REPORTE:

0
145

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,jueves 18 de noviembre 2021

En la calle Guillermo Prieto, en  el parque Reforma, en la delegación Sánchez Taboada, fue localizado un cadáver de una persona  envuelto en una cobija.

En la colonia El Laurel, de la delegación La Presa rural, fue reportada  una persona sin vida,de l sexo masculino.

Un hombre fue asesinado con armas de fuego en  la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, de la delegación La Gloria.

Se reportó el hallazgo de otro cadáver en las inmediaciones de la colonia Reforma en la delegación Los Pinos

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,miércoles 17 de noviembre 2021

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes 16 de noviembre 2021

Un agente ministerial de la Unidad Contra Robos en Tijuana, Felipe Sánchez Amézquita,fue asesinado el martes por la mañana por dos sujetos sobre la calle Plomo, casi esquina con avenida Coral en colonia Los Álamos.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 15 de noviembre 2021

En la delegación Sánchez Taboada, privada San Jorge de fraccionamiento San Jorge y encontraron la tina de plástico color gris conteniendo los restos humanos en su interior en un área de un lote baldío.

En la calle Segunda y H, en el fraccionamiento Rubio, a las 10:50 de la mañana fue abandonado el cuerpo  de una persona envuelto en un plástico negro

A las 13 horas en un Camino Vecinal en la colonia Valle de las Palmas,  se atendió un reporte del hallazgo de restos humanos,  los oficiales encontraron una extremidad superior derecha que había sido cercenada y se encontraba entre la basura del interior del relleno sanitario de Tijuana.

A las 18:30 horas en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Francisco Villa, fue reportado un intento de secuestro frente a la tienda Oxxo Tonalá, encontraron a una persona muerta por  disparos de arma de fuego  y lesión por arma punzocortante. El occiso portaba una playera negra, short caqui y tenis negros.

Al filo de  las 19:00 horas en la calle Gilberto Portugal, en la colonia Cuauhtémoc a un costado de la tienda Modelorama “La Capilla”,  fue encontrada una cabeza en estado de putrefacción, por lo que el inmueble donde se encontró fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la calle Piñitas esquina con Infiernillo, en la colonia Lomas de la Presa, a las 23:00 horas del domingo 14 de noviembre, la Guardia Nacional encontró dos bolsas de color negro que despedían olores fétidos, dentro de un predio abandonado. Dentro de las bolsas se encontró una caja torácica y dos pedazos de carne humana.

El último reporte sucedió a las 00:59 horas del lunes 15 de noviembre, en la calle De Los Volcanes 12126 y Abetos de la colonia Villas del Prado 2da sección, Al llegar, los oficiales entrevistaron a la persona que hizo el reporte, ésta les informó que en su banqueta estaba tirado José Javier Vázquez González, quien tenía lesiones por arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 14 de noviembre 2021/

Se incendia corralón con 40 autos

La tarde del domingo al filo de las 17 horas se registró un incendio de vehículos en el interior del Yonke municipal, en la calle Francisco Villa,colonia Cumbre de la Flores Magón, sin afectación a viviendas y personas, elementos de bomberos trabajan en el lugar, ya se encuentra contenido el siniestro.Protección Civil.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 13 de noviembre 2021/

Matan a tres en Altiplano,mueren dos en el lugar y uno al llegar al hospital

La noche del sábado, al filo de las 22 horas se reportó un ataque armado dentro de una vivienda, que  dejó como saldo tres hombres muertos,en la calle ejifdatarios de la colonia Altiplano, delegación Presa Este, en Tijuana

 

Se incedia»Yonke» en La Gloria

 

Al filo de las 15 horas del sábado se recibió reporte de emergencia vía 9-1-1 de incendio en Yonke MCQEE en la delegación La Gloria, con daños en 14 vehículos aproximádamente , así como un taller circundante al mismo, menciona

propietario del yonke que el fuego inició por la parte de atrás del mismo, siendo maleza la causante y basura al percatarse ya había alcanzado a los vehículos, parte del taller con daños parciales.No hubo víctimas,Protección Civil municipal.

MUERE NIÑA Y ANCIANO EN INCENDIO

Los cuerpos de una niña de alrededor de tres años y un hombre de 65, fueron encontrados en una vivienda que de incendió ubicada en la colonia Obrera la mañana de este sábado.Menor y adulto mayor pierden la vida en incendio en la Colonia Obrera

A las 11:00 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a la calle Praxedis Guerra, en dicha colonia, donde se reportó el incendio de una casa habitación.

ASESINAN A JOVEN DE 16 AÑOS

A las  21 horas del sábado, un adolescente de 16 años de edad, residente de la colonia Azteca, al Este de Tijuana, fue asesinado y su cuepro fuew localizado por las autoridades a las puertas de la tienda de  abarrotes “ Evylu” , ubicada en la calle Huajicori, de dicha colonia.

RESTOS HUMANOS

La tarde de este sábado, a las 14:55 horas, se informó que, en la calle Centenario de la colonia Cuauhtémoc, se localizaron nos extremidades inferiores.

Los restos humanos fueron hallados entre un bulto de basura y a un costado yacía una cartulina cuyo contenido no ha sido revelado.

A las 16 horas, se reportó   en la calle Gilberto Portugal de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, tres sujetos arrastraban una alfombra roja, donde llevaban  un torso y un cráneo humano.Fueron detenidos.

A las 07horas del sábado  en la Privada Carreta, de la colonia Pórticos del Lago II, fue localizada una maleta en cuyo interior contenía un brazo humano.

Poco más tarde, a las 07:25 horas, se informó que en la calle Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada, fue encontrada una bolsa de plástico con una cobija manchada de sangre.

A las 08:05 se reportó que, en la calle La Pinta de la colonia Colinas de Cortes, fue hallado en la vía pública un costal con una cabeza humana en su interior.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 12  de noviembre 2021/

Tres hombres fueron asesinados en una vivienda en construcción en las inmediaciones de la colonia Lomas de Presa, en Tijuana, la tarde del viernes 12 de noviembre.Los hechos se registraron al filo de las 18 horas en la calle Piñitas,  donde se   registró un ataque armado.

Un testigo señaló que las víctimas, al parecer albañiles, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos. En el lugar de los hechos un cuarto hombre sobrevivió al ataque