REPORTE POLICIACO: Muere hombre prensado en accidente en la carretera Playas de Rosarito Tijuana

0
38

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 22 FEBRERO 2021/

Un accidente automovilístico, en la carretera Playas de Rosarito a Tijuana,a la altura de    la vía que proviene de La Gloria, el mediodía del lunes,  ocasionó la muerte de un conductor, que quedó prensado y el auto totalmente desecho.El siniestro provocó un enorme congestionamiento vial de Tijuana a Playas de Rosarito y viceversa, el cual prevalecía hasta las 15 horas.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 21 FEBRERO 2021/

Una oficial de la Policía Municipal que se encontraba fuera de servicio y un hombre perdieron la vida al volcarse el sábado por la noche en el bulevar Acapulco.

Elementos de tránsito de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a las 22:11 horas a dicho bulevar, ubicado en el fraccionamiento Barcelona de la delegación San Antonio de los Buenos, donde se reportó la volcadura de un automóvil.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Olga Lilia Mejía Martínez, de 48 años, originaria de Chiapas, oficial de la Policía Municipal asignada a la Zona Centro, y Manuel Castillejos Rodríguez, de 42, nacido en Chiapas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SÁBADO 20 FEBRERO 2021/

SÁBADO

A la medianoche del viernes, primeros minutos del sábado,   se reportó que tres personas fueron baleadas en calle José López Portillo Oriente, en la colonia Nueva Tijuana, Delegación Centenario.En el lugar falleció un hombre, quien aún se encuentra en calidad de desconocido y resultaron lesionados un hombre y una mujer.

A las 2.00 horas del 20 de febrero se localizó a un hombre sin vida debajo de un puente pluvial en la colonia Libertad, en la delegación Mesa de Otay.

VIERNES

Se reportó el hallazgo de un hombre sin vida frente, el viernes, en  el Club Tijuana, ubicado en la Carretera Transpeninsular, en la colonia Cuestecita, dentro de la delegación San Antonio de los Buenos.

A las 10:15 horas del viernes , en calle Circuito Praderas del fraccionamiento Praderas de la Gloria, delegación San Antonio de los Buenos, se localizó un cadáver de una persona del sexo masculino.

Al filo de las 11 horas del viernes,en un lote baldío, a un costado de Aldeas Infantiles SOS, sobre la calle Valle Redondo de la colonia Valle Vista Primera Sección, delegación Centenario, se localizó el cadáver calcinado de una persona.