de ellos perdieron la vida y una mujer se encuentra lesionada.

UBI VILLA

Un hombre fue asesinado al filo de las 14 horas del lunes 12 de octubre mientras circulaba a bordo de un vehículo  en avenida Los Volcanes, entre las calles Fogo y Cumbal, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección.

3 DE OCTUBRE

En otro ataque armado en un domicilio de la calle Nacional esquina con Heraldo de la colonia 3 de Octubre, dos hombres fueron baleados al menos en cuatro ocasiones con un arma calibre 9 milímetros.Las dos víctimas fueron enviados a un hospital en estado grave.

DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 octubre 2020/

En las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Issste) Palmas,  se reportó  el domingo en la mañana una bolsa color negro atada con cinta adhesiva, la cual contenía el cuerpo de de un hombre con heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Enel Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Isstecali) Mirador, fue  localizado un hombre sin vida en la clínica, al filo las 04:30 del día domingo 11 de octubre 2020/

Un hombre murió en la calle Rodano de la colonia Los Valles pasadas las horas del domingo. El masculino habría sido atacado a balazos, recibiendo disparos de arma de fuego en la cabeza.

El sábado fue a las 13:30 horas en la avenida PLAN DE AYALA, en la colonia LA MORITA, en el área de un mercado sobre ruedas fue asesinado un hombre.

En el área del bulevar Simón Bolívar, de la colonia Los Naranjos fue encontrado un hombre  herido grave con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax.

A las 14 horas fue reportado que en la calle José López Portillo, colonia presidentes, fue encontrado un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y espalda, mismo que fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de cruz roja.

A  22 horas  del viernes, en callejón Ignacio Zaragoza, en el interior de la canalización,  en la colonia Cañón del Pato, delegación San Antonio de los Buenos,  localizaron a una persona de sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en espalda y piernas.

TECATE

La mañana del sábado dos hombres más fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda en la colonia Paso del Águila, cerca de la carretera Tijuana-Tecate; presentaban huellas de violencia. El hallazgo se realizó en el kilómetro 138.