MATAN A HOMBRE EN PLAZA GALERÍAS EN TIJUANA, UNA MUJER FUE HERIDA.

0
107

TJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes 21  de septiembre 2021/

A las 20:00 del martes se reportó la ejecución de un hombre y herida a su acompañante, dentro del centro comercial,Plaza Galerías,Hipódromo. Paramédicos informaron  que el hombre no contaba con signos vitales, s la mujer fue estabilizada y trasladada en estado crítico para recibir atención médica especializada.

En julio  del 2019 dos hombres fueron asesinados en el estacionamiento de esta Plaza que está ubicada entre el bulevar Agua Caliente y Américas. Desde entonces siempre había una patrulla en la entrada, pero de pronto la quitaron.

OTRO MUERTO

A las 02:00 horas de este martes 21 de septiembre, agentes municipales atendieron un reporte de incendio en un camino vecinal en la colonia El Realito.Los tragahumo se percataron de un cuerpo humano calcinado. En el lugar fue detenidos  un sujeto y puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

TJUANA,BAJA CALIFORNIA,lunes 20 de septiembre 2021/

A las 17:00 horas  se reportó a la central de emergencias que en una zanja de una obra en construcción situada entre las calles Ciprés y Agua Prieta  en la colonia Valles del Sol, se hallaban los cuerpos de dos personas muertas ocultos en cúmulos de tierra.

Persecución para asesinar a una pesona en la escénica Tijuana a Playas de Rosarito,un muerto y un herido.

Un muerto y un lesionado es el saldo de la noche del lunes, al filo de las 22 horas,luego de que sujetos  persiguieron y realizaron un ataque armado en contra de un conductor que viajaba con su esposa.La persecución  inició desde la zona del fraccionamiento San Marino en Tijuana y que terminó en boulevard Benito Juárez, Playas de Rosarito,donde los agresores fueron sometidos uno de ellos murió.

Se ahogó en presa El Carrizo

Este lunes se reportó que una persona del sexo masculino se ahogó en la pres El Crrizo, bomberos acudieron al lugar en auxilio, pero  el hombre, joven, ya no contaba con signos vitales, y fue declarado sin vida en el sitio.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 19 de septiembre 2021/

El domingo 19 de septiembre por la mañana las autoridades reportaron  encontrar el cadáver de una mujer con huellas de violencia en la calle Las Aguasl,entre Calle 2 y Aranjuez de la colonia Villa Fontana XVI. No se conocen más detalles del caso.

 Al interior de un predio utilizado como picadero situado en la calle Cañón K  de la colonia 1er Ayuntamiento fue encontrado  el cuerpo sin vida de una mujer, hasta el momento sin identificar, con huellas de violencia y una cinta en el cuello. La fémina, que fue hallada recostada en un colchón, vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro y no portaba calzado.

La noche del domingo,al filo de los de las 23 horas, se reportó el asesinato de un hombre en la calle Privada Tulipán, en la colonia Hacienda Las Flores.

El torso en estado de descomposición de un desconocido fue hallado en una alcantarilla ubicada en la calle Novena y Esquina Sánchez Taboada en la colonia Zona Río. Agentes periciales se hicieron cargo de la escena

 

Tecate

Una persona del sexo masculino fue secuestrado en el poblado Cerro Azul la mañana del domingo, en un domicilio ubicado en la delegación Nueva Colonia Hindú

Un cuerpo  humano  sin vida fue localizado  a la orilla de la carretera Tecate-Tijuana, en el kilómetro 142  en la cuesta El Gadul.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,Sábado 18   DE SEPTIEMBRE 2021/Con información de Fernando Mata/

Una Grúa de la empresa ZETA GAS, se quedó sin frenos y derrapó en la vía ascedente Rosas Magallón, antes de llegar a la  5 y 10, a la altura de la lllantera Jaramillo, y generó una carabola de autos, por lo menos tres vehículos rersulataron con daños.Afortunadamente no hubo personas  lesionados, pero sí un caos víal desde la Margarito Saldaña hasta parque El pacífico.Los hechos ocurrieorn la tarde del sábado. CON IMAGENES  DE ALFONDO M. MARTÍNEZ EN FACEBOOK

A la medianoche  del sábado se registró unl atentado en la esquina de las avenidas Sánchez Taboada y Cruz del Sur en la colonia Sánchez Taboada, contra un hombre quien iba a bordo de la unidad Calafia Verde con número económico 143.

A las 11:30 de la noche del sábado , un hombre de 35 años murió acribillado sobre la calle De las Palomas en la colonia Amparo Sánchez.

