REPORTE POLICIACO:

REPORTE POLICIACO:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes  25 mayo 2021

En el callejón, a la altura de Las Palmitas Mutualismo en la Zona Norte, fue localizado el martes, al filo de las 16.,30 horas,el cadáver de un hombre, en estado de descomposición, el cual se encontraba sujeto de manos. El hombre, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla, sudadera de color negro y tenis negros.

En un domicilio de la calle Astral y Virgo de la colonia Sánchez Taboada, fue localizado el martes por la noche  el cadáver de un joven, que más tarde sería identificado por un familiar cómo Vodgan Rogelio Mendoza Ramírez, quien presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 24 mayo 2021

LUNES

Una cubeta con restos humanos, fue localizada la mañana del lunes, al filo  de las 9:00  sobre el bulevar Rosas Magallón a la altura del acceso al cuartel militar.

A las 06:35 horas de este lunes en la colonia Alemán, sobre la calle Valentín Gómez Farías, fueron localizados los cadáveres de dos hombres,sobre la vía pública, uno de los occisos estaba dentro de un tambo para la basura.

El lunes, sobre la calle Fresco en la colonia Villa del Álamo, alrededor de las 07:00 horas se encontró otro cadáver,  un hombre atado de pies y manos, y cubierto con una manta de color blanco.

DOMINGO,23 mayo 2021/

En Lomas de San Martín, sobre la Privada Santa Ana, a las 23:30 horas, fueorn encontrados los cadáveres de dos hombres  con varios impactos de bala.Uno más fue trasladado herido a un hospital.

A las 07:30 horas del domingo, sobre la calle Dos Ojos, en la colonia Sánchez Bernardo,  fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto con huellas de violencia, atado de sus pies y manos, además estaba envuelto en una cobija.

PLAYAS DE ROSARITO

Alrededor delas 23:00 horas del domingo, una hombre fue declarado muerto a las afueras del hospital general de este municipio, ya que no hubo atención de médicos. Familiares del hoy occiso, llamaron una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando ésta llegó ya había fallecido..

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 22 de mayo 2021.

En punto de las 15:00 horas del sábado, se reportó una persona del sexo masculino había sido herida de bala en un taller mecánico, situado sobre la calle Martín Careaga en la colonia Los Altos. La víctima fue declarado muerto en el lugar.

Entre las calles Cáncer y Deimos de la colonia Sánchez Taboada, un hombre fue atacado a tiros,al filo de las 16 horas. El lesionado fue trasladado en condición grave a la Clínica 1 del IMSS en donde falleció minutos después.

En la calle Arnulfo León de la colonia San Luis, una persona sin identificar, fue ultimada por arma de fuego; en el sitio agentes periciales localizaron casquillos percutidos.

A espaldas de la privada Bachimba, en la colonia Hacienda Las Delicias de la tercera sección, fueron localizados restos humanos semienterrados.

Un hombre fue encontrado muerto al interior de la canalización Vía Rápida Alamar Sur Poniente. La víctima, sin identificar, vestía camiseta roja y presentaba una lesión por golpe contuso en la cabeza.

Un Uber fue asesinado a tiros en la calle Negrete y Tercera en la Zona Centro. El chofer de la unidad, Nissan Versa, modelo 2017, refirió que poco antes de las 23:00 horas recogió a la víctima en la colonia La Cima, pero al llegar al Centro de la ciudad escuchó detonaciones por arma de fuego, percatándose que el pasajero de aproximadamente 40 años de complexión obesa, fue sesinado.

 

CUELGAN CABEZA HUMANA EN LA SÁNCHEZ TABOADA

La madrugada de este sábado fue colgada una  cabeza humana, en un puente peatonal, junto con una amenaza escrita en una cartulina en  la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 21 de mayo 2021

Dos hombres fueron asesinados el viernes durante la mañana, en la colonia Las Huertas primera Sección.

Frente a la casa de Julieta Castillo, candidata a diputada local por el PES, fue abandonado un bulto que simulaba un cuerpo humano, además de un cartón con amenazas escritas.

La candidata por el distrito 04 con sede en Ciudad Juárez, es hermana del activista social José Luis Castillo, padre de Esmeralda, desaparecida hace doce años.EL IMPARCIAL

TIROTEAN A HOMBRE EN EL MARIANO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 mayo 2021/ Desde un automóvil en movimiento fue tiroteado y asesinado a un hombre cuando caminaba sobre la calle Independencia Sur de la colonia Mariano Matamoros.El cadáver de la víctima que vestía short y calzado deportivo quedó tendido frente a una taquería casi en la esquina con la calle Francisco Javier Mina, a sólo 50 metros del bulevar Manuel Clouthier-Ruta Mariano Matamoros.
NIÑO ARTILLERO
En otro hecho, a las 13:00 horas del miércoles , un hombre fue agredido a balazos en vía pública, en el bulevar Sánchez Taboada de la colonia Niño Artillero