MATAN A DOS MUJERES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

MATAN A DOS MUJERES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,28 diciembre 2020/

En el hospital No.1 del IMSS, localizaron a una mujer de 35 años, proximadamente, apareció  sin vida y con heridas en la cabeza, hematoma en ojo derecho, en la colonia Mineral de Santa Fe.

Reporte 2

En la calle Tiltepec y camino a Palenque dentro de la canalización, en la colonia Mariano Matamoros Sur, delegación Florido Mariano, autoridades localizaron un tambo, en donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin identificar.

Víctima: cadáver de sexo masculino, sin identificar de edad a determinar

En el callejón Zihuatanejo número 745, de la colonia Zona Centro, se localizó el cadáver de una persona, en un sedán color azul marca Honda línea Accord, ya en estado de putrefacción.

En las instalaciones de ISSSTE Palmas, notificaron de una persona de sexo masculino sin vida con un hematoma en parpado derecho, herida en parpado izquierdo.La víctima fue herido en la colonia Campestre Murúa., se trataba de un joven conocido como Jaime Antonio Leal.

En la calle Pentatlón, de la colonia Montes Olímpicos, fue reportada la muerte de una mujer y  un hombre al interior de un domicilio, se les aprecia lesiones por proyectil de arma de fuego.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,26 diciembre 2020/

EL PIPILA

A las  06:00 horas del sábado  sobre la avenida Las Torres y calle Chiapas de la colonia El Pipila de la delegación La Presa, fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino en bolsas de plástico.

TIJUANA CENTRO

A las 8.30 horas fue encontrado un cuerpo humano cubierto con una cobija   sobre el cañón Johnson de la colonia Hidalgo de la delegación Centro de Tijuana.El cadáver se encontraba atado de pies y manos y presentaba huellas de violencia

VILLAS DEL ALAMO

Un hombre fue ejecutado al interior de un departamento ubicado sobre la Privada Cosmos y calle de Las Misiones del fraccionamiento Villa del Álamo. El asesinato se registró aproximadamente a las 14:50 horas.

TRES MUERTOS EN ATAQUE ARMADO EN TECATE.1 mujer y 2 hombres los fallecidos en centro comercial de Tecate; hay un herido

Antonio Heras / Lindero Norte

Tres muertos y un herido es el saldo de un ataque armado realizado en un centro comercial de Tecate durante la noche de este martes, confirmaron fuentes policiacas.

Las víctimas son familiares y fueron identificados como Gabino y Yanetzy, esposos de 20 años de edad, Brian de 22 años y Daniel de 43 años, hermano y tío de la mujer, respectivanente; este último resultó herido de bala.

Gabino, músico de un un grupo de música norteña, conducía una camioneta con placas de California, el cual ingresó alrededor de las 19 horas en el estacionamiento del centro comercial Los Encinos.

Una vez que estacionaron el vehículo, el grupo armado se acercó para disparar en contra de los tripulantes.