REPORTE: Encuetran a mujer muerta el sábado en Lomas Conjunto Residencial.Asesinan a chofer de ruta

0
149

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 11  de septiembre 2021.

MATAN A MUJER

A las 16:00 horas en la calle Agave de la colonia Villa del Prado, en un reporte de detonaciones de arma de fuego llevó a la policía a   una vivienda  donde localizaron el cadáver de una mujer, con lesiones de proyectiles.

HOMBRE MUERTO

El otro hecho se reportó pasadas las siete de la tarde noche en la calle Tonalá de la colonia Ejido Francisco Villa Segunda Sección, donde fue localizado el cadáver de un hombre no identificado con lesiones producidas por arma de fuego.

MUJER ASESINADA

El cuerpo de una mujer muerta,semidesnuda, fue levantada al filo de la 1.30 del sábado  por el SEMEFO en un predio de la calle Ajusco de Lomas Conjunto Residencial. Los paramédicos reportaron que la víctima contaba con hematomas en la nariz y en ambos ojos. Cuando se determinó que no contaba con signos vitales.

MATAN A CHOFER DE RUTA,TRAS OPONERSE A ASALTO.

Tras resistirse al asalto, un chofer de taxi de ruta  de la línea verde con blanco, Otay-Centro, fue asesinado la mañana de este sábado, en su base, sobre la calle Vidal y Planas esquina con bulevar Bellas Artes del Módulo 1en la colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 10  de septiembre 2021.

MEXICALI

Jorge Heras / Lindero Norte/MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,viernes 10 de septiembre 2021/

Un grupo armado acribilló a un agente policíaco de Mexicali en su hogar durante la mañana de este viernes, informaron autoridades policíacas.

Los hechos se reportaron al número de emergencias a las 10:34 horas, en un domicilio de la avenida Francia, en la colonia Las Palmeras, en donde cuatro hombres armados, vestidos de color rojo, llamaron a la puerta de la casa del agente Luis Alberto Quintero Machado, para dispararle a quemarropa en al menos 5 ocasiones.

OTROS CRÍMENES EL VIERNES EN TIJUANA

Un hombre fue asesinado en la calle Tacuba  del Fraccionamiento Guillén, al filo de las 21 horas del viernes , cerca del bulevar Dٕíaz Ordaz de Tijuana,con disparos de arma de fuego.

En la calle 14 de febrero de la colonia 10 de Mayo, otro hombre fue atacado a balazos, quedando herido de gravedad, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo llevaron de emergencia a un hospital cercano.

Un hombre fue asesinado y otro  lesionado con  disparo de un arma de fuego  en  la calle Turquesa  colonia el Pedregal.Paramédicos agregaron que el hombre lesionado fue trasladado al hospital.

En la calle  16 de septiembre de la colonia La Joya,  fue encontrado un cuerpo humano, calcinado dentro de una vivienda que se encuentra en obra negra; esto ocurrió alrededor de las 15:30 horas.

A las 15 horas   fue localizado un cadáver calcinado en avanzado estado de descomposición, en las calles Vazco de Quiróga y Club Leones, de la colonia La Gloria.

Otro cadáver fue localizado a la 1:30 de la tarde del viernes en la colonia Paseos del Vergel.

Un hombre muerto fue localizado  cerca de la canalización de la Vía Rápida Alamar en un basurero clandestino, presentaba un disparó en la cabeza

A las 19:20 horas en el patio de una vivienda del cañón Rubio, en la colonia Reforma, fue encontrado un hombre muerto, con heridas de arma punzo cortante.

Cuando caminaba con su amigo  en la colonia Las Torres  fueron interceptados por un grupo de personas que los obligaron a subir a una vagoneta. Los abandonaron en un predio en la colonia El Pedregal y ahí le quitaron la vida a su acompañante, a él le disparaon en un hombro.

El Colectivo “Todos somos Erick Carrillo”  encontraron restos humanos enterrados en la colonia  Paseos Del Vergel sobre un Camino Vecinal.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 09  de septiembre 2021

La tarde del jueves un hombre  fue asesinado cuando circulaba en su camioneta color arena, sobre el blvd. Barcelona, subdelegación Santa Fe.Dos sujetos a bordo un vehículo se acercaron a la camioneta y abrieron fuego..

A las 05:00 horas la policía fue  alertada sobre la ubicación de una maleta abandonada en la vía pública,en la calle Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle, en donde encontraron  el cuerpo de una mujer con múltiples huellas de violencia.

Al filo de las 07:00 horas en el bulevar García de la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección, fue encontrado un hombre sin vida, también con varias huellas de violencia en el cuerpo.

La mañana del jueves tambien fue encontfrado, en la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada, otro hombre con signos de tortura y sin vida,

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 8  de septiembre 2021

En plaza coronado Playas de Tijuana, se reportó un tiroteo.

Un  menor de 12 años de edad y un hombre perdieorn la vida durante un ataque armado  en plaza Coronado, en Playas de Tijuana, la noche del miércoles,al filo de las 20 horas, en esta ciudad.

La niña, de 12 años de edad, fue identificada como Zoé Valdovinos, quien recorría la Plaza Coronado con su padre Guillermo Valdovinos, de 44 años, quien fue hospitalizado al resultar lesionado de bala en abdomen y brazo.

El hombre que murió  en este ataque,al parecer era escolta de Valdominos

 

El martes 8 de septiembre al filo de las 7..a.m. se localizó el cadáver de una mujer, sobre la lateral del Bulevar Bernardo O’Higgins en la delegación La Mesaa la altura  del Puente Benton y la Vía Rápida Oriente,en Tijuana.En el lugar la poicía encontró una mujer ya sin vida, la cual estaba cubierta parcialmente con una lona color blanco, y tenía un cuchillo clavado en el pecho.

DOS EJECUCIONES MÁS

A las 18:00 horas, sobre la calle Morelia en la colonia El Laurel, en Tijuana, fue encontrado un hombre sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo.

Al filo de las 16 horas, en la calle Golfo Pérsico de la colonia Camino Verde, en Tijuana,otro hombre fue ejecutado ante la vista de varias personas

MERCADO HIDALGO

La mañana del miércoles 08 de septiembre 2021, un hombre  fue asesinado en el interior de un local comercial del mercado Hidalgo, en Tijuana. Aqui las secuencias del crimen.

La víctima era acompañado por un menor de edad cuando el malechor le disparó por la espalda.Lapolicía brilla por su ausencia en sitios tan conurrido como es este pular centro comercial de la ciuda

 

ESTÁN DESPARECIDAS 26 ARMAS DE LA POLICÍA DE TECATE

El representante de la Mesa de Seguridad en Baja California, Francisco Ramos, informó que 26 armas de la Policía Municipal de Tecate están desaparecidas, esto después de la revisión de armamento a la que la corporación fue sometida ayer por parte de la Sedena y Guardia Nacional, entre otras corporaciones.

Detalló que de un total de 274 armas registradas, no han sido localizadas las 26.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 07   de septiembre 2021.

MATAN A POLICÍA

En  su vivienda ubicada en la calles en las calles Tarahumara y Venustiano Carranza, a un lado de la rampa Volcan de Toluca de la colonia Ignacio Zaragoza, en Tijuana,  un agente de la Policía Municipal fue asesinado al filo de las 14 horas del martes

Fueron los tripulantes un auto compacto queines llegaron al lugar y descargaron sus armas contra su víctima, un oficial quien se encontraba fuera de servicio, cuyo nombre es Rodrigo Israel Merales Cedano.

A las 19:47 horas del martes 7 de septiembre se encontró a un hombre sin vida en la Calle Cuarta del poblado Ejido Matamoros, quien fue atacado a tiros cuando circulaba en una motocicleta, incluso aún tenía el casco puesto.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 06   de septiembre 2021.

 

El asesinato del lunes ocurrió  a las 6:54 horas, el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, fue abandonado en un lote baldío de la colonia Mariano Matamoros.