REPORTE POLICIACO: Encuentran a mujer descuartizada en el Florido 4a. sección

0
107

En la Carretera Libre, de la colonia La Cuestecita, fue encontrada  una persona del sexo masculino con huellas visibles de violencia fue abandonada a las 08:30 horas.

Un hombre calcinado, con una herida profunda en el cuello y con cinta adhesiva en los ojos.,fue encontrado en el cerro de la colonia Rinconada de Otay.

Casi a las 10 horas,en la calle Circuito Praderas, de la colonia Praderas de la Gloria, fue reportado el hallazgo de una persona sin vida, hombre, el cual presentaba una lesión en la cara.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 febrero 2021/

En el Florido cuarta Sección, fue encontrado un automóvil modelo Ford Explorer negro y en su interior se localizaron  restos humanos en su interior,  la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales arribaron detallaron que el vehículo contenía una cabeza cercenada de mujer, dos brazos desmembrados, así como un torso femenino y dos piernas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 febrero 2021/

Antonio Heras

Mexicali,BAJA CALIFORNIA, 18 febrero 2021/
Cinco cadáveres y restos óseos fueron localizados en una fosa clandestina del Valle de las Palmas por colectivos de búsqueda de desaparecidos de Baja California.

Entre los hallazgos se encuentran dos esqueletos y tres cuerpos en descomposición, de los cuales tres corresponden a mujeres y dos hombres, de acuerdo a versiones preliminares.

El secretario de la asociación Unidos por los Desaparecidos de Baja California, José Fernando Ortigizs, dio a conocer los hallazgos realizados durante este jueves, alrededor de las 14 horas.

 

MIÉRCOLES

Ataque armado la noche del miércoles,en las calles Santa Lucia , en la Colonia Chihuahua den la delegación la Mesa, junto a las canchas de fútbol rápido, ocasionó la muerte de una persona.

INCENDIO TERMINA CON LA VIDA DE UNA PERSONA

La madrugada del miércoles 17 de febrero, dentro de un domicilio marcado con el número 2746 de la avenida Ingenieros, casi esquina con Luis Echeverría,del Conjunto Urbano Universitario, se registro un incendio que terminó con la vida de uno de sus moradores, Aarón González Saldaña, sus padres pudieron ser rescatados sanos y salvos.

Flota cadáver en la canalización del Río Tijuana

Otro cadáver apareció flotando en la canalización del Río Tijuana esta mañana del miércoles.El cuerpo estaba en dirección del puente peatonal, a la altura de El Chaparral.
LOS HIEREN
Una pareja que viajaba en un automóvil Ford Mustang color guinda fue emboscada en la esquina de los bulevares Manuel Clouthier y Federico Benitez, justo frente a la gasolinera que funciona en ese lugar por sujetos a bordo de un auto color beige quienes le dispararon en el menos en ocho ocasiones hiriendo al conductor quién como pudo manejó hasta un minimercado enfrente de Macroplaza para pedir ayuda.

 

MARTES

En la calle Ley Federal del Trabajo, esquina con calle Ley del Seguro Social, colonia La Esperanza un hombre fue asesinado a balazos.

En las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, pereció un hombre identificado como Jesús Gerardo Fajardo Domínguez de 29 años.

Derivado de un ataque armado, un hombre, sin identificar fue encontrado muerto sobre la calle Centenario, entre Miguel Hidalgo y Escondido, frente al templo cristiano iglesia de Dios La Profecía, Colonia Sánchez Taboada II.

El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Luz Olivia Garibay Carrillo de 45 años, fue encontrado al interior de un domicilio situado en calle Tláloc en la colonia Lomas de Tijuana.

Por último, un adulto mayor identificado como Serafín Sánchez García de 62 años, fue asesinado en calle Arbusto privada Cacao en el fraccionamiento Villa del Álamo.

 

El martes 16 de febrero frente al restaurante de mariscos Chewin´s en la colonia Otay Constituyentes fue  asesinado un himbre,identificado como Edgar Paul Samaniego Mascareño de 40 años de edad.

A las 5:45 horasdel martes residentes de la colonia El Florido Cuarta Sección que transitaban por la calle Robles se percataron de la presencia de un cuerpo humano carbonizado abandonado en vía pública.

A las 6:45 horas, vecinos de la calle Ley Federal del Trabajo ubicada en la colonia La Esperanza reportaron el ataque armado en contra de un joven de aproximadamente 25 años.

Matana  a menor de 16 años en Mexicali

MEXICALI BC 16 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Un menor de 16 años de edad recibió un disparo de bala en la cabeza y quedó tendido en el asfalto en la colonia Valle de las Misiones en Mexicali.

La víctima fue identificada como Horacio de 16 años de edad, quien presentó una herida de bala en la sien.

Vecinos de la zona dijeron a la policía que el presunto responsable del homicidio es un hombre de aproximadamente 20 años de edad y tez blanca, que vestía suéter gris, pantalón de mezclilla azul, gorra roja y una pañoleta negra que cubría su rostro