INCENDIO EN OTRA RECICLADORA

TIJUANA BC 18 DE SEPTIEMBRE DE 2021 – Un incendio se registró alrededor de las once de la noche del  sábado en un centro de reciclaje de cartón ubicado en  la colonia Niños Héroes,carretera vieja a Tecate

El incendio provocó que varias unidades del cuerpo de bomberos de Tijuana se movieran al lugar, casi a las doce de la medianoche no lograron controlar el siniestro debido a los químicos y productos en el lugar.

El incendio de una recicladora de cartón provocó daños en la estructura de  departamentos habitaciones del lugar.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,Viernes  17   DE SEPTIEMBRE 2021

El viernes en la madrugada, una joven mujer y su hijo de apenas cuatro años fueron atacados a balazos al llegar a su domicilio ubicado en la calle Vitalicio Silva de la colonia Antorcha Campesina, una vecina que se dio cuenta y los trasladó a una clínica particular donde fueron estabilizados y trasladados a un hospital, la vida de ambos se reporta fuera de peligro.

HERIDO

Un trabajador de un negocio dedicado a la venta de pizzas en la colonia Otay Constituyentes, fue baleado por sujetos desde el exterior del local, informaron las autoridades.
Indicaron que el lesionado de 21 años de edad llegó a la Clínica del IMSS de la zona por sus propios medios a pedir ayuda.

TJUANA,BAJA CALIFORNIA,JUEVES 16   DE SEPTIEMBRE 2021

Buscan amenor que se lo llevó una ola en Playas de Rosarito

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 17 septiembre 2021/La tarde del miércoles 15 de septiembre, una ola  arrastró al mar a un menor de edad, Samuel Rodríguez Ortega, en la playa de Cabo Delfín, perteneciente a Playas de Rosarito. Desde entonces el equipo de salvavidas, la Guardia Nacional y la Marina comenzaron trabajos de búsqueda.

Yadira Guadalupe Serrano Alonso,  madrastra de Samuel Rodríguez Ortega, informó  al portal AFN, que dos días antes del incidente, el adolescente visitó la casa de su tía  en Playas de Rosarito. El día de su desaparición, se fue con su primo a jugar a la zona rocosa de la playa, cuando una ola los hizo caer al mar. La familia que se encuentra inconsolable, solo espera que sea localizado pronto.

En entrevista con Carlos Ames, capitán de Bomberos y supervisor de salvavidas en Playas de Rosarito, dio a conocer que recibieron un reporte el miércoles 15 de septiembre a las 18 horas con 16 minutos acerca de un menor no localizado después de que cayó al mar.

MAS MUERTOS

En Avenida Alfa Panamericano, en delegación Sánchez Taboada,un hombre fue asesinado la tarde del jueves, en plena vía pública.La victima  era un hombre de apróximadamente   50 años de edad.

OTRO TRAILAZO EN BOULEVARD 2000

El jueves por la mañana se registró un aparatoso accidente sobre el bulevar 2000, entre un trailer y dos patrullas de la Policía Municipal de Tijuana, en el sitio conocido como”El Cimarrón” del bulevar 2000.

Hasta el momento se sabe que el conductor del trailer se quedó sin frenos, impactando en contra de las dos unidades de la Policía Municipal, las cuales quedaron con daños, dos olicías con lesiones no graves y el chofer fue internado graves.

Más muertos

A las 07:00 horas del jueves fue hallado un cuerpo humano sin vida sobre un tramo de terracería de la calle Cayumito entre Pátzcuaro y Vicente Guerrero en la colonia Ramón.  La víctima de la cual se desconoce sexo, estaba envuelta en una lona blanca amarrada con cable.

A las 17:30 horas, un hombre  fue privado en la calle Novena y Emiliano Zapata en la colonia Libertad . Tras el atentado la víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General en donde falleció momentos después.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 15  DE SEPTIEMBRE 2021

A la 01:33 horas del miércoles, q frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, localizada en la Ruta Mariano Matamoros en la colonia Mariano Matamoros Centro, fue abandonada una camioneta con dos cadáveres en su interior.

El cadáver de una persona fue localizado en un tramo de terracería en la colonia las Huertas segunda sección. La víctima tenía diversas huellas de violencia.

.A las 8:00 horas del miércoles se  reportó una persona muerta dentro de un vehículo tipo Pick Up.El vehículo fue localizado en la calle Manuel Bustamante de la colonia Jardines de Rubí.