REPORTE POLICIACO: Asesinan a joven mujer en Colinas de de California,en Tijuana

0
102

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 7 de  octubre 2021.

En Playas de Rosarito, sobre la calle Enrique Betancourt, en la colonia Los Ramos,  al Noreste, al filo d elkas 14 horas se reportó el asesinato de una persona mayor.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 6  de  octubre 2021.

En  la presa El Carrizo, fue localizado sin vida una persona, poco después de las 23 horas, al que no se le apreciaban huellas de violencia.

En la avenida conocida como «la Recta de la Chapultepecen»  fue localizado la tarde del miércoles  el cadaver de un hombre joven, dentro de un domicilio.Los victimarios se llevaron un automóvil y  asesinaron a su propietario con armas punzocortantes.

En Lomas Altas II de  Playas de Rosariro  fue encontrado el cuerpo de un hombre  enterrado en su casa, el cadáver   presentaba huellas de violencia.Fue reportado por su hijo al filo de las 18 horas del miércoles. 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 5  de  octubre 2021.

Encuentra craneo en bolsa

Alrededor de las 21:00 horas del 5 de octubre, fue denunciado a las autoridades que en la calle Santa Elena de la colonia Chihuahua en Tijuana, se encontraban restos humanos.Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, y en la vía pública localizaron una bolsa de plástico de color negro.La fiscalía confirmarían que dentro de la bolsa se hallaba un cráneo en estado de putrefacción.

La noche del martes, se reportó que en la calle Vicente Guerrero de la colonia Presidentes, un masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego,al filo de las 22 horas.Cuando llegó la policía se le declaró ya fallecido.

En la calle Sonora del fraccionamiento  San Francisco segunda sección a un costado del bulevar 2000 en la delegación La Presa Este,una persona de sexo masculino que circulaba a bordo de su motoneta  fue impactado con proyectiles de arma de fuego.

En la calle Arquímedes de la colonia Camino Verde delegación Sánchez Taboada, una persona de sexo masculino fue lesionado por disparos de arma de fuego,

Y por último a las 20:00 horas de la noche, se reportó a una persona sin vida en la privada Acuario ubicada en fraccionamiento Natura sección Vistas del Sol.

 

A las 10:30 horas en la colonia Presa Rodríguez, en donde sobre la calle Cuauhtémoc fue atacada a balazos una mujer de 55 años de edad que resultó herida de gravedad, estando dentro de su vivienda, donde vendía ropa.

A las 11 horas del martes en la calle Miguel Cervantes  de Saavedra, colonia Reforma,  fue asesinado un hombre, dentro de una vivienda

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 4  de  octubre 2021

Una  joven mujer, de apróximadamente 20  de edad,  fue asesinada el lunes  al filo de las 20 horas  mientras circulaba por el puente de Colinas de California con dirección a Rosas Magallón, delegación Sáncez Taboad entre una tienda departamental Walmart y una estación de gasolina Chevron,

Otro hombre fue asesinado el lunes al filo de las 19 horas, en la calle Mexicanos de Infonavit Latinos. la policía encontró el cuerpo del masculino entre los automóviles con 5 impactos de bala

A las 17:20, sobre un camino vecinal del fraccionamiento Bonilla fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, el cual estaba atado de pies y manos, además de que tenía heridas de bala en distintas áreas.

La madrugada de lunes 4 de octubre, fue denunciado al 911 que sobre el Bulevar 2000, bajo el puente la Encantada en la colonia Encantada, se encontró abandonado un vehículo Chevrolet Blazer, color dorado,  el cual tenía la puerta del conductor abierta. Al llegar los agentes policíacos y realizar una inspección, visualizaron en el área del maletero, el cuerpo sin vida de un desconocido envuelto en una bolsa de plástico color negro

A  las 10:00 am, se reportó una persona lesionada por disparos de arma de fuego, dentro del local número cinco en el centro comercial que se ubica en la calle Lucio blanco, en la delegación La Mesa, en Tijuana, donde una persona se quitó la vida frente a su hijo.

DESPIDEN A AGENTE ASESINADO EN MEXICALI

October 3, 2021

Se llevaron a cabo los servicios funerarios de David Martínez Mejía quien murió el pasado jueves 30 de septiembre a causa de  impactos de bala cuando un sujeto lo agredió el pasado jueves 30 de septiembre en las afueras de su casa ubicada la colonia Mártires de 1906, antes de partir a su última morada el cortejo fúnebre se detuvo en la Comandancia Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se hizo el último pase de lista.

 

ENSENADA

Ensenada, B.C.- Más de 2 mil hectáreas son las que ha consumido un incendio forestal que se salió de control en San Antonio de las Minas desde el domingo 3 de octubre y que todavía ayer continuaba activo, según informaron autoridades policiacas y la Dirección de Bomberos en Ensenada.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 03  de  octubre 2021

MATAN A TRES HOMBRES

La mañana del  domingo tres hombre fueron asesinados  en la colonia Granjas Familiares,alredor de las 9.am. la calle Privada Toro.Los policías ingresaron a una vivienda, en la que tuvieron a primera vista a tres hombres  sin vida, por lo que pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Las víctimas tenías más de 2 horas de haber fallecido, estaban Sobre la calle C d ela  colonia Margarita Morán en Tijuana, fueron privados de la vida,al filo de las 6.30 horas, del doomingo.

En la Ruta Amaranto y Fuentes del Florido, colonia Hacienda Las Fuentes fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino.

A la medianoche del domingo, en la calle El Pípila y Ruta San Vicente Guerrero en la colonia Mariano Matamoros Sur, se registró el homicidio de un hombre de hasta el momento sin identificar. La víctima presentaba heridas de bala en cabeza y tórax.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 02  de  octubre 2021

En la calle Dalias de la colonia Jardínes de la Mesa, registró una balacera el sábado, con saldo de una persona muerta.La víctima logró entrar a su hogar y los agresores se retiraron en automóvil, y al ingresar los oficiales que respondieron encontraron a la víctima sin vida a causa de sus lesiones dentro de una vivienda.

Un hombre murió tras ser lesionado con disparos de arma de fuego la noche del  sábado, supuestamente atacado por una mujer, en hechos acaecidos en la avenida Encantada del fraccionamiento Terrazas de la Presa; el individuo asesinado es de origen estadounidense, según el informe policiaco preliminar.

RESCATADO

Una joven fue rescatada la noche de este sábado por bomberos de Protección Civil, después de haber caído sobre una zona rocosa en Cabo Delfín.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aproximadamente a las 23:25 horas de este sábado se reportó por medio de la línea de emergencia 911, que dos personas habían caído al mar. Bomberos y salvavidas realizaron el rescate mediante diferentes maniobras.

TIROTEAN A POLICÍAS/

Policía municipales fueron atacados a balazos  la mañana del sábado, muy cerca de  la Cruz Roja, en Tijuana, a as 09:00 horas, sobre la calle Laguna Salada, en la delegación La Mesa. Dejó como saldo un agente municipal y un hombre lesionados

CIERRAN CARRETERA TIJUANA- MEXICALI, POR INCENDIO FORESTAL

Un incendio forestal  EL SÁBADO, la zona serrana en la carretera Tijuana-Mexicali obligó al cierre de la circulación a la altura del municipio de Tecate.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó el cierre de tránsito en los dos sentidos de la carretera Rumorosa-Tecate a partir del kilómetro 103 y pidió a los automóviles tomar las debidas precauciones.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes  1o. de  octubre 2021

Una mujer fue encontrado muerta  bajo el puente vehicular de autopista Tijuana-Rosarito este mañana de viernes.La mujer estaba tirada en plena vía pública y golpeada en la cara.

En la calle Diplomáticos de la colonia Otay Universidad, un hombre fue encontrado muerto sobre la vía publica, con diversas heridas de bala en la cabeza.

En la colonia Empleados Federales, a unos metros de la garita de El Chaparral, fue reportedo el cadaver de una persona del sexo femenino femenino, en estado de descomposición y con huellas de violencia.

A las 14:00 horas del viernes  se reportó el fallecimiento de un hombre que fue atacado con arma de fuego en la calle principal de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas

En la calle Pedro Hernández y Primera a un lado de abarrotes la Güera, de la colonia Granjas División del Norte, delegación Centenario, donde se localizó a un hombre, entre 50 y 55 años sin vida.

Una persona fue localizada muerta al interior de una vivienda tipo “picadero”, en la calle Décima, de la colonia El Pípila. La víctima ya estaba en estado de descomposición y presentaba una cuerda atada al cuello.

En la calle Valle Imperial, de la colonia Vistas del Valle, se halló el cuerpo de un hombre con un disparo de arma de fuego en el tórax y el brazo derecho, hasta el momento no ha sido identificado.