REPORTE POLICIACO: Matan a mujer y hombre  en la Manuel Paredes

REPORTE POLICIACO: Matan a mujer y hombre en la Manuel Paredes

TIJUANA BAJA CALIFORNIA,Miércoles 10  DE FEBRERO DE 2021.-

HALLAN TRES CUERPOS MUERTOS DE PERSONAS  EN LA CANALIZACIÓN DEL RÍO

Enn la canalización a la altura de la garita El Chaparral, se encontraba a un hombre muerto, la mañana del miércoles.El  martes, al filo de las 10:00 horas también ocurrió el hallazgo de dos cadáveres de dos hombre, en el mismo lugar  en donde fue encontrado la victima de este miércoles.

 

TIJUANA BAJA CALIFORNIA,MARTES  9 DE FEBRERO DE 2021.-

MUERE TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN

El trabajador de una construcción perdió la vida después de quedar sepultado al deslizarse un talud, la mañana de este martes en una construcción  ubicada en la calle 21 de marzo en la colonia Xicoténcatl Leyva.La víctima tendría  más de 55 años.

El trabajador se encontraba en una excavación cuando una barda se derrumbó y el talud de tierra le cayó encima, sepultándolo completamente.Pese a los intentos de sus compañeros por auxiliarlo, no pudieron sacarlo, por lo que falleció asfixiado.

 

Al filo de las 6.00 del martes  se reportó en la central de radio que en la calle General Arnaiz en la colonia Manuel Paredes, dos personas fueron privadas de la vida.Agentes policiacos localizaron en la vía pública los cuerpos de una mujer y un varón que presentaban huellas de violencia.

Un chofer de taxi libre, fue asesinado el martes, Alrededor de las 6:00 horas,el reporte indica  una persona había sido herida por arma de fuego en la privada Farallón del fraccionamiento Villas de Santa Fe, subdelegación  Santa Fe.

A las 5:30 horas, un hombre de unos 50 años de edad, fue atacado a balazos en en la privada Hondonada en Villas de Santa Fe.

A las 2:30 horas, sobre un homicidio en un negocio de maquinitas en la calle Constitución de la Zona Centro.En el interior del local se encontró el cuerpo de un individuo, cuya identidad se desconoce, con impactos de bala.

A la 1:30horas, un cadáver envuelto en una cobija fue encontrado en la calle Nayarit de la colonia Manuel Paredes II; el cuerpo estaba amordazado.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 8 febrero 2021/

La mañana de este lunes se reportaron dos hombres ultimados a balazos .El primer reporte se dio alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Ernesto Riedel, en la colonia Pedregal de Santa Julia, en donde personas armadas dispararon a un masculino que caminaba en la vía pública.

En la calle Mar Caspio, en Corona del Mar, en Playas de Tijuana, las 08:20 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado sobre la vía pública.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 07 febrero 2021/

En el  mercado sobre ruedas que se instala sobre la calle López Portillo esquina Josefa Ortiz de Domínguez, en la  colonia, Nueva  Tijuana, en Otay, dos hombre fueron asesinados el domingo al filo de las 16 horas. Testigos afirman que los malhechores huyeron del lugar sin que nadie los molestará.

 

El  domingo a 1:45 horas, en la calle León Tolstoi en la colonia Los Altos, fue localizado un individuo muerto atado de pies y manos, con huellas de violencia y una cartulina con un mensaje de supuestos criminales.

Asimismo a las 6:00 horas, otro varón de 35 años de edad, fue atacado a balazos en la calle Simón Bolívar en la colonia Reforma, muy cerca del centro deportivo Reforma,con un impactó  de bala en su cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde se reporta grave.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 06 febrero 2021/

A las 21:30 horas,  en la calle Kiwi en la colonia El Florido Primera Sección, se encontró una persona sin vida, a causa de un proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Al filo  de las 21:40 horas, otro individuo fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando estaba en la calle Morelia en la colonia México Lindo.

A las 23 horas, agentes municipales atendieron un reporte sobre el hallazgo de restos porcinos y una lona con un “narco mensaje”, en el estacionamiento de la tienda “Soriana”, en la avenida Erasmo Castellanos y Sánchez Taboada, en Zona del Río.

VIERNES

A las 6:00 horas  del viernes , se encontró un cuerpo humano tendido sobre la calle Jazmines de la colonia Rancho Las Flores segunda Sección. Paramédicos informaron que la persona,hombre, de aproximadamente 25 años, fue abandonada envuelto en una cobija y con una lesión de proyectil en la cabeza.

JUEVES

A las 19:25 horas del jueves, un joven de 22 años identificado como Juan Daniel Torres fue asesinado a balazos en la calle Santa Águeda de la colonia Buenos Aires Sur, frente a la vivienda con número 120310.

Más tarde, a las 21:23 horas, se reportó el homicidio de un hombre de 53 años identificado como Ignacio Loera Rodríguez en la calle Tlaloc de la colonia Lomas Tijuana.