MATAN A JEFE POLICIACO DE LA PRESA

MATAN A JEFE POLICIACO DE LA PRESA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 16 enero 2021/

Un hombre fue ejecutado a las afueras de una clínica sobre la calle Wahoo de la colonia el Florido, el ataque armado ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas. del sábado.

El sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una lona y atado de pies y manos a la orilla de la carretera Tecate- Tijuana a la altura de Valle de las Palmas.

El jefe de área de la empresa Iris Chemical, dedicada a la venta de químicos y productos de limpieza institucional, identificado como Juan Carlos,  fue asesinado casi frente al negocio situado sobre la calle De los Duraznos en la colonia Las Huertas tercera sección.

En la calle Cerrada Esperanza número 106, colonia Divina Providencia, fue ultimado de un tiro en la cabeza un sujeto identificado como Javier Molinero Álvarez de 56 años.

ENCUENTRA A MUJER  MUERTA EN CANAL REFORMA EN MEXICALI

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado la tarde de este sábado flotando al interior del canal Reforma, en represa Morelos, en colonia Santana Peralta, zona Norte del Valle de Mexicali.

Cerca de las 14:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo en el agua, lo que movilizó autoridades de la Policía Municipal y Elementos de Rescate de Bomberos, confirmando los hechos.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES  15 enero 2021/

Héctor José Soto Hernández jefe de distrito en delegación La Presa, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal,  fue asesinado la noche del viernes en su domicilio,en el fraccionamiento Santa Fe, al filo de las 21 horas.

La esposa y el hijo de Soto resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados de urgencia a un centro hospitalario.

El jefe policiaco vivia  privada Isla Mujeres,colonia del mismo nombre,en San Fe.Soto Hernández ingresó a la corporación policiaca en el 2005.

OTROS MUERTOS

En la clínica regional número 1 del ISSSTE Palmas, murió un hombre identificado como Jorge Pérez Luján, de 40 años, tras los tiros que le propinaron en tórax, espalda. Piernas y brazos en la colonia Ignacio Zaragoza.

En la calle 13 frente al  negocio Guerreros, colonia Libertad parte alta, fue ejecutado José Eduardo Guerrero Cisneros de 49 años. La víctima presentaba heridas de bala en el tórax.

Envuelto en una cobija, fue localizado el cadáver de un hombre sobre un tramo de terracería en el fraccionamiento Natura sección Amanecer

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años, fue hallado en un lote baldío situado en la calle Benjamín Franklin, frente a tanque de la Cespt, en la colonia  Camino verde. El occiso, sin identificar, tenía varias heridas producidas por arma de fuego.

En la calle Tarahumaras,colonia Ignacio Zaragoza, un hombre que vivia ne unas cuarterías fue asesinado al filo de las 1.30  horas del viernes.En el mismo ataque, otro hombre resultó lesionado con impactos en el tórax, brazo derecho y brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en condición grave al hospital

A las 3:00 horas del viernes se localizó el cadáver de un hombre con cinta adhesiva en la boca, frente a los juzgados civiles ubicados en el corredor 2000, a la altura de la colonia Valle Bonito.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 14 enero 2021/

Un fuerte incendio se registró desde el medio día de este jueves en inmediaciones de la colonia El Jibarito y Loma Bonita, delegación San Antonio de los Buenos, a la altura de los “Yonques Aeropuerto”.

Cinco unidades de Bomberos de Tijuana arribaron al lugar para controlar las llamas que hasta el momento no han lesionado a ninguna persona ni afectado vivienda cercana.

Buscan cuerpos de desaparecidos en colonia Magisterial de Rosarito

Realizan operativo de búsqueda de cuerpos de personas desaparecidas, en la colonia Magisterial, en Rosarito.

Desde las 8:00 horas aproximadamente, iniciaron los trabajos de búsqueda dentro una vivienda ubicada sobre la calle Juan Jacobo Rousseau de la citada colonia, por lo que las calles aledañas a la misma se encuentran acordonadas.

 CHOQUE MULTIPLE EN ROSAS MAGALLÓN, UN MUERTO.

Una persona muerta y varios vehículos con daños fue el resultado de un choque múltiple en el Libramiento Rosas Magallón.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este jueves en la citada vialidad, cerca del puente Francisco de la colonia Francisco Villa, donde se registró el percance entre varios vehículos.

El incidente terminó con la volcadura de un automóvil cuyo conductor falleció en el lugar.

Cadáver  campos deportivos de Otay

Un cadáver fue encontrado a un costado de los campos deportivos Romero Manzo, la mañana de este jueves 14 de enero 2021

El hallazgo se confirmó a las 6:40 horas, cuando agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona inconsciente en la carretera Aeropuerto, a unos metros del establecimiento “Negro Durazo”.

EN LAS TORRES MATAN A HOMBRE

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la  calle 16 de Septiembre de la colonia Las Torres de la ciudad de Tijuana, el jueves

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,13 enero 2021/Un ataque armado en la calle principal de la colonia Cañón Centenario dejó a dos hombres muertos y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, a las 4 de la tarde de este miércoles  en Tijuana.

ENCUENTRAN DOS CABEZAS HUMANAS

En fraccionamiento Arboledas fue encontrada una cabeza humana en una bolsa de plástico, al aparecer de mujer.

Agentes municipales localizaron otra más en el Fraccionamiento Playa Ensenada.A 15:30 horas, confirmaron el hallazgo de una cabeza humana entre las calles Bucaneros y De las Brisas, del fraccionamiento Playa Ensenada.

Un cuerpo humano  en la caja de un vehículo tipo pick up fue hallado  entre las calles Junípero Serra y juan Diego de Alcalá, del fraccionamiento Misión.Hace cuatro días

El cadáver de un hombre que presuntamente falleció ahogado fue rescatado el martes por la tarde en la playa ubicada a la altura del fraccionamiento Real del Mar.

ENCUENTRAN CADAVER HUMANO EN  PLAYAS DE REAL DEL MAR

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, desde la noche del lunes se recibió el reporte por parte de habitantes de Real del Mar en el que se señaló la presencia de un cuerpo que flotaba en la playa.Se trata  del cadáver de un hombre que al parecer murió ahogado.