REPORTE POLICIACO: OTRA AGRESIÓN ARMADA EN VALLE DE GUADALUPE,UN MUERTO  Y 7 HERIDOS

REPORTE POLICIACO: OTRA AGRESIÓN ARMADA EN VALLE DE GUADALUPE,UN MUERTO Y 7 HERIDOS

AGRESIÓN ARMADA EN VALLE DE GUADALUPE

ENSENADA, BAJA CALIFORIA, 30 MAYO 2021/ Otra agresión,armada en un rodeo, organizado en un Ejido dentro del Valle de Guadalupe, dejó como saldo una persona  asesinada y siete más resultaron con lesiones, entre ellas una menor de diez años de edad,  informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

SAN FELIPE, BAJA CALIFORNIA, 30 mayo 2021/Dos muertos y tres heridos es el saldo de una balacera registrada en al menos tres puntos diferentes del puerto de San Felipe durante la tarde de este domingo.

El enfrentamiento se produjo en la vi pública, alrededor de las 15:30 horas, de acuerdo a un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 30 mayo 2021/

Riña  deja dos muertos en Colonia Emperadores

En la calle Emperadores  de la colonia Emperadores, durante la madrugada del domingo, al filo de las 2.30 horas, se registró un ataque armado en una fiesta, en una riña, que dejó dos muertos y varios heridos.

A la llegada de los servicios de emergencia uno de ellos ya no contaba con vida, mientras que un par más, entre ellos un menor de 17 años, fueron trasladados en estado crítico a diversos hospitales por parte de Cruz Roja. Al ser trasladados, chocaron  con otro auto.

MATAN A AGENTE DEL GESI

TIJUANA,AJA CALIFORNIA, JUEVES  27 mayo 2021.-Un oficial de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Christian Eduardo Uribe García, que tuvo una  amenaza previa en una narco manta, en Ensenada, fue asesinado la tarde de este jueves en San Quintín.

 

Alrededor de las 13:00 horas del  jueves, se reportó el hallazgo de varias bolsas con restos humanos sobre la calle Juan Bosco del fraccionamiento San Martín, delegación Sánchez Taboada.

CABEZA HUMANA

Sobre la avenida Paseo Reforma, de la colonia Reforma,  fue encontrada una bolsa con una cabeza humana, alrededor de las 19:00 horas del jueves.

A las 19:00 horas, en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Paredes, Segunda Sección, fue encontrado el cuerpo de una mujer, envuelta en una bolsa de plástico, además, tenía cinta gris en el cuerpo.

En un camino vecinal de la colonia Valle Redondo, a las 20 horas, fueron encontrados tres cuerpos humanos con huellas de violencia, a espaldas de Rancho Escondido.

En cañón de la Raza, al filo de las 21:30 horas, una mujer fue asesinada a balazos dentro de una tienda Oxxo; el responsable logró escapar, después de presuntamente llevarse mercancía de la tienda de autoservicio.

En Villas del Prado, en la privada Fogo, a las 21:45 horas, se encontró el cuerpo de un hombre con disparos en el cuerpo; no hubo datos de responsables.