REPORTE: Abandonan dos cadáveres de personas,frente a la fiscalía estatal, en Mariano Matamoros

0
49

TJUANA,BAJA CALIFORNIA,JUEVES 16   DE SEPTIEMBRE 2021

En Avenida Alfa Panamericano, en delegación Sánchez Taboada,un hombre fue asesinado la tarde del jueves, en plena vía pública.La victima  era un hombre de apróximadamente  a 50 años de edad.

OTRO TRAILAZO EN BOULEVARD 2000

El jueves por la mañana se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar 2000, entre un trailer y dos patrullas de la Policía Municipal de Tijuana, en el sitio conocido como”El Cimarrón” del bulevar 2000.

Hasta el momento se sabe que el conductor del trailer se quedó sin frenos, impactando en contra de las dos unidades de la Policía Municipal, las cuales quedaron con daños, dos olicías con lesiones no graves y el chofer fue internado grave.

A las 07:00 horas del jueves fue hallado un cuerpo humano sin vida sobre un tramo de terracería de la calle Cayumito entre Pátzcuaro y Vicente Guerrero en la colonia Ramón.  La víctima de la cual se desconoce sexo, estaba envuelta en una lona blanca amarrada con cable.

A las 17:30 horas, un hombre  fue privado en la calle Novena y Emiliano Zapata en la colonia Libertad . Tras el atentado la víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General en donde falleció momentos después.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 15  DE SEPTIEMBRE 2021

A la 01:33 horas del miércoles, q frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, localizada en la Ruta Mariano Matamoros en la colonia Mariano Matamoros Centro, fue abandonada una camioneta con dos cadáveres en su interior.

El cadáver de una persona fue localizado en un tramo de terracería en la colonia las Huertas segunda sección. La víctima tenía diversas huellas de violencia.

.A las 8:00 horas del miércoles se  reportó una persona muerta dentro de un vehículo tipo Pick Up.El vehículo fue localizado en la calle Manuel Bustamante de la colonia Jardines de Rubí.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MARTES 14  DE SEPTIEMBRE 2021

Dos sujetos que al parecer dispararon contra agentes municipales, el martes al rededor de las 15 horas, fueron detenidos  por la Policía Municipal y se les encontraron armas largas.El ataque a la municipal se registró en la calle De Los Pinos, colonia Nueva Aurora, delegación San Antonio de los Buenos.

Un hombre, de origen estadounidense, fue encontrado sin vida dentro de un domicilio de la calle Rincón de la Gloria en la colonia Praderas de la Gloria a las 11:40 horas del martes.

, 07:15 horas, se reportó que, en la calle del Canal de la colonia Ramos Sur, fue encontrado un cuerpo humano sin vida.

El cadáver de una persona fue localizado sobre la calle del Canal de la colonia Ramos Sur,   envuelto en la cobija de color blanco.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 13 de SEPTIEMBRE 2021

El lunes a las 9:40 horas, autoridades hallaron el cuerpo calcinado de una persona en el área de un barranco ubicado en la colonia Pórticos de Santa Fe.Debido al estado totalmente calcinado del cuerpo no le logró apreciar el sexo de la víctima.

El lunes, a las 07:05 horas, se reportó que, en la calle Estrella de Luz, en la colonia Fausto González un hombre de 25 años  muerto, con múltiples disparos de bala en el abdomen.

La noche del domingo, dos personas encapuchadas ingresaron a uno de los domicilios de la calle Praxedis Guerra en la colonia Obrera y dispararon en varias ocasiones en contra  los ocupantes, en el lugar murió un hombre de 35 años y fue herido de gravedad otro de 47 años.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,

DOMINGO 12 de SEPTIEMBRE 201

La policía encontró muerto a un bebe de 4 meses de recien nacido, al filo de las 15 horas  en la calle Constitución  de la colonia Xicotencatl Leyva, delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana.El bebé de 4 meses de nacido presentaba golpes en su cuerpo, por ello el padre del niños fue detenido como presunto autor de su muerte. A la madre no la han localizado.

OTRO MUERTO

A la policía se reporetó a las 15:00 horas, que  en la calle Santo Domingo, en la colonia Torres del Matamoros, había  un cuerpo sin vida dentro de una fosa al interior de una vivienda incendiada.

En la calle Constitucion,  zona centro de Tijuana, al interior de un domicilio, el cuerpo de un menor de 4 meses sin vida y con lesiones.

Sobre la calle Centenario Tonalá del Ejido Colonia Francisco en la delegación,fue Presa Este, fue econtrado el cuepro de un hombre muerto.

SABADO 11 de septiembre 2021

A  las 22 horas del sábado fue encontrado asesinado un hombre por proyectiles de arma de fuego en el interior de un domicilio en la calle Santiago Álvarez de la colonia El Rubí en Tijuana.

Senderista muere por “golpe de calor” en el Centinela en Mexicali

La muerte de unamujer senderista encontrada sin vida en el lado norte del cerro de El Centinela, fue a causa de “golpe de Calor”.La víctima de este caso fue identificada de manera preliminar como Vanesa “G”, de 41 años de edad.

PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO,11 de septiembre 2021/ Esta tarde otro policía, Erick Giovany Ureña, de 27 años de edad,de este municipio fue asesinado en bulevar Santa Fe del fraccionamiento Residencial Santa Fe III Sección, en Tijuana,mientraa comía en un negocio.

El ataque se registró al filode las 14 horas, por tres sujetos que atacaron al oficial mietras se encontraba con su esposa y una bebe. Herido de muerte fue trasladado al ISSSTECALI  donde murió.El agente se encontraba fuera de servicio.

 

Jorge Heras / Lindero Norte/MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,viernes 10 de septiembre 2021/

Un grupo armado acribilló a un agente policíaco de Mexicali en su hogar durante la mañana de este viernes, informaron autoridades policíacas.

Los hechos se reportaron al número de emergencias a las 10:34 horas, en un domicilio de la avenida Francia, en la colonia Las Palmeras, en donde cuatro hombres armados, vestidos de color rojo, llamaron a la puerta de la casa del agente Luis Alberto Quintero Machado, para dispararle a quemarropa en al menos 5 ocasiones.

Según el testimonio del mismo policía agredido, los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo Honda Accord, color gris, modelo reciente.