REPORTE POLI CIACO: Hieren de gravedad a niño de 10 años en Fraccionamiento Soler

0
63

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 2021.

Al mediodía del sábado, personas armadas ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Ciruelos de la colonia La Morita, en la delegación La Presa Rural, malechores  llegaron a este domicilio y asesinaron a una persona.

En la calle Gaviotas, de la colonia Cuauhtémoc, de la delegación Sánchez Taboada,  vecinos del lugar reportaron un costal abandonado en la vía pública,del cual emanaba sangre.Al llegar los peritos de la Fiscalía, al filo de las 7.30 a.m. constataron que se trataba de una cabeza humana cercenada.

Más tarde se reportó que en la calle De los Andes en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado segunda sección, agentes confirmaron el hallazgo  de dos brazos de persona que pertenecieron a la misma que  se encontró decapitada.

 

TIJUANA BC 26 DE FEBRERO DE 2021.- En la madrugada, en fraccionamiento  Soler,en la calle Pensador Mexicano, fue atacado a balazos un hombre que se hacía acompañar de un niño de 10 años de edad; el adulto murió a bordo de un vehículo.

El menor de edad fue llevado a un hospital por familiares que se encontraban cerca de la escena del crimen, ya que presentaba dos heridas de bala y su estado de salud era grave.

A las 03:50 horas en la calle Soledad Orozco, en la colonia del Río parte baja,  un hombre fue atacado a balazos, recibiendo varios impactos en la caja torácica; fue declarado sin vida por paramédicos que atendieron el reporte.

A las 08:00 horas  sobre la Vía Rápida Alamar, pues en el Cañón del Padre, Cerro Colorado, fue  abandonado el cadáver de una persona en un lote baldío, junto a unas fábricas.

El occiso se encontraba atado de pies y manos, y estaba envuelto en una cobija.

La noche del jueves  fue encontrada una cabeza humana en el interior de una hielera  en la colonia Florido segunda sección